Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Disfrutando una nueva etapa llena de bendiciones y sorpresas a lado de mi esposito!!! gracias Dios.

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3866días 16hrs

13
Emma
Verdad 6: ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Diana, martes 16-Feb-21 249
Emma
Verdad 2: ¿Cómo fue su primer beso?
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...

Diana, martes 16-Feb-21 490
Rosa
Yo nunca nunca ... llevaría ese ramo
Rosa, El 30 de Junio de 2015 a las 06:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...

Melissa, miércoles 18-Nov-15 348
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Laura
Libro de actividades descargable gratuito para niÑos en bodas
Laura, El 10 de Junio de 2015 a las 09:19

Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...

Monica, lunes 24-Abr-17 68
Rosa
Test: qué tipo de novia eres?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:07

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Naie, sábado 28-May-16 294
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
Selene
¿Cómo piensa el novio vs. cómo piensa la novia en el día de su boda?
Selene, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:00

Me hizo reir.. Asi que se los comparto Si te vas a casar muy pronto, deberías saber el proceso de preparación de la novia y el novio. Te damos una idea de lo que piensa cada quien horas antes de su...

Karen, sábado 11-Abr-15 44
Yadira
Si tu boda fuera hoy... vestidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...

Anaïs, jueves 3-Sep-15 320
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273

Grupos generales

Artículos por temas