Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3036días 18hrs
Lorena
El lado oscuro en la organización de nuestra boda --- diáfano eventos
Lorena, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:56

Hola Brides y Grooms, Si aún andan definiendo proveedores, les dejo este artículo que publiqué en Apestan.com con respecto a mi "wedding planner" de la que me quejé amargamente en un debate anterior....

Miriam, miércoles 22-Ago-18 36
Selene
Han tenido problemas con algun proveedor en su boda?
Selene, El 18 de Junio de 2015 a las 16:11

Hola, me apena mucho escribir un debate como este, pero también considero que hay personas que no tienen escrupulos para engañarnos y crear estrés en un momento que debieramos disfrutar, nuestro deber...

Rosa, martes 15-Mar-16 11
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Lorena
A 3 días de nuestro gran día b, ¡gracias bodas.com!
Lorena, El 1 de Diciembre de 2015 a las 10:35

Hola a tod@s!!!! Pues ya a nada del tan esperado y tan planeado día de nuestros sueños. Quiero agradecer a todos por sus tips, consejos y demás temas de interés que sin duda nos dieron mejores ideas a...

Emma, jueves 3-Dic-15 21
Ana Pau
Lentes de contacto - ¡ayuda!
Ana Pau, El 1 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Linduras les cuento... Yo sufro de Miopia y estoy bastaaante ciega jajaja por lo que uso lentes de tiempo completo pero pues no queria llevar mis lentes a la boda ya que para mi se verian super mal...

Viviann, lunes 18-Ene-16 47
Rosa
¿Princesa, heroína o villana? - El ramo
Rosa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Las flores dicen mucho de nuestra personalidad ... ¿con qué ramo te identificas más? A. B. C. Pasa la página: Los zapatos

Lupita, sábado 8-Abr-17 628
Rosa
Batalla de Admins: El ramo
Rosa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:47

¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 683
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Emma
Batalla de Admins: ¡Los zapatos!
Emma, El 16 de Noviembre de 2015 a las 05:43

Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 673
Esme Gomez
¿Quién entró a esta comunidad sin tener su anillo de compromiso?
Esme Gomez, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:53

YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...

Isabel, jueves 19-Nov-15 160
Yuritzi
El traje de mi esposo, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Hola Bridees y Grooms, mi esposo y yo estamos en la búsqueda de su traje, a él le gustaría algo diferente al negro, que traje les gusta? demos su opinión y si tienen sugerencias por fis compartan,...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 27
Lorena
Sos - problemas con mi wedding planner.
Lorena, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:56

¡¡¡Ayuda Brides!!! Al inicio la relación era muy cordial con nuestra Wedding Planner, muy atenta, muy servicial, pasados los meses comenzó a llamarnos unicamente para pedirnos que le pagáramos...

Carolina, viernes 7-Jun-19 19
I
A 24 días pendientes, y 5 días de retraso
Isa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Hola a todas, espero que esten muy bien, yo ando a las carreras hay muchas cosas que hacer y estoy en 24días. Que creen que con todo esto del estrés se me retraso mi periodo 5días y estoy muy...

Fany, martes 10-Nov-15 28
Alejandra
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Alejandra, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:03

Si tienen alguna sugerencia con gusto leere todos sus mensajes. Agradecere mucho si me envian tips y asi poder compartir las experiencias que nos llevaran a cubri un sueño. Si yo tengo tambien algunos...

Lorena, jueves 5-Nov-15 2
Ana
Novios que nos casamos el 5 de diciembre del 2015
Ana, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:54

Quien se casa el 5 de diciembre??

Lorena, jueves 5-Nov-15 15
Gloria
Y ya la cuenta regresiva
Gloria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...

Mariana, lunes 9-Nov-15 20
Karen
Damas de honor...
Karen, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:48

Hola Chicas Hay me siento confundida y un poco desconcertada, voy a tener damas de honor, pero como ya me lo imaginaba el gusto se rompe en géneros, yo quiero que vallan todas iguales y que el vestido...

Luz, martes 22-Sep-15 51

Grupos generales

Artículos por temas