Caborca, Sonora · Desde Enero del 2015
Con toda la ilusión en los preparativos para casarme con el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
TGIF mi bella comuuuu! Llego el fin de semana largo asi que espero que tod@s aprovechen el puentecito para sus avances y claro disfrutar de un merecido descanzo! Pero a lo que vamos, ha llegado el...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Cada vez que avanzó más en la organización de la boda me entran más dudas, alguien sabe si a los miembros de grupo se les dan pases para la cena??? O al fotógrafo???
Hola chicuelas.. M surge la duda ya que yo tengo una larga historia.Antes de mi prometido tuve una relación de 9 años.. Así es Chicas 9 AÑOS no m puedo quejar hubieron buenos y malos momentos pero...
Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...
Cuando nos enteraremos del ganador de hoy en el sorteo número 34?
Hola chicas, con cuanto tiempo de anticipacion comenzaron a preparar su boda?
Hola, buenas noches, hermosa brides y guapos grooms! Tengo una duda que me surgió hace unos minutos que estaba buscando imagenes en google de decoración de copas para boda (por cierto si pueden...
Hola! No sé si alguien esté pasando por lo mismo, pero presiento que en mi caso no habrá pedida de mano!!! Sólo tengo a mi mamá y nunca ha estado de acuerdo con mi noviazgo! Y pues mi novio y yo ya...
Chicas, El 21 de diciembre comienza oficialmente el invierno en el hemisferio norte. Por eso, para las novias que se casan próximamente en un lugar en el que hace frío, es importante comenzar a echar...
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales,...
Hola nenas!! Les comparto mi experiencia ...Resulta que mi novio y yo estábamos bien alborotados para asistir al encuentro de novios, ya habíamos pagado y asistido a una primer plática introductoria,...
Hola queridas novias y novios de la comunidad, pues solo queria informarles que ya me dieron fecha para mi presentación yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super contenta, bueno sera...
Hola hermosa comunidad!!En mi debate de los avances a 200 días les quede a deber las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Por fin pude darme el tiempo para ir a tomarles foto ya que los tengo...
Pero... Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o solo a los más importantes? Será......
Genial! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -> ¿Grande o íntima?
Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...
Chicas, ¿Qué opinan si comenzamos por la elección del lugar? Te quedas con... 1. Salón 2. Jardín Próxima decisión -> ¿Religioso o civil?
Chicas... A veces un look de novia inolvidable requiere de un tocado inolvidable. La pluma azul de Carrie Bradshaw, por ejemplo, se ha convertido en un ícono...Pero tú, ¿con quién te identificas...
Chicas, Comencemos el día de shopping con una de las compras más importantes: el vestido para la ceremonia...¿Con cuál de estas dos chicas te sientes más identificada? ¿A cuál te llevas de shopping?...
Problema: ¿Quién está apagando las velas de tu romántica recepción? No, espera ... son las velas que se están acabando rápidamente!!! ¿Qué harías? ***** Mañana tendrás más Desastres de Boda para...
Problema: Están a mitad del banquete y las flores ya se empezaron a marchitar... Le pasa hasta a las mejores flores, mucho más seguido de lo que te imaginas! ¿Qué harías? ***** Sigue con el ->...
Como ayer les compartí, hoy terminamos los mandiles posiblemente hagamos más pero por momento estos son suficientes Sale otro, quien sigue? Que las esposas, no son para los presos? Tequila Mejor...
Hola cuenten cuenten... sus proveedores que tal? a quienes me recomiendan,,,,aun me faltan mucha cosas y como no soy de hermosillo no tengo idea por donde buscar..
Chicas me gustaría que me compartan qué aspectos tomaron en cuenta para elegir a sus padrinos de velación (religión católica).. Sé que en primera instancia debe ser una pareja casada por la iglesia......
Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...
No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi...
Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...
Hola chic@s hermos@s. . el dia Domingo Angel hizo un decreto con el que estoy totalmente de acuerdo y el cual creo que ayudara mucho a nuestro matrimonio . Pues la cosa empezo porque hice comida el...
Hola chicas como estan ?? estoy super emocionada pórque ya falta casi un año para mi boda, a ustedes cuanto les falta ?? en que mes?? El mejor año de nuestras vidas 2016 ......