Ir al contenido principal
Karina
Karina

Mazamitla, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3860días 23hrs
Karina
Mi boda!!
Karina, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:03

Hola nenas!!! Estoy felizmente casada!!! Apenas voy llegando de mi luna de miel! Por eso no había compartido fotos con ustedes! Aquí les dejo algunas de mi gran día!

Bet Bautista, martes 18-Abr-17 42 829
Gema
Oficialmente un sólo digito?!!!!
Gema, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:30

Más que feliz ya estamos a sólo 9 días de la boda!!!! Y muchos detalles faltan!!!!! Que nervios

Patsy, miércoles 4-Nov-15 12
Vianney
Mi primera vez probando vestidos !!!!!! fotos
Vianney, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:17

Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de...

Laura, sábado 12-Mar-16 167
Karina
Avances no.4!
Karina, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:58

Hola niñ@s! Tengo mil cosas que contarles!!! La lluvia no para! Y estoy a 8 días de mi boda!!!!! La verdad estoy mega preocupada porque mi b sera en aire libre, claro con toldo, pero aun asi la...

Eva Vargas, lunes 9-Nov-15 27
Lilian
Argolla de titanio
Lilian, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:57

Comunidad tengo que preguntarles si alguien sabe donde venden argolla de titanio negro o como le dice de oro negro?? A mi novio y a mi nos encantaría que el tuviera una pero no sabemos donde las...

Lilian, lunes 9-Nov-15 23
Kathya
Ideas para utilizar tu vestido y ramo despuÉs de la boda, te encantarán !!!
Kathya, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:37

Encontré estas ideas en internet para no echar en el olvido nuestros ajuares de bodas y es una manera de también decorar nuestra habitación o casa En lo personal me gustaron las dos últimas. Tu cual...

Tere, miércoles 28-Oct-15 33
Erikita
Ayuda con la lencería
Erikita, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:48

Alguna de ustedes sabra donde puedo conseguir ropa interior que sea sexy y transparente, pienso que eso le fascina a mi novio jajaja!!! Pero a veces por pena no pregunto en persona jaaja, soy muy...

Erikita, miércoles 28-Oct-15 37
M
Vestido damas !
Mariana, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola comunidad !!! Les dejo el vestido que me hicieron para una dama de honor !! Como lo ven ?

Paola, miércoles 4-Nov-15 63
Nidia
Controlar numero de invitados...
Nidia, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:43

Quiero llevar un control respecto a mis invitados, pensaba poner los "cupones" en las invitaciones para informar a mis invitados cuantas personas pueden llevar, pero me dijo una de mis damas que es de...

Ivonne, jueves 24-Dic-15 23
Ana.
Ideas: canastas para las niñas de las flores o para las oraciones y recuerditos
Ana., El 19 de Octubre de 2015 a las 23:27

Buscando ideas para la decoración de la canasta de las oraciones y recuerditos encontré estas y quize compartir se las!!! Hay de diferentes estilos y colores y pues también se pueden adecuar de...

Ivanna, viernes 1-Jul-16 62
Emma
¿Quién te está organizando tu despedida de soltera?
Emma, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Sí chicas! Detrás de toda gran boda hay una gran despedida de soltera..., jejeje Y claro...También unas cómplices... En tu caso, ¿quiénes te están...

Karina, miércoles 21-Oct-15 14
Melissa
Definitivamente se cancela mi boda para diciembre!!! :'(
Melissa, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:52

Bueno así como lo escuchan!! Se cancela mi boda para diciembre y la haremos hasta marzo del otro año no me gusta la idea pero tengo que ver lo positivo de esto. Primero les cuento el porque se...

Karina, miércoles 21-Oct-15 40
Kaleb
A sacar provecho de lo malo. confirmación de invitados
Kaleb, El 21 de Octubre de 2015 a las 20:42

Que tal Grooms & Brides!! Hace poco que empezamos la entrega de invitaciones, más o menos 3 semanas. Nuestro banquete original estuvo planeado para 200 invitados y al ir haciendo recorte de los...

Kaleb, viernes 23-Oct-15 26
Kaleb
A 39 días!
Kaleb, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:52

Y que creeen? que hoy me meto y veo el contador y me quedé así!! jaja, faltan pocos días ya! aun no ando nervioso, quizá pienso en ese día y me da esa ligeeera cosquillita en el abdomen. Lo mejor es...

Karine, lunes 26-Oct-15 98
A
Y llegaron las velitas para decorarlas!!
Alejandra, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:00

Como ven chicas cambio de color solo sera blanco con detalles dorados! Me súper encantaron! !

Dámaris, miércoles 21-Oct-15 19
Tatiana
Globos cantoya
Tatiana, El 20 de Octubre de 2015 a las 00:01

Hola.chicas alguna de ustedes uso.globos de cantoya??yo.los.quiero para despues de la.misa que sera en.una capilla.en una hacienda donde sera.mi boda,,, y donde.los.compraron o.saben donde llos...

Tatiana, martes 20-Oct-15 10
Sandra
Mi historia... 15 años en unas paginas
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas me uno a algunas de ustedes q han contado sus historias de amor y como me encanta leerlas pues espero les guste a ustedes igual jajjaja.Pues mi historia comienza en 1999 , una amiga tenia...

Sandra, jueves 22-Oct-15 28
Coral
Expo tu boda en cintermex
Coral, El 17 de Octubre de 2015 a las 16:02

Hola chicas ,alguna de ustedes asistira a expo tu boda la proxima semana? Cuentenme cuanto tiempo falta para su boda?

Coral, miércoles 21-Oct-15 25
Ana & Andres
Novias que se casan en invierno ..que usaran para el frio??
Ana & Andres, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy...

Marisa, jueves 22-Oct-15 24
I
Elegir regalos caros ¡que pena!
Isa, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:46

Hola a tod@s estoy con una duda, hablando con mi suegra me dijo que deberia escojer 8 regalos caros, caros como estufa, refrigerador, cama, etc. Me da mucha pena que en mi hoja aparezcan ese tipo de...

Gabriela, jueves 29-Oct-15 75
A
¿cuál es tu talla de anillo? ¿cómo la supo tu novio?
Ayme, El 17 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola !!! Aquí ando, en uno de mis esporádicos debates, pero siempre al tanto de lo que pasa en el foro Hay muchísima gente nueva, de la generación en la que entré la mayoría se fue, por eso siento...

Marcela, martes 26-Abr-16 46
Isabel
Mis primeras platicas prematrimoniales !!
Isabel, El 18 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola hermosas, pues paso a platicarles como nos fue hoy en nuestras platicas, ya que a mi punto de vista la finalidad fue que nos arrepintieramos de nuestra decision, tanto nosotros como las demas...

Isabel, lunes 19-Oct-15 15
Elizabeth
A pocos días de mi boda... ¿y la tranquilad dónde se escondió?
Elizabeth, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:14

Son bonitos los procesos de la preparación de la boda, sin embargo también hay días de tensión, hubo momentos en los que no veías solución a ciertas situaciones y hubo días en los que sentías que...

Cristina, jueves 22-Oct-15 17
Estefany
Que decoración elegir....
Estefany, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:49

Chicas ayuda quiero mi boda rústica pero cada día cambio de opinión ayuda que elegiría. Mi bboda será en uns quinta... Elegir decoración con rejas de madera o conbbarriles.... Ayuda...

Cristina, domingo 18-Oct-15 15
Vianey
Hoy mi gran día
Vianey, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:32

Queridas brides les platicó que estoy super emocionada, pues hoy a las 7:00pm unire mi vida con el hombre que amo tanto, deseenme que todo salga bien, ando medio nerviosa jiji

Lucy, viernes 16-Oct-15 17
Karina
Avances no.3
Karina, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:32

Hola chic@s! Ya los tenia súper abandonados! Pues ando como loca con la boda en su organización! Les platico los avances que tuve... 1. Ya juntamos todos los papeles que necesitamos para la boda al...

Jaky, martes 27-Oct-15 13
Bere
Papeleo y mas papeleo!!!
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola!!! Pues les cuento que fuimos a preguntar los requisitos para las amonestaciones y nos piden el acta de matrimonio civil. Me han hecho muchos comentarios sobre por que me casaré al civil con...

Marisa, jueves 8-Oct-15 9
Rosa
Duelo de lencería: ¿babydoll o body?
Rosa, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:42

Bonitas, Uno de los atuendos más importantes para el look de novia es la lencería! ¿Cuál les encanta para su primer noche romántica? 1. Babydoll 2. Body Siguiente duelo -> Duelo de trajes

Bianca, martes 23-Feb-21 245
Angie
Novios que nos casamos el 6 de noviembre
Angie, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:03

Ya estamos a un 1 mes de ese gran dia.. Como van con los preparativos, que hace falta.?

Angie, viernes 9-Oct-15 12
Emma
Duelo de labiales: ¿rojo o nude?
Emma, El 7 de Octubre de 2015 a las 05:05

Hola comunidad, ¿Si les han gustado los duelos?...Pues aquí seguimos con unos cuantos más: En cuanto a labial... Prefieres... 1. Rojo 2. Nude Siguiente duelo -> Duelo de tenis

Graciela, viernes 20-Nov-15 228

Grupos generales

Artículos por temas