Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que... Ver más

Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que me robo el corazón y de vdd soy muy 😊

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3106días 20hrs
Ana Victoria
Boletos
Ana Victoria, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:47

Buenas tardes bella comunidad aquí dandolata alguien me puede decir porque me siguen apareciendo 50 boletos por mi historia de boda pero abaja me aparece total 0 y nose porque

Emma, lunes 14-Mar-16 2 106
Daylin
Tener 2 vestidos para la boda
Daylin, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola brides!! Espero que todas esten bien. Hoy les vengo con una curiosidad mía. Una de ustedes usarán 2 vestidos en la boda. Yo solo quería 1, pero luego mi madre me dijo que necesito otro más para...

Daylin, martes 9-Feb-16 107
Luz y Christian
Cronica de una boda : y asi se vieron mis hermosas damas
Luz y Christian, El 31 de Diciembre de 2015 a las 09:20

Y sigo con los debates de la boda...... les traigo como estuvieron mis damas de honor... fue algo hermoso cuando las vi a todas reunidas, a mis mejores amigas y familia. En un debate anterior , les...

Araceli, miércoles 20-Ene-16 44
Paullette
Civilmente casada
Paullette, El 2 de Enero de 2016 a las 21:32

Les comparto mi felicidad, hoy me uní en matrimonio civil con mi novio por 9 años y ahora esposo. Si Dios quiere el próximo sábado nos casaremos por la iglesia.

Ivon, lunes 4-Ene-16 15
Geraldine
Nuestra boda
Geraldine, El 2 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...

Melissa, viernes 25-Nov-16 37
Yessi
Felizmente casada
Yessi, El 2 de Enero de 2016 a las 21:50

Pues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio

Yessi, miércoles 13-Ene-16 54
María
Participa en el bingo de bodas.com.mx
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Se acerca el fin de año con nuevos propósitos, metas y sobretodo con el mejor regalo junto a ti ¿cierto? ¿Te imaginas empezar el año con el boleto ganador? Sería genial para el...

Samantha, sábado 15-Oct-16 113
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
K
Mi gran día, así fue
Karen, El 25 de Diciembre de 2015 a las 03:33

Hola a todos y todasPrimero feliz Navidad y apenas tuve un tiempo para conectarme y pues quiero mostrarles unas fotitos de mi gran día, aún no tengo bien las mías pero estas son las que me mandaron.Ya...

Karen, lunes 11-Ene-16 19
Ana Karen & Christian
Primer navidad casados
Ana Karen & Christian, El 25 de Diciembre de 2015 a las 01:11

A un mes de habernos casado es nuestra primer Navidad como marido y mujer pero nuestra quinta como pareja. Me imagino que como les pasa a todas en estas fechas toca decidir en donde pasarla, con su...

Isabu, martes 5-Ene-16 23
Flor
Maquillaje veracruz o boca del río
Flor, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Hola chicas buenas noches!!!!! NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!!!! me caso en boca del río este diciembre y aun no he concretado con algun estilista, solo he ido a ver a 2, por falta de tiempo; uno me...

Ana Victoria, sábado 26-Dic-15 3
Liliana
Llego nuestro gran dia
Liliana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 08:32

Asi es brides & grooms Despues del estres de la planeacion y hacer que todo quede perfecto para este gran dia hoy solo me queda disfrutarlo Les doy las gracias por todos sus consejos, y amoo esta...

Mayte y Angel, sábado 26-Dic-15 14
Nidia
Llego el día!
Nidia, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:36

Hola hermosa comunidad pues hoy despues de meses de preparación, de nervios, de estrés, de lagrimas, de risas se acaba todo esto maravilloso que fue planear mi boda.A las nuevas brides les puedo decir...

Ana Karen & Christia, domingo 27-Dic-15 29
A
Hoy es mi día b! aún con pendientes
Aime, El 26 de Diciembre de 2015 a las 07:21

Buenos días!! Pues si, hoy es ese dia tan esperado. ya estoy arreglando los últimos pendientes que me quedan, a las 10 iré a comprar los alfileres para el baile del billete, aún tengo que comprar mis...

Jazmín, domingo 27-Dic-15 22
C
Llego el día
Cristina, El 26 de Diciembre de 2015 a las 06:57

Hola chicas pues como lo leen hoy es el gran dia tengo muchísimas ganas de llorar estoy a punto de apurarme y sigo en espera de mi familia aun no llegan espero y no tarden bueno tengan lindo dia y...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 10
K
Se llego el día b
Karla, El 26 de Diciembre de 2015 a las 06:51

Hoy es un gran día, los nervios empiezan a florecer, creo que todo esta listo y no deseo que pase nada que no este planeado! Estoy feliz, tengo mi familia y mis amistades para este día especial a mi...

Karla, viernes 5-Feb-16 11
Elizabeth
¡22 horas!
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2015 a las 01:46

Si... Estoy a 22 horas a que llegue el día tan esperado, tuvimos un año de planeación, hemos tenido muchos contratiempos pero eso no nos desánimo. Siento muchas emociones dentro de mi que no puedo...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 11
Carolina
Reto para novi@s expertas!!!
Carolina, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Hola mis queridos brides y grooms! Hoy antes de que me desconecte de aqui por un fin de semana les quiero dejar este reto a todos los que somos novi@s expertos, que nos apuremos de aqui a que termine...

Carolina, domingo 3-Ene-16 96
Ana Victoria
A casi 10 días, estoy de vuelta...!!!
Ana Victoria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Hermosas brides, espero que todas estén de maravilla yo estoy de vuelta al trabajo y esta bella comunidad, vengo a platicarles un poco del mejor día de nuestras vidas, fue un tanto caótico pues una...

Gloria, miércoles 16-Dic-15 12 256
Lupita
Ramo de novia
Lupita, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días!! Exclente semana para toda la comunidad... Saben he decidido que mi ramo de novia sea natural, ya que aunque hay muy bonitos artificiales, creo que la idea de guardarlo por los siglos de...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 43
Ana Victoria
Gracias a dios llego el dia
Ana Victoria, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...

Pushen, sábado 5-Dic-15 15 241
Ana Victoria
Feliz..!!!
Ana Victoria, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Mi contador llego a horas mis niñas estoy muy contenta y espero a ustedes le este llendo super bn con sus preparativos, Dios me los bendiga a todas y disfruten sus preparativos mis niñas felicidades a...

Nohelia, sábado 5-Dic-15 14
Carla
El gran día llegó!!!!
Carla, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:30

Hermosas agradezco a todas sus lindos comentarios, sus animos, opiniones esta bella conunidad me demostro que hay lindas chicas en el mundo que tambien se pueden sertir felices por alguien mas, y me...

Lupitha, sábado 5-Dic-15 20
Ana Laura
Termine mi caja para sobres !!!
Ana Laura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:11

No Esta grandiosa comunidad me ha dado tantísimas ideas y otra que acabo de terminar fue mi caja para sobre, nosotros en cada invitación le entregamos a mis invitados un sobre que decía sutilmente que...

Ivon, jueves 3-Dic-15 20
Eunice
Tocado, tacones, ramo
Eunice, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Me comento alguna de ustedes que los tres tienen que ser casi uno mismo en convinacion, mi ramo seran rosas rojas, pero en el tocado no tengo ni idea como puede ser, ni los tacones cabe mencionar q mi...

Verónica, martes 15-Dic-15 18
Melina
Pala y cuchillo listos!
Melina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Niñas como ya les platique en otro debate estoy a 15 días! Y porfin me decidí a decorar mis cuchillos jajaja no me encantaron pero tampoco están tan peor!! Que les parecen!

Tere, viernes 4-Dic-15 32

Grupos generales

Artículos por temas