Ir al contenido principal
Emelia
Emelia

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015

nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más

nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3071días 2hrs
Emelia
Primer mes
Emelia, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:53

Hoy celebramos con Luis nuestro primer mes de esposos, y bueno a sido de un trabajal poniendpnos de acuerdo, estando muy felices y nuestras responsabilidades nuevas nos dan la seguridad de que lo que...

Kathya, viernes 8-Ene-16 9 160
Emelia
Mi vestido tradicional
Emelia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi...

Luziernaga, sábado 2-Ene-16 30
Monserrat
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Chiapas
Monserrat, El 20 de Enero de 2015 a las 20:28

Bienvenidas hermosas y futuras esposas chiapanecas eh comprobado que no soy la única que se casara el 28 de noviembre del 2015 y me da mucho gusto ya que no pudimos haber escogido mejor día para...

Emelia, jueves 3-Dic-15 5
Alicia
A horas del gran día!!!!
Alicia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi

Cristhian Janeth, viernes 20-Nov-15 16
Emelia
Mis Pantunflas
Emelia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 03:52

Y que me llega la sorpresa, misPrimos me regalaron las pantunflas para el baile ! Y me encantaron, la verdad ya me habia resignado a no tener por qué preferí otras cosas con el presupuesto, pero mis...

Viri, sábado 21-Nov-15 14 275
Carla
¡zapatos cómodos!
Carla, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Zapatos de la novia. Les comparto los zapatos que usaré para mi boda (: Muchos me han dicho que son feos y que me arrepentiré, pero la verdad es que yo estoy feliz y sobre todo, ¡estaré cómoda! Además...

Maribel, viernes 20-Nov-15 25
Sandra
Ese momento incómodo cuando te das cuenta que estas a 1 semana
Sandra, El 20 de Noviembre de 2015 a las 01:11

Y si, no sé en que momento se me fue tan rápido el tiempo, y es que el último mes se fue rapidísimo!!!! Por suerte todo esta listo y sólo faltan detalles que son cosa de nada, estoy feliz, ansiosa y...

Mariazel Vm, miércoles 25-Nov-15 28
Emelia
8 días
Emelia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Chic@s estoy demasiado emocionada, me encanta esta etapa de mi vida, pero saber que en 8 días me caso es una locura, no duermo de pensar en los cambios y no me preocupan estoy consciente feliz,...

Ivette, jueves 19-Nov-15 7 95
Karen y Daniel
Velitos... listooos!!
Karen y Daniel, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:53

Asi es queridas Brides Hoy quiero compartirles que ya estan tamb mis velitos, recuerdan que no me habia puesto al corriente pues andaba haciendo todoa estos preparativos pues aqui se los presentoo a...

Cristina, lunes 23-Nov-15 37
Edith
Mi contador a 1 dígito
Edith, El 19 de Noviembre de 2015 a las 00:53

Mi contador ya está a 1 dígito y ahora sí ya me entraron los nervios y todavía faltan muchos detalles!!! Quién se casa el 28?

Gaby, viernes 20-Nov-15 24
Cinthia
Quien usara zapatillas de color en su boda ???
Cinthia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 06:18

Hola muy buenos días hermosas y guapos de la comunidad , pues como dice él titulo quien se casara con zapatillas de color , pues resulta que ya había comprado dos pares de zapatillas plateadas pero...

Claudia, jueves 28-Jul-16 33
Yessica
Sesión de fotos oficial, back stage!
Yessica, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:40

Hola comunidad ! Super feliz ya que ayer fue nuestra sesión de fotos engagement!!! La tuvimos en la playa, en la Isla del Padre, TX. Antes de las cosas buenas les cuento las malas jaja Mi prometido y...

Yessica, sábado 14-Nov-15 46
Emelia
Boda tradicional - invitaciones
Emelia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Hola hola a 14 días , y con los nervios ricos a flor de piel, hoy le muestro nuestras invitaciones , las diseño Luis y entre los dos cortamos llevamos a serigrafía, pegamos. La invitación tiene la...

Gaby, lunes 16-Nov-15 18
A
Ya tienen sus zapatillas???
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Chicas...pues... Jejeje (emoción y nervios) les comparto más adelantos : zapatillas, ropa interior y dulceros ! Les dejo fotos: Me enamore de mis zapatillas estan divinas!

Gaby, lunes 16-Nov-15 31
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
E
Ayer fue el día más hermoso de mi vida!!
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Brides!! Ayer fue mi boda sin duda puedo decirles que fue lo mejor de mi vida!! Lo disfrute al máximo rei, cante, llore de felicidad vi a mis papás, mis amigos, mi esposo felices disfrutando de...

Cristhian Janeth, sábado 21-Nov-15 38
Brenda
Boutonniere para mi futuro esposo
Brenda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:34

A 14 días de ese día tan esperado le compre su boutonniere a mi futuro esposito y encontré uno que hiciera juego con mi ramo : ya que será de cristal cortado como le ven está lindo???

Brenda, domingo 8-Nov-15 24
Maria
Hacer invitaciones
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 07:58

Hola todos! Porqué soy artista, quise hacer las invitaciones. El diseño y producción por mí. Pero mi novio ayudó con los textos. Fue mucho trabajo, pero estoy muy satisfecho con todo. Como hacen...

Emelia, sábado 7-Nov-15 14
Emelia
Ya hablaron de la economía?
Emelia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Estas últimas semanas he escuchado muchísimos problemas en matrimonios de varias amigas, problemas que tienen como principal pretexto el dinero, por qué no tuvieron una plática a tiempo y llega un...

Emelia, jueves 5-Nov-15 23
Vanessa
Etiquetas para recuerdos
Vanessa, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:43

Hola chicas necesito de su ayuda he estado investigando paginas para descargar etiquetas para mis recuerdos y no he encontrado ni uno bueno es mas ni me da la opcion de descargar les agradecere...

Emelia, jueves 5-Nov-15 14
Erika
No quiero vals familiar..estara mal??
Erika, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hola chicas,pues mi esposito y yo,decidimos no tener vals con la familia no se si en sus estados lo acostumbren,eso de que pase a bailar conmigo alguien que no es de mi agrado(y miran q son muchos)no...

Jacqueline, miércoles 4-Nov-15 33
Esther
Mi despedida de soltera.
Esther, El 4 de Noviembre de 2015 a las 02:54

Hola bellas Brides... espero que todo vaya de maravilla. Pues como pueden ver, los nervios están haciendo de las suyas y el día de hoy no me dejan dormir. ASí que vengo a mostrarles las fotos de mi...

Lidia A., jueves 5-Nov-15 46
Kathya
La mejor explicación del matrimonio
Kathya, El 4 de Noviembre de 2015 a las 05:58

Espero les gusté chicas

Gabriela, miércoles 4-Nov-15 13
Ranita
Boda onda ecológica
Ranita, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:49

hola chicas... mi novio y yo hemosnpensado hacer la boda con una temática ecológica y minimalista... yo haré las invitaciones de papel platable con semillas... aqui en un debate me dieron la idea......

Ranita, jueves 5-Nov-15 17
Victoria
Sentimientos en explosión
Victoria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:00

Soy la unica novia que lee articulos muy lindo y se le salen las lagrimas? jajaja que miedooo estoy pensando que tomare 3 tequilas al inicio de la boda para ser mas divertida porque si me la paso...

Victoria, miércoles 4-Nov-15 28
Gloria
Y ya la cuenta regresiva
Gloria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...

Mariana, lunes 9-Nov-15 20
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Néstor
Solicito consejo sobre regalo!
Néstor, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola a todos y todas El motivo del presente es para solicitar su ayuda espero puedan ayudarme... ¿Podrían decirme o más bien aconsejarme que le puedo regalar a mi futura esposa el día de mi boda?...

Stephany, sábado 7-Nov-15 30
Maribel
Velitas
Maribel, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Estas ve litas las pondré en cada mesa son muy baratas y se ven lindas

Nidia, miércoles 11-Nov-15 27

Grupos generales

Artículos por temas