Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia PRO Agosto 2015 Estado México

Anillos tatuados, porque no?

Yess, el 18 de Junio de 2015 a las 00:05 Publicado en Antes de la boda 0 40

Hola chicas y chicos yo aquí trayéndoles lo último en moda jajaja ok no tanto, aunque muchas parejas hemos optado por tatuarnos los anillos ustedes lo harían? Les dejo aquí algunas ideas

primero los que conservan la idea de anillo

Anillo 1

Anillo 1

Anillo 2

Anillo 2

Anill 3

Anill 3

Si tienen una pasión en común porque no demostrarlo con sus anillos

Anillo 4

Anillo 4

O algo para la buena suerte en su matrimonio

Anillo 5

Anillo 5

Y mañana le digo que ya es hora de dormir y las visitas están cansadas

Para ver mas ideas seguir en debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/anillos-tatuados-porque-no-segunda-parte--t104702

por cierto, este esta muy bonito y lo había olvidado

anillos

anillos

40 Respuestas

Última actividad por Yess, el 18 de Junio de 2015 a las 19:07
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, no pues una si tiene que aguantarse como las machas en ese momento, sobretodo porque al parecer es de las zonas más dolorosas de tatuar
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh!! es una linda manera de sellar un amor para siempre , pero la verdad yo no me haria un tatuaje , soy bien nena para esas cosas!!

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jiji, esa es la idea, que el anillo no se pierda, y como dices, el matrimonio es para siempre y el simbolo de los anillos es justamente que el amor que se tienen es infinito y durara por siempre, que mejor forma de demostrarlo que haciendo algo que dura para siempre Smiley smile me alegra que te guste la idea, hoy mas tarde compartire mas ideas de tatuajes de anillos por si te gusta alguna otra, y claro que si tienes algo en mente puedes compartirnoslo Smiley laugh

    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantan los tatuajes y ami esposo tambien creo k sera algo lindo tatuarlos aunque llevaremos los tradicionalea tambien pero creo k la idea del tattoo igual esta super xk pues el matrimonio es para toda la vida y pues un tatuaje tmbien, asi no se perderan hehe
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O podrian ser ambas, yo le propuse a mi novio que nos tatuaramos cada fecha que fuera importante (osea de veras importante, cuando nos fuimos a vivir juntos, cuando nos casemos, cuando nazcan los chilpayates si algun dia los hay) pero como que no le gusto la idea jejeje, bueno igual y luego el dedo ya no nos iba a alcanzar

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi novio adoramos los tatuajes clara que nos tatuaremos algo en ese lugar especial supongo que sera la fecha de la boda o el dia que comenzo nuestro noviazgo.

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    claro! esa tambien es una buena opción, pueden ser sus nombres o sus iniciales mas bien para que quepan bien, o la fecha de su boda y como dices, queda cubierta por el anillo para que solo ustedes sepan que esta ahi

    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no me tatuaría un anillo, pero algo debajo de el, si!

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hoy a la tarde (mas tarde) compartire mas ideas, hay uno muy lindo que es el simbolo de infinito, ese podría gustarte Smiley winking

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO creó tattuarme en sí el anillo pero un símbolo o una palabra de amor en el dedito del compromiso claro que si!!!!
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ah bueno, lo que sucede es que nosotros no nos casaremos por la iglesia, pero si, para la ceremonia religiosa hay que tener aunque sea unos de fantasia jijijiji, para compromiso estaria padre la idea de hacerse los dos el tatuaje, no lo habia pensado, pero me agrada la idea

    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta asi pero para compromiso
    imaginate en la ceremonia religiosa nimodo k se tatuen ahi y no seria lindo quitarse los anillos k usen en la iglesia
    yo si me lo hubiera hecho pero d compromiso
    es una buena opcion,si t asaltan ps keda el tatuaje
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy en la tarde subire mas fotos de opciones, unas mas llamativas que el trebol y otras mucho mas discretas, espero que encuentres aqui algo que te inspire

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre la idea, me gusta la quinta opción pero otro símbolo y sería súper mega chiquito
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro amiga, ya les daré primicia Smiley laugh

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bueno, la intención de estos tattoos es sustituir al anillo de bodas, tienes razón, tal vez el lugar no luce mucho y hay muchos tatuajes que se pueden hacer en pareja en lugares donde se verían mas (y que ademas podrian no ser tan pequeños) en particular los que son en el tobillo me parecen bastante lindos, ya les deberé tambien un debate de tatuajes en pareja diferentes a los anillos Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No parece mala idea, pero si creo que es un lugar donde un tatto no luce tanto
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro todas somos distintas y tenemos gustos diferentes y eso es respetable... yo siempre trato de ser sincera en mi opiciones, pero sin nunca trarar de ofender Smiley smile

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    siii, en las fotos que subire en la tarde hay unas con la fecha de la boda en números arábigos o en romanos, ese casi no me gustó porque son numerotes que tardas mas en descifrarlos que si estuviera en chino jajaja, pero al rato miras las fotos y a ver por cual te animas

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Igual no un anillo pero sí me gustaría la fecha de mi boda! Se vería muy padre
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    :3 que padre, no te olvides de compartirnos foto cuando los tengan

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho queremos nuestros nombres en quenya (élfico) ^_^ Smiley laugh

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Liz, gracias por comentar el estado, es muy importante ante todo lo que dices, manejarnos con respeto a los demas aunque no opinemos igual y es bueno ver que nos sentimos en la confianza de comentar las cosas aun cuando no estamos de acuerdo o no las hariamos. Saludos

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchos saludos Karla, gracias por comentar el debate aunque tu no lo harías, no tenemos porque estar de acuerdo en todo y es bueno ver que podemos expresar nuestras opiniones sin darnos el avion y antes que nada con respeto, como tu dices Smiley smile

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    que mejor forma de demostrar nuestro amor que aguantando el dolor del tatuaje jajaja no te creas, si estamos algo enterados del tema, nuestra renovacion de votos sera cada que tengamos que volverlos a pintar jijiji, lo que no hemos solucionado es eso del dolor, pero pues es aguantarse un ratito nomas

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tatué debajo de la argolla la fecha de mi boda, pero me dice el tatuados que se borran que no duran como un tatuaje en otro lugar del cuerpo. Además que duele jijijijiji

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respeto a las personas que lo hacen, pero yo ni loca lo haria me gusta lo tradicional

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Noviembre 2015 Quintana Roo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo con todo respeto, pero me quedo con los anillos

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros optamos por sustituir el anillo que no estamos acostumbrados a utilizar por un tatuaje, pero para tatuajes en pareja tambien hay unos muy bonitos, ya han pensado en algun diseño?

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre! Nosotros nos haremos tattoo por nuestro aniversario, pero no en el dedo... ahísi preferimos nuestras clásicas y hermosas argollas :3

    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es una idea muy bonita, y cuando ya esten viejitos y no se acuerden de quien es el que esta a lado bastara con ver su dedo jejejeje, no te creas, pero si es una buena idea, de hecho la compartire en la actualización de hoy en la tarde, ayer ya andaba cansadita y queria dormir, pero hoy subire mas ideas sin falta, y como renovación de votos estaria muy lindo lo del tatuaje Smiley smile

    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos tatuaremos nuestros respectivos nombres, abajo de la argolla, pero eso será después de la boda, a lo mejor al año o en una renovación de votos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas