Ir al contenido principal
Jonaz
Jonaz

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2219días 18hrs
Thalia
¿En que lugar les propusieron matrimonio? 💍
Thalia, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:05

Mis brides ¿En que lugar les soltaron la pregunta mas linda que probablemente hayan escuchado hasta hoy? ¿Fue un restaurante? ¿De viaje? ¿En la calle? ¿En su casa? ¡Cuenten su lugar!

Haydee, jueves 14-Sep-17 28
Mariana
Lo que daremos en lugar de mandiles
Mariana, El 25 de Agosto de 2017 a las 17:52

Hola algunas ya sabían por que había hecho debates sobre eso, pero mi novio no quiere que a la hora de la víbora de la mar de los hombres se den mandiles, dice que nada más no le gusta, pero también...

Nallhely, miércoles 30-Ago-17 168
J
Pedida de mano
Jorge, El 29 de Mayo de 2017 a las 10:17

En un mes pedire la mano de mi prometida y no se que palabras ocupar o que tenga que decir a los futuros suegros , ayudenme con la ropa que debo de usar ¿¿

Natalia, martes 30-May-17 8
Gonzalez 1
Acorde para iglesia
Gonzalez 1, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:29

Chicasss. Cuantas no soñamos con caminar hacía el altar con la marcha nupcial o alguna música suave de coro. Ahora que ya paso el civil tengo que seguirle con la religiosa. Hace un mes fuimos a ver un...

Fabiola, lunes 26-Feb-18 30
Manuel
Lluvias de ideas para mi boda :)
Manuel, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:42

Hola chicas mi esposo y yo decidimos no tener ceremonia religiosa , así que solo tendremos la fiesta . Hemos estado pensando en meterle relleno a la fiesta para que no sea pura fiesta , como por...

Manuel, martes 30-May-17 14
Pilar
Solo tres puntos...
Pilar, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:20

Hola desde que descubrí los debate me hice adicta a leer y comentar je me da gusto el poder desahogarnos y compartir dudas e ideas, cuando veo que alguien gana medalla me da gusto y me inspira a...

Crisel, sábado 10-Jun-17 42
G
¿a qué hora fue o será su ceremonia religiosa?
Gloria, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:59

Estamos viendo la mejor hora para realizarla

Lorena, martes 30-May-17 36
Natalia
¡Sí quiero este traje para mi FM!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 632
Marisol
Recuerdos que perduran 📹🎥📷
Marisol, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:25

Buenas tardes preciosa comunidad, quiero contarles que el día de ayer acudimos a una Expo y ahí contratamos al proveedor de fotografía y video. Estamos súper contentos por la elección que hicimos, me...

Lorena, lunes 29-May-17 15
Karla
Detallitos de boda en saltillo
Karla, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:47

Yo soy de saltillo pero, me entere de una merceria en monterrey dond e se pueden conseguir muchisimas cosas para las manualidades de boda como, perlas, pala y cuchillo, flores, listones, pizarron etc....

Karla, lunes 29-May-17 4
N
Motivos para casarse en otoño
Nancy, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:36

Finales de septiembre, octubre, noviembre y principios de diciembre son meses estupendos para celebrar la boda. El otoño tiene un colorido precioso, la naturaleza se llena de tonos cálidos que...

Tere, viernes 28-Ago-15 22
Valeria
Imprimibles etiquetas para termos
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 15:28

Hola chicas como van con los preparativos? ayer una bride de la comunidad (citlaly )solicitó ayuda para unas etiquetas de cilindros en el debate...

Gabriela, jueves 26-Nov-15 179
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos best man!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:17

A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....

Diana, sábado 17-Oct-15 213
Jonaz
Cajitas novio y novia
Jonaz, El 1 de Julio de 2015 a las 20:53

Hola novios y dueñas de las quincenas de sus prometidos jajaja Pues les comento que ya empezamos con los preparativos ya estamos checando proveedores y asi. La familia esta muy emocionada ya que es...

Ceci, jueves 2-Jul-15 19
Diana Reso
El vals del dinero o del dÓlar
Diana Reso, El 1 de Julio de 2015 a las 20:21

HOLA CHICAS: No se ustedes que opinen del vals que hacen las parejas donde los invitados para bailar con los novios deben de poner un billete en la vestimenta. Yo no estoy de acuerdo con esto, la...

Diana Reso, miércoles 22-Jul-15 12
Maribel
Mi arbol de huellas!!
Maribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:24

Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...

Marleth, domingo 17-May-15 35
Enrique&elizabeth
¡¡ayuda!! ¿cuál de los 3 trajes?
Enrique&elizabeth, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:24

Háganse presentes esos novios, los invoco !!! Este debate es muy importante, ya que mi prometido esta en una decisión difil entre 3 estilos de trajes para seleccionar uno, la boda es es un jardín,...

Aris, viernes 13-Mar-15 85
Fernanda
Colores del monograma
Fernanda, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:42

Ya tengo mi monograma, solo que no me decido por el acomodo de los colores!! Voten jaja!!

Gladis, domingo 8-Mar-15 58
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Jonaz
Regalo de San Valentín
Jonaz, El 14 de Febrero de 2015 a las 02:31

Hola pues les comparto el regalo que arme para mi novia, lo vi en internet y creo que si me salio jaja practicamente son todas las cosas que le gusta comer (golosinas) tenia mucho tiempo que no le...

Karynitha, martes 17-Feb-15 19
K
Mis invitaciones
Karla, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:02

Hola brides Les cuento que estoy a tan solo 42 dias del gran dia tan esperado Les cuento que mis invitaciones las diseño mi mejor amiga, ella se encargo de ir a comprar los materiales y elaborarlas....

Karla, lunes 16-Feb-15 18
S
Recuerdos para mis invitados
Samy, El 14 de Febrero de 2015 a las 01:20

Bellas hoy compre estos frasquitos por que los daré como obsequió amis invitados llenos de unas galletitas llamadas frutitas (de mesillas sinaloa) están geniales los frascos lo único que cambiare es...

Mirel, martes 17-Feb-15 28
Christopher
Involucrarse
Christopher, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:26

Quisiera saber de que manera sus novios o ustedes novios, se han involucrado con el tema de la boda, ya sea comprar accesorios, visita a proveedores, etc. ovbio juntos. por ejemplo les comparto que a...

Mariemi, lunes 16-Feb-15 13
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
N
"tu historia hecha canción"
Nohemi, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:38

Hola!! Deseo estén bien y bueno cada historia de romance lo identificamos con una canción; esa que serà la protagonista el día de la boda; esa que bailaràs y no olvidarás!! La mía es....." You're...

Liz y Aga, martes 10-Feb-15 13
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Mayra
Y así quedo mi libro de colorear :d
Mayra, El 6 de Febrero de 2015 a las 01:09

Hola comunidad!! aqui les traigo un nuevo avance, i libro de colorear quedo listo ya solo sacare copias y listo prefiero hacer los debates del cel en la compu es mas tardado Saludos a todos ...

Blanca, jueves 19-Mar-15 224
Jonaz
Soy el único novio en esto? :(
Jonaz, El 8 de Febrero de 2015 a las 03:07

Por lo que veo y leeo soy en único hombre en la aplicación, o no? Espero que existan mas novios interesados en sus bodas

Marisol, lunes 9-Feb-15 15 306

Grupos generales

Artículos por temas