Nashville, Tennessee · Desde Febrero del 2015
Soy muy sencible
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Gracias a Dios todo salió muy bien
Buenas tardes a todas les cuento que ayer fue mi Súper Día y fue Sensacional,baile asta mas no poder,todo salió mejor de lo q esperaba y me acompañaron y bailaron todos nuestros invitados estuvo súper...
Solo unas horas para mi Gran día y estamos súper emocionados,Primeramente Dios todo nos va a salir muy bien
Ayudante pero sean cinseras cual les parece mejor tanto peinado como maquillaje?
Estoy a 9 días mi mi gran día y ni se q canción para el brindis y cual para el baile con la familia? Solo se que quiero canciones en español y bonitas ayúdenme por favor!!!!
Alguien sabe como hacer el gancho del vestido de novia para ponerle el nombre de la novia
No se que hacer la crinolina No ase lo q tiene q hacer levantar el vestido que hago,ya me probé dos distintas y nada una de aro y la otra de puro tul auxilio!!!
Como ven este peinado para el día de la boda?
Espero y les gusten igual q a mi fue algo muy sencillo,a mi me encantaron!!
Como es el orden de los bailes para la boda empiezan los novios con el vals y después???? Yo quiero bailar un baile sorpresa y la víbora de la mar,la liga,la corbata el ramo pero cual es el orden???
Les enseño mis muñequitos para mi pastel a mi me fascinaron se me hicieron muy sexy que piensan ustedes?
A mi me fascinaron ustedes q piensan?
Yo seré un novia distinta,ya q estoy casada por lo civil 17 años y ahora nos vamos a casar por la iglesia Pero no se q hacer vivo en otro país, tenemos 2 niños y mi hermano vive cerca de mi,mis papas...
Hola chicas,q me aconsejan La hora de la misa es a las 3:00 pm pero no se si poner en las invitaciones a las 2:30 q piensan ustedes?
Me ayudan a elegir canciones para q baile un mix con mi novio pero No quiero canciones en ingles,yo pensaba en la canción de limbo,creo q se llama echa palla de don Omar ay no se me ayudan por fis!!!
Y no cuento con una persona para pedirle de favor que se encargue de las fotos ya que son las cuñadas envidiosas de mi esposo,que voy a hacer???
Estoy yo sola en un país q no es el mío,mi boda va a ser muy pequeña y también no cuento con mucho presupuesto por favor ayúdenme a pensar que dar de comer quisiera algo fácil y económico ya que como...
Me preguntan q si con globos o con q otra cosa? Algo económico q me aconsejen además somos muy pocas personas?
Ustedes creen que tendría q tener 3 ramos? El mío lógicamente el de la novia El que se le ofrece a la virgen y el que se avienta a las solteras?
Yo estoy decidida en usar medias natural pero me an dicho q use blancas,cuales usar?