Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2015

Diseñadora Gráfica, músico, artista plástico, poeta y creativa.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

3503días 3hrs
Valeria
Centros de mesas
Valeria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Ola chicas aun no se bien Que centro de mesas poner y mi boda sera en marzo y quisera que me ayudaran que podria poner ?

Gisell Garcia, viernes 6-Nov-15 20
Osiris
Esta boda es de todos, menos mía :(
Osiris, El 17 de Junio de 2015 a las 16:21

Amigos de la comunidad, hoy me cayó un veinte super cañon y necesito su consejo, porque estoy muy triste y con ganas de llorar. Ya comprendí que esta boda es de todos, menos mía, o bueno, es más de la...

Osiris, miércoles 24-Jun-15 101
Yess
Anillos tatuados, porque no?
Yess, El 18 de Junio de 2015 a las 00:05

Hola chicas y chicos yo aquí trayéndoles lo último en moda jajaja ok no tanto, aunque muchas parejas hemos optado por tatuarnos los anillos ustedes lo harían? Les dejo aquí algunas ideas primero los...

Yess, jueves 18-Jun-15 40
Karely
Mi trash the dress
Karely, El 12 de Junio de 2015 a las 15:10

Cuales creen q agarre Para mi trash the dress ????? Y estos son una opcion de los collares Bueno pues escogi el ultimoo vestido el estilo sirena les gustaaa ahora q collares de esos me deveria poner...

Lidia A., martes 23-Jun-15 18
Selene
Mi sueño profético...
Selene, El 15 de Junio de 2015 a las 15:42

Hoy les quiero contar algo que hace no mucho platicaba con mi novio y la verdad es que no le habia tomado la importancia o la atención que debia. Debo decirles que soy una persona sumamente romantica,...

Selene, lunes 22-Jun-15 36
Karen
Con ganas de llorar :( help!
Karen, El 10 de Junio de 2015 a las 09:05

Estoy desesperada ya teniamos planeada la fecha de la boda y ahora no se podra esa fecha porque mi novio es divorciado y nos habían dicho que en un año ya se podía casar y ahora resulta que no ya...

Paloma, jueves 11-Jun-15 10
Rosa
El mejor vestido Rosa Clará 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:59

¡Hola a todas! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias! ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva...

Claa', miércoles 1-Feb-17 235
Rosa
El mejor vestido YolanCris 2016 es ...
Rosa, El 8 de Junio de 2015 a las 03:55

¡Este año YolanCris se ha superado! Me ha costado elegir sólo 10 modelos ... así que ahora les toca a ustedes votar por su favorito. ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5....

Beth, lunes 8-May-17 191
F
Invitados
Fabiola, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:11

Cómo reducir invitados??? si los amigos son irreducibles y la familia también... ayñññ helpppp creo que sólo con mis invitados hago nuestro tope de invitados! y aún faltan los de él!!! Se que hay un...

Yess, jueves 11-Jun-15 8
Cinthia
Termos!!!
Cinthia, El 10 de Junio de 2015 a las 10:45

Hola chicas!! Esta idea de dar termos se me hace muy padre y divertida, me estoy animando a hacerlos yo aprovechando la carrera de diseño gráfico jeje pero no se donde conseguirlos!! alguien sabe...

Nancy, jueves 18-Jun-15 21
Eva María
Problemas con las invitaciones :(
Eva María, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:56

¡Hola futuras novias! La verdad, éste es el primer debate que escribo, y es porque apenas el pasado sábado tuve una experiencia desagradable con un proveedor. Les resumo: Encargamos nuestras...

Eva María, miércoles 24-Jun-15 74
Carolina
Maquillaje!
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 01:22

Buenas madrugadas brides Espero esten todas superbien y bueno yo aqui presumiendoles mi prueba de maquillaje denme sus comentarios y diganme si les gusta

Berenice, miércoles 10-Jun-15 41
Deby
Wedding bears
Deby, El 9 de Junio de 2015 a las 17:16

Alex me regaló éstos ositos que usaremos para el "Save the date" pero están súper bonitos sobre todo por toooda la experiencia de hacerlos nosotros jajaja! Escogimos nuestro osito, lo rellenamos, nos...

Cynthia, jueves 11-Jun-15 47
Brenda y Paulo
24 bodas con tematicas muy divertidas :)
Brenda y Paulo, El 8 de Junio de 2015 a las 19:17

que tengan buen inicio de semana n_n

Grace, jueves 18-Jun-15 41
Paloma
Diy: mandiles para boda
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 15:52

Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...

Nash, miércoles 21-Mar-18 99 1
Y
Cual sera tu transporte el día de tu boda?
Yessy, El 25 de Mayo de 2015 a las 02:08

Hola mis lindas brides ya pensaron en que o como quieren llegar al dia mas importante de sus vidas??? pues me encontre en el internet estas imagenes en las que proponen las diferenes maneras de poder...

Selene, jueves 23-Jul-15 166
Mabel
Ya no me caso! :(
Mabel, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:08

Hola, Mi novio y yo llevabamos viviendo juntos casi ya 4 años... Hace unos meses comenzamos con los preparativos de boda pero por una u otra razon empezamos a aplazar los preparativos y comence a...

Elena, jueves 28-May-15 24
J
Requisitos para la boda religiosa
Jenny, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:32

En Buenavista de Cuéllar, Guerrero me han informado que se necesitan 2 testigos por cada contrayente y no deben ser hermanos o padres, fotografías a color actuales, ife, confirmación, y documentos de...

Jenny, martes 26-May-15 17
Lorena
Necesito ayudaaaa
Lorena, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:55

Hola chicas Necesito ayuda! Estoy a 23 días del "GRAN DÍA", y quiero regalarle algo a mi Futuro Marido, pero la verdad no se me ocurre nada Ustedes han pensado en regalarle algo al amor de su vida?...

Paloma, jueves 4-Jun-15 54
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
El reto de los 15 medios de transporte
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:51

¡Hola queridas y queridos! ¿Qué tal van los preparativos? ¿Estáis organizando una boda clásica o una boda original? En ambos casos, creo que un toque de fantasía hará vuestro día ¡aun más especial! Y...

Miriam, miércoles 19-Ago-15 184
Giorgia
El reto de los 15 peinados!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:10

Hola novias bonitas! Si habéis elegido ya vuestro ganador del reto de los 15 vestidos, es el momento de seleccionar vuestro peinado favorito! ¿Cuál de estos 15 os fascina? ¿Cuál gana este reto? 1) 2)...

Nelly, lunes 5-Oct-15 330
Rosa
¡Sí quiero! - Los zapatos
Rosa, El 21 de Mayo de 2015 a las 05:36

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Es turno de elegir el complemento que más nos define y hará el caminar hacia el altar más divertido: Los zapatos! 1....

Anaïs, jueves 8-Oct-15 116
Anayín
Mis centros de mesa ¿que opinan?
Anayín, El 20 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...

Rame, sábado 25-Jul-15 127
Jessica
Peinados para novias con flequillo: encuentra el ideal para ti
Jessica, El 17 de Abril de 2015 a las 10:50

Recogido bajo. Una opción muy romántica y delicada con el que daréis todo el protagonismo a vuestro flequillo es un recogido bajo o elaborado a base de trenzas –bien mezcladas en el recogido bien con...

Mich, viernes 8-May-15 6
C
Esta novia si que tiene cola que le pisen....
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 08:38

2 pajecitos para llevar la cola de la novia? Noooooooooo! ella opto por 24 (según mis cuentas) jejeje...

Angelina, jueves 10-Sep-15 21
Mayra
Les presumo... Ü
Mayra, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:13

Hola chicas!! estoy contenta, a pesar de todo (ahorita les explico), por que ya me entregaron mis blusas que les regalaré a las damas jiji.. me gustó como quedaron! Ahora verán el problema... tengo 2...

Isabel, martes 7-Abr-15 35
C
Qué tipo de novia insoportable se consideran? (humor)
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 09:02

Creo que sin querer muchas veces somos de todo un poco jeje

Carolina&jonathan, miércoles 8-Abr-15 31
Luis
Despedida de soltero
Luis, El 7 de Abril de 2015 a las 09:48

Que recomiendan para una buena despedida de solterob??????

Isabel, martes 7-Abr-15 24
Karen
Baile sorpresa de boda?
Karen, El 7 de Abril de 2015 a las 10:41

Mi novio me sorprendió con la idea de que a medio vals hagamos un baile sorpresa, me mostro videos e intentó convencerme, pero me va algo de vergüenza y nunca escuche algo parecido hasta ayer....

Lizeth, miércoles 8-Abr-15 8 161
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1

Grupos generales

Artículos por temas