Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Veracruz, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que... Ver más

Soy una persona muy 😂, segura de lo que quiere, firme en las decisiones, en mis planes de vida nunca estuvo la idea de casarme, pero llego el hombre que me robo el corazón y de vdd soy muy 😊

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3106días 20hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Victoria
Boletos
Ana Victoria en Grupo Sorteo, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:47

Buenas tardes bella comunidad aquí dandolata alguien me puede decir porque me siguen apareciendo 50 boletos por mi historia de boda pero abaja me aparece total 0 y nose porque

Emma, lunes 14-Mar-16 2 106
Ana Victoria
A casi 10 días, estoy de vuelta...!!!
Ana Victoria en Recién Casad@s, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:19

Hermosas brides, espero que todas estén de maravilla yo estoy de vuelta al trabajo y esta bella comunidad, vengo a platicarles un poco del mejor día de nuestras vidas, fue un tanto caótico pues una...

Gloria, miércoles 16-Dic-15 12 256
Ana Victoria
Gracias a dios llego el dia
Ana Victoria en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:37

Hola buenos días a todas espero estén disfrutando cada momento de sus preparativos el tiempo pasa volando, nuestro contador desapareció y dice Felizmente Casados, gracias a cada una por sus consejos...

Pushen, sábado 5-Dic-15 15 241
Ana Victoria
Feliz..!!!
Ana Victoria en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:16

Mi contador llego a horas mis niñas estoy muy contenta y espero a ustedes le este llendo super bn con sus preparativos, Dios me los bendiga a todas y disfruten sus preparativos mis niñas felicidades a...

Nohelia, sábado 5-Dic-15 14 143
Ana Victoria
últimos detalles a 2 días la boda
Ana Victoria en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:06

Hermosas buenas noches a todas, aquí publicando últimos detalles de mis preparativos pues me caso este sábado y que creén los nervios se hicieron presentes ya estos últimos días, ando vuelta loca con...

Kathya, viernes 4-Dic-15 14 239
Ana Victoria
Cambio de look a 5 días
Ana Victoria en Belleza, El 29 de Noviembre de 2015 a las 08:59

Hola Hermosas les cuento pase unos días de relajamiento pues a menos de una semana de la boda creo hera tiempo de tomarme un descanso, fui a que me hicieran un cambio y la vdd que estoy encantada,...

Sharon, martes 1-Dic-15 16 363
Ana Victoria
Mi contador a un dígito...!!
Ana Victoria en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:38

Hola lindas, bonito día a todas, les cuento que estoy muy emocionada porque ahora si estamos en cuenta regresiva solo faltan 9 días y estamos más que listos, gracias a dios todo esta saliendo como lo...

Elemy, jueves 26-Nov-15 17 185
Ana Victoria
Brides de diciembre reportense
Ana Victoria en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:10

Bonito día chicas ya se aserca diciembre y se que muchas como yo se cansan en este mes, me gustaría que me dieran consejos, cuenten como van con sus preparativos, los nervios como andan todo sobre...

Ana Victoria, martes 17-Nov-15 36 337
Ana Victoria
Buenos días comunidad, mis días pasan volando
Ana Victoria en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Hermosas hoy desperté con mi contador enb25 días se me esta pasando demasiado rápido este mes, pero estoy muy contenta porque todo esta fluyendo de maravilla, me inquieta un poco que el clima esta un...

Ana Victoria, miércoles 11-Nov-15 17 176
Ana Victoria
Y ahora si mis avances..!!
Ana Victoria en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Queridas brides hoy decidí Mostrarles un poco de los detalles de mi boda y le gustaría saber su opinión es válida si me sugieren algo diferente, estos son algunos de mis avances y estoy muy feliz ...

Maribel, martes 10-Nov-15 33 400
Ana Victoria
Llegaron nuestros amore mío...!!
Ana Victoria en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:50

Buenas tardes hermosas, les cuento que estoy muy feliz porque ya llegaron nuestros anillos cada vez me faltan menos días estamos muy contentos y créanme que este proceso a fortalecido más nuestro amor...

Sarai, martes 20-Oct-15 15 1,092
Ana Victoria
Fotos antes de la boda, ya solo faltan 57 días.!!!
Ana Victoria en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 12:13

Hermosas, lindo día a todas saben estoy muy nervioso y muy apurada pues faltan poco menos de dos meses y aun tenemos varios pendientes, estoy muy feliz porque nos enviaron un adelanto de nuestra...

Gaby, jueves 8-Oct-15 11 175
Ana Victoria
Alguien buscaba trajes para novio en color azul...????
Ana Victoria en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas hace unos días vi un debate en donde una de ustedes quería saber en donde encontrar trajes azul tanto que pensó en el extranjero si no mal recuerdo hera del DF, bueno buscando un proveedor...

Ana Victoria, jueves 10-Sep-15 5 218
Ana Victoria
Feliz ya solo 2 dígitos...
Ana Victoria en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 08:47

buenos días querída comunidad, hoy desperté con esta bella imagen ya solo me quedan 99 días cada vez estoy mas emocionada y feliz, ya quiero que llegue mi gran día este mes para mi será dedicado...

Ana Victoria, jueves 27-Ago-15 8 104
Ana Victoria
Ya tiene su traje...!!!
Ana Victoria en Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola a todos muy buenos días tengan todos ustedes, no soy de escribir muchos debates pero hoy estoy muy emocionada pues el día de ayer x fin compramos es traje de mi novio justo del estilo que...

Patsy, domingo 9-Ago-15 9 200
Ana Victoria
Y a ustedes que tienen en común.???
Ana Victoria en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2015 a las 15:20

Hola chicas yo no hago muchos debates, pero he visto que todas presumen a esos hombres que tanto aman, pero se han puesto a pensar que tienen en común, les cuento nosotros somos hijos de padres ex...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 20 302
Ana Victoria
Ayuda chicas no podemos elejir las argollas son tan parecidas
Ana Victoria en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:59

Hola a todas, nunca había hecho un debate, pero me gustaría su apoyo mi prometido y yo hemos encontrado dos tipos de argollas para nuestra boda pero son tan parecidas que no podemos decidír por unas,...

Melissa, viernes 22-May-15 11 265

Grupos generales

Artículos por temas