Ir al contenido principal
Nicte
Nicte

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy risueña, juguetona y extrovertida, tengo un caracter fuerte pero soy muy muy noble y quiero muchisimo a la gente.

Felizmente casados 🎉

27 de Marzo de 2015

3340días 18hrs
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Lizeth
Acerca del maquillaje!
Lizeth, El 14 de Abril de 2015 a las 15:19

Hola brides espero se encuentren muy bien! Quisiera preguntarles a las que ya se casaron y a las que ya tuvieron su prueba de maquillaje, fue con brocha o con aerografo? Que recomiendan más ustedes y...

Lizeth, domingo 19-Abr-15 44
Ruth
Modelos originales de copas
Ruth, El 14 de Abril de 2015 a las 21:36

Hola novias y novios En este debate les presento diferentes modelos de copas, de diferentes tipos.. Desde las rústicas hasta las más elegantes .. Algunos modelos son románticos. Si ya tienes tus copas...

Monserrat, jueves 23-Abr-15 28
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Gaby
Mi boda... parte 1
Gaby, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:02

Con ustedes las fotos del día mas importante de mi vida. MI BODA

Brenda, miércoles 22-Abr-15 57
C
Regalo e invitación para mis damas.
Carmen, El 14 de Abril de 2015 a las 12:28

Después de casi 5 meses de haberles entregado las invitaciones y los regalos a mis damas, al fin les traigo el debate acerca de lo que les preparé. En este debate Medios avances para los...

Nancy, viernes 29-Dic-17 52
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Karelia
Amigas, urge me enseñen su ramo de novia!!
Karelia, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola!!!! aqui toda estresada, pues bien ayer fuimos a apartar la fecha para que me hagan mis ramos, fui con mi madrina de ramo y le dijo a la florista que lo haga como yo quiera, pues bien, la verdad...

Alejandra, jueves 16-Abr-15 57
A
Curiosidad... :)
Akatzin, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Pues yo aquí aprovechando la noche para abrir debate y comentar con ustedes. ¿Qué hábito es el que más les molesta de su amorcito? Yo sé que los amamos pero siempre hay algo que decimos...

Ana Gabriela, martes 5-Mar-19 380
A
La boda más divertida del mundo!!!
Alejandra, El 4 de Abril de 2015 a las 23:54

Había querido escribir la crónica de mi boda, pero por aquello de la maravillosa luna de miel (en la que me encuentro todavía) no me ha sido posible . Pero ahí va: el día viernes a las 6 de la tarde,...

Alejandra, martes 28-Abr-15 132
Yadira
Centros de mesa diy
Yadira, El 25 de Febrero de 2013 a las 11:48

Brides estas imágenes son estupendas para ilustrar una idea fácil y sencilla de vestir las mesas de tu boda, consigue copas, botellas de color, floreros, tazas... cualquiera tiene en casa estos...

Nicte, miércoles 15-Abr-15 17
Alfonso
Cuánto tiempo es suficiente para planear una boda
Alfonso, El 15 de Abril de 2015 a las 00:12

Estamos planeando casarnos a finales de Julio, pero con el trabajo, y demas actividades estamos empujando para que el tiempo nos alcance. creen que es suficiente el tiempo de mediados de Abril a fines...

Diana, sábado 18-Abr-15 11
Jess
Por qué debajo del chongo?
Jess, El 13 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola chicas yo tengo una pregunta por qué lo he visto mucho que se colocan el velo debajo del chongo a mi no me gusta sinceramente pero me pregubto si es una moda por que casi todas las novias lo...

Yessy, miércoles 15-Abr-15 15
Erika
¿a donde nos vamos?
Erika, El 28 de Marzo de 2015 a las 11:45

Hola mi prometido y yo somos personas muy libres, nos gusta mucho la naturaleza, tomar el sol, la comida típica, los animales, caminar. Ya hemos ido a las playas más bellas de México Playa del Carmen,...

Erika, martes 29-Sep-15 10
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 08:43

Hola Comunidad ! Este debate tiene un objetivo: ayudar y ayudar Tú eres parte de la comunidad del anilo , la comunidad bodas.com.mx , esto significa que la participación que hagas dentro de ella va a...

Ahtreb, jueves 21-Sep-17 188
Yessica
A poco no les pasa
Yessica, El 8 de Abril de 2015 a las 15:11

Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber...

Yessica, viernes 12-Jun-15 174
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Rame
¿con cuánto tiempo de anticipación buscaron su vestido?
Rame, El 1 de Abril de 2015 a las 00:12

Hola brides hermosas, les platico que el lunes dedique todo el día para buscar, cotizar y probarme vestidos de novia, fuí a tres tiendas (rosa clara, pronovias y aire barcelona) en el D.F, y en total...

Nina, lunes 15-Jun-15 68
Ana & Marco
Nuestra boda: ana & marco - recepción
Ana & Marco, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:37

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-boda-ana-&-marco-ceremonia--t94020 Y continuando con las fotitos de la recepción... Este es el montaje del salón,,, como nosotros llegamos antes...

Lina, martes 12-May-15 94
Monica
Boda vintage
Monica, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:09

Hola chicas después de tratar de encontrar un estilo que nos gustara a los dos por fin decidimos que será vintage! Algunas ideas que quieran compartir conmigo porque no tengo ni idea, saludos a...

Mariana, jueves 18-Jun-15 15
Karen & Luis
Baile sorpresa
Karen & Luis, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola brides bellisimas, quisiera pedirle su opinion que para mi cuenta muchisimo, yo y mi pometido tenemos planeado hacer el baile sorpresa despues de bailar nuestraa primera cancion como marido y...

Lizet, lunes 6-Abr-15 38
Y
Se pospone la boda por una pequeña personita
Yack, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola chicas, con la noticia de q estoy esperando bb, y nacera x noviembre, la boda estaba programada para diciembre jajaja, asii q pues la vamos a posponer, estoy sorprendida, sacada de onda, pero...

Dafne, martes 14-Abr-15 196
Gladis
Cómo manejar la situación de: "no habrá ningún tipo de alcohol en la boda"?
Gladis, El 16 de Febrero de 2015 a las 10:57

Hola niñas, estoy algo preocupada por este tema, me casaré por la iglesia Cristiana, y el pastor nos comentó que nos aconsejaba que no hubiera cerveza en la boda, y mi prometido puso el grito en el...

Pao Luna, viernes 5-Jun-15 108
Yadira
Parejas disney ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...

Laura, viernes 8-May-15 111
Kelley
Sola en mis preparativos
Kelley, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:28

Hoy mi mama me hizo sentir peor de lo q me sentía!!! Les platico q casi no miro cosas de mi boda xq mi esposo (xq ya nos casamos al civil) vive en México y yo en California entonces no puedo hacer...

Rame, viernes 10-Abr-15 102
Cristina
Es forzoso que el centro de mesa sean flores??
Cristina, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:44

lo que pasa es que vi una idea quela verdad me encanto mas que las flores, bueno si tienes algunos detalles en flores pero no mucho creen que es buena idea??

Isabel, martes 7-Abr-15 43
Stephanie
Pedir dinero en boda sin hacer un baile
Stephanie, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:34

Hola chicas y chicos, ayer asisti a una boda cristiana de una amiga, y me gusto mucho que hicieron un tendedero y lo fueron llenando, y se iban juntando y al final se daban un beso, ami me gustaria...

Nicte, martes 31-Mar-15 20
A
Presupuesto peque :(
Araceli, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:03

Pues sucede que no tenemos mucha familia y la que tenemos pues no tiene una gran situación financiera, me siento un poco ajustada ya que todo lo costearemos solo nosotros dos, eh visto que todos ponen...

Alejandra, lunes 30-Mar-15 56

Grupos generales

Artículos por temas