Nashville, Tennessee · Desde Febrero del 2015
Soy muy sencible
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola a todas, pues a partir de hoy ya sólo falta un mes para mi boda y ya me empezaron los nervios jajajaja, y con todo esto se me había pasado compartirles que la semana pasada nos llegaron las...
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Queridas y hermosas brides!!!! estoy feliz!!!! ya que después de pasar por la tristeza y la preocupación, que podran ver en mi primer debate...
Solo unas horas para mi Gran día y estamos súper emocionados,Primeramente Dios todo nos va a salir muy bien
Quiero sus opiniones sinceras! Mi vestido es igual solo que totalmente blanco, mi boda solo sera por el civil y evento privado estrictamente familiares solamente. Es a las 12 del día en un restaurant...
Ayudante pero sean cinseras cual les parece mejor tanto peinado como maquillaje?
¡Hola Brides! ¿Quieren descubrir que tipo de novia son? Para averiguarlo he creado una serie de debates con el título: "¿Eres tierna o seductora?" Estén pendientes, toda la semana publicaré nuevos...
¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos
Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo
Hola niñas. Aquí les comparto unas cuantas fotos de nuestra sesión. Las tomaron el día que nos casamos por civil y me encantaron. que estén perfectamente..
Estoy a 9 días mi mi gran día y ni se q canción para el brindis y cual para el baile con la familia? Solo se que quiero canciones en español y bonitas ayúdenme por favor!!!!
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Buenas tardes! Chicas nuevamente necesito su consejo, ¿que les parecen los zapatos de la imagen que adjunto? a mi me gustaron esos zapatos porque el tacon no es alto y se que los voy aguantar en la...
Alguien sabe como hacer el gancho del vestido de novia para ponerle el nombre de la novia
Hola Chicas, recuerdo que hace un mes cuando me case, publique mi debate "no llego mi maquillista" y les platique el martirio que pase. Pero esto es peor y estoy sumamente triste que no se que voy a...
Hola a todas!!! Les escribo porque tengo un leve conflicto con mi tipo de cara, a veces me la veo redonda, a veces pienso que es en forma de corazón por mi frente amplia jeje, no se, podrian ayudarme...
Se llegò el día y yo..... cero nervios!!! Me siento muy feliz
Hola hermosas novias como estan??? Es la hora de la comidita y me estoy tomando un pequeño break, entre en mi face y vi que me habia etiquetado un amigo en una publicacion y quise compartirla con...
Chicas les cuento q el sabado nos casamos. Les dejo algunas fotitos son algunas. Au. falta q m ntreguen muchas mas. St s d un fotografo q fue kn la juez. Fue una ceremonia muy hermosa . Aunq stab...
Hola chic@s A qui les presumo mi vestido para el civil que me caso el 27 de junio del 2015 una fecha muy importante para nosotros por que hace 2 años nos isimos novios es por eso que nos casaremos esa...
Con que no nos dejan aventar arroz, confeti, pétalos... Y si hacemos burbujeros, o compras unos y les pones un toque personal ... Yo compré unos muy sencillos y me puse a hacer moños con flores y a...
HOLA BRIDES! QUE VESTIDO LES GUSTA MAS? O CUAL CREEN QUE LE QUEDE MEJOR A UNA CHAPARRITA?
Pues aquí están me encantaron desde el primer momento en q los vi, debo confesar q me los medi y decidí q esos eran los indicados y son ivory como mi vestido a ver q opinan a mi me encantaron
Hola chicas, poes vengo a contarles algo, el 17 de mayo entre a contarles sobre una cosa que me traía inquieta, para las que no vieron esa publicacion, yo les pedí su opinión ha cerca de unas cosas...