Ir al contenido principal
Emelia
Emelia

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2015

nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el... Ver más

nos conocimos, por el amigo de un amigo que era mi amigo, no había por que conocernos, yo de San Cristóbal de Las Casas y el de Tuxtla: yo psicóloga y el Diseñador, pero el destino quiso unirnos, así que después de muy pocas citas y muy pronto nos hicimos novios, terminamos por que nuestros caracteres y estilos son muy diferentes, todo es extremadamente diferente y no estábamos en sintonia cada uno se fue por su camino . Pero no estábamos felices algo habia cambiado, ya nos habiamos conocido y eso nos cambio la vida. decidimos regresar y ahora son las diferencias las que mantienen todos los días nuestra relación activa, ahora nos conquistamos con calma y disfrutamos nuestra compañía y nuestro amor.

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3044días 2hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Emelia
Primer mes
Emelia en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2015 a las 13:53

Hoy celebramos con Luis nuestro primer mes de esposos, y bueno a sido de un trabajal poniendpnos de acuerdo, estando muy felices y nuestras responsabilidades nuevas nos dan la seguridad de que lo que...

Kathya, viernes 8-Ene-16 9 160
Emelia
Mi vestido tradicional
Emelia en Recién Casad@s, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Ahora si la boda sucedió no hubo nada malo gracias a Dios, creo que el secreto estuvo en cero tensiones, estábamos sumamente tranquilos y confiábamos que todo saldría bien y así fue les dejo mi...

Luziernaga, sábado 2-Ene-16 30 528
Emelia
Mis Pantunflas
Emelia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 03:52

Y que me llega la sorpresa, misPrimos me regalaron las pantunflas para el baile ! Y me encantaron, la verdad ya me habia resignado a no tener por qué preferí otras cosas con el presupuesto, pero mis...

Viri, sábado 21-Nov-15 14 275
Emelia
8 días
Emelia en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Chic@s estoy demasiado emocionada, me encanta esta etapa de mi vida, pero saber que en 8 días me caso es una locura, no duermo de pensar en los cambios y no me preocupan estoy consciente feliz,...

Ivette, jueves 19-Nov-15 7 95
Emelia
Boda tradicional - invitaciones
Emelia en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:06

Hola hola a 14 días , y con los nervios ricos a flor de piel, hoy le muestro nuestras invitaciones , las diseño Luis y entre los dos cortamos llevamos a serigrafía, pegamos. La invitación tiene la...

Gaby, lunes 16-Nov-15 18 269
Emelia
Ya hablaron de la economía?
Emelia en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Estas últimas semanas he escuchado muchísimos problemas en matrimonios de varias amigas, problemas que tienen como principal pretexto el dinero, por qué no tuvieron una plática a tiempo y llega un...

Emelia, jueves 5-Nov-15 23 230
Emelia
Mensaje de amor 40 años
Emelia en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:43

Chic@s los papas de Luis y mis papas celebraron su 40 aniversario, miren lo que son las casualidades apenas este año nos dimos cuenta de ese detalle y fue fabuloso, mis papas cumplieron ayer y ellos...

Nancy, lunes 2-Nov-15 7 230
Emelia
Boda tradicional - aretes
Emelia en Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 06:45

Qué tal chic@s, les cuento que elegimos los aretes y el collar de la manera más casual, teníamos una cita con Luis y al caminar entramos a una joyería de ámbar y ahí estaban, esperándonos, nos...

Maria, viernes 30-Oct-15 8 133
Emelia
Caos total
Emelia en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:38

Les cuento, fijense que ya teniamos un lugar en donde vamos a rentar por un tiempo, casa de una amiga y nos aliviano, no cobrandonos deposito y bueno muy accesible, pero ahora resulta que, sus...

Yuri, domingo 25-Oct-15 10 164
Emelia
Boda tradicional 5
Emelia en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:00

Estoy a 37 días y es increíble cómo hemos ido avanzado, llegó el día del pastel y decidimos con Luis hacer parte de la prueba de pastel a nuestras mamas, ellas nunca habían estado en una y se nos hizo...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 6 164
Emelia
Boda tradicional 4
Emelia en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:18

En casa tenemos un pequeño negocio, de flores creo que sirve más para recreación personal, pero amamos el vivero, así que tuve la fortuna que junto con mis papás sembramos, las flores que Irán en el...

Lidia A., martes 20-Oct-15 17 242
Emelia
Mis zapatillas
Emelia en Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2015 a las 08:37

Chicas encontré las zapatillas, para mí es complicado usar tacones debido a problemas con la columna por accidentes, así que no me desanime y encontré los ideales cómodos, me parecen elegantes y con...

Lidia A., martes 20-Oct-15 19 319
Emelia
Boda tradicional 3
Emelia en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:14

Elegimos nuestros centros de mesa y fue muy fácil, Amatenango del Valle fue el elegido para poner color a nuestras mesas, las mujeres que trabajan el barro fueron muy amables y se sorprendieron cuando...

Lidia A., martes 20-Oct-15 13 300
Emelia
Regalito para dos
Emelia en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:20

Ps que les cuento, mi novio es diseñador y sus mejores amigos de infancia también lo son, así que todos le han puesto color y forma a la boda, en esta ocasión fue estef, nos habló un día que nos iba a...

Kary & Cristian, martes 13-Oct-15 14 146
Emelia
Boda tradicional 2
Emelia en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:20

Degustación de dulces para los postres, habíamos pensado en poner mesa de dulces pero hicimos encuestas co nuestros invitados y con experiencias, o se quedan los dulces o faltan entonces decidimos que...

Keila, viernes 9-Oct-15 14 199
Emelia
Hora de la boda
Emelia en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 11:58

Bueno mi boda esta planeada para las 6, por que la juez no puede en otro horario y como es solo civil a esa hora comienza todo, pero teminara a la 1am. los inviotados no muestran ningun problema con...

Tere, viernes 9-Oct-15 10 116
Emelia
No sé cómo salir
Emelia en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:28

Hola hola, necesito ayuda, mi vida solo será civil debido a que somos de diferentes religiones, todo está planeado para ser como una boda formal solo que sin iglesia, prácticamente estamos usando tod,...

Kary & Cristian, viernes 9-Oct-15 8 205
Emelia
Tocado listo !
Emelia en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:09

Les quiero compartir que hoy me compre mi tocado, me súper encanta por qué aún va con el tema por qué es de tela y me gusta mucho como se ve, aprovechando le compre el azar a mi novio y nos mesa...

Sarai, jueves 8-Oct-15 14 230
Emelia
Mi boda tradicional chiapaneca
Emelia en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:40

Chic@s mi tema es wow me encanta, amo Chiapas, mi familia es de muchos lados del país así que la única chiapaneca oficial soy yo, elegimos el tema por los colores, las formas, los bordados típicos y...

Ma. Luisa, domingo 4-Oct-15 21 1,245
Emelia
Comida para las damas
Emelia en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:02

Hasta sesión de fotos les hicimos. Decidí hacer una reunión para que mis damas se conocieran, lo hice con la intención que si ellas me van a ayudar el día de mi boda espero al menos se lleven bien y...

Yessica, viernes 2-Oct-15 5 139
Emelia
Apurada!
Emelia en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:23

Chicas les cuento, nos dormimos si hacer nada 6 meses, y ya tenemos 3 para terminar todo! Me decían el tiempo se va volando así que niñas es cierto el tiempo se va volando!

Yessica, jueves 6-Ago-15 10 128
Emelia
Recuerdos
Emelia en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2015 a las 09:31

Este fin fuimos a ver los centros de mesa y las palomas que queremos poner en el gazebo wow nos encontramos con infinidad de opciones así que lo meditaremos sacaremos presupuesto y listo a elegir ,...

Zuugar, miércoles 8-Abr-15 15 271
Emelia
Dudas con mi vestido
Emelia en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:43

Les cuento quien me va a hacer el vestido es una diseñadora me entrego el boceto y así como Lo quería come bordados chiapanecos, pero resulta que es nueva en la costura y le compré un vestido yo...

Firefly, viernes 27-Mar-15 9 271
Emelia
Él es el correcto
Emelia en Bodas.com.mx, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:43

Chicas cuentenme cual fue el momento en el que supieron que el era el indicado. Yo descubrí que luis era el correcto cuando un Día se quedo sin trabajo me llamo y wow esa sensación fue horrible yo...

Laura, jueves 26-Mar-15 4 134
Emelia
Mi novio se vuelve loco
Emelia en Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:25

Ps casi casi, el pobre se atormenta por que conoce a mis amigas y todas amenazan con una gran despedida pervertida de soltera, el asunto es que se unen amigas que aunque saben que no irán a la boda me...

Jenny, jueves 26-Mar-15 11 225
Emelia
Se me bajo la energía
Emelia en Bodas.com.mx, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:27

Hola! Ps les cuento , se supone que debería de estar feliz por que ya estoy comprometida, y si, pero las cosas en el trabajo están mal y me pelee con mi mejor amiga por que no quiere que me case! Por...

Emelia, jueves 12-Mar-15 9 170
Emelia
Creen que es buena edad
Emelia en Bodas.com.mx, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:19

ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCUCHANDO COMENTARIOS COMO QUE ESTOY MUY JOVEN PARA CASARME, QUE ME FALTA VIVIR MAS, DIGO HE TENIDO UNA VIDA EN DONDE NO ME HE LIMITADO EN NADA, ME GUSTA VIVIR, PERO AHORA,...

Lidia A., martes 24-Feb-15 43 587
Emelia
Matrimonio vs boda
Emelia en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:02

Les quiero compartir algo que decidimos con Luis desde antes de comenzar a platicar de boda hablamos sobre matrimonio, todo comenzó por que yo pertenecía a un grupo de tanatologia cuando estaba aún a...

Nancy, martes 24-Feb-15 10 234
Emelia
Y adiós fecha
Emelia en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:40

Les comparto que hoy me llamaron del salón para decirme que se habían equivocado y que la fecha ya estaba apartada, fue horrible ya habíamos hablado con la gente de fuera para que movieran vacaciones...

Zuugar, jueves 19-Feb-15 7 222
Emelia
Super nerviosa
Emelia en Bodas.com.mx, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:28

Hoy nos dan el presupuesto del salon, y despues de irlo a conocer se que ese es el lugar ideal para los dos, pero me espanta el precio jajajajaja

Hazel, lunes 16-Feb-15 5 143
Emelia
Qué hago con la boda?
Emelia en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:12

Les comparto, nos vemos con mi novio cada fin de semana y este fin fue especial porque nos dedicamos a ver los de la boda, pero hoy que llego a casa le comentó algunas ideas a mi mama, y me dice que...

Brenda, lunes 16-Feb-15 15 301
Emelia
No duermo, ni como
Emelia en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:43

Chicas al principio hasta pensé que era alguna enfermedad o bichos o algo así, pero ahora resulta que mi amiga me dice que estoy satisfecha en sueños y llena de amor ! Ustedes también lo viven ?

Alma, viernes 13-Feb-15 13 366

Grupos generales

Artículos por temas