Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2015
Disfrutando una nueva etapa llena de bendiciones y sorpresas a lado de mi esposito!!! gracias Dios.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Bien dicen que en gustos se rompen géneros, yo más bien creo que con estos ramos se rompen relaciones ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El novio ...
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Buen día chic@s Les cuento que ayer andaba buscando en internet ideas para boda y me tope con estos libros descargables, se me hicieron super prácticos para entretener a los pequeños que asistiran a...
¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...
Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...
Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...
Me hizo reir.. Asi que se los comparto Si te vas a casar muy pronto, deberías saber el proceso de preparación de la novia y el novio. Te damos una idea de lo que piensa cada quien horas antes de su...
El juego del día es armar tu boda, para que estés lista te propongo 20 vestidos. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Elige el tuyo y guarda la imagen,...
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...