Ir al contenido principal
Jstephanie
Jstephanie

Caborca, Sonora · Desde Enero del 2015

Con toda la ilusión en los preparativos para casarme con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3684días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Jstephanie
De encuentro de novios a pláticas...
Jstephanie en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 21:50

Hola nenas!! Les comparto mi experiencia ...Resulta que mi novio y yo estábamos bien alborotados para asistir al encuentro de novios, ya habíamos pagado y asistido a una primer plática introductoria,...

Jstephanie, jueves 17-Dic-15 5 197
Jstephanie
¿cómo elegirlos?
Jstephanie en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:55

Chicas me gustaría que me compartan qué aspectos tomaron en cuenta para elegir a sus padrinos de velación (religión católica).. Sé que en primera instancia debe ser una pareja casada por la iglesia......

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 19 231
Jstephanie
Las cochis de mis damas!
Jstephanie en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:29

No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi...

Cilo, martes 10-Nov-15 36 903
Jstephanie
Novia vs novia 3
Jstephanie en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 16:30

Para leer el debate anterior aqui Parte 2 Pues que llego a la casa donde iba comer con mis amigas y la amiga cómplice también estaba invitada pero dijo que iba llegar un poco tade. Primeramente mis...

Patsy, lunes 10-Ago-15 54 762
Jstephanie
Novia vs novia
Jstephanie en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 19:50

Hace 4 años conocí a esta amiga de las que les voy platicar, nos conocimos en el trabajo y aunque ya no trabajamos juntas entablamos una amistad con un grupo de amigas que nos reunimos seguido. Todo...

Ángeles, lunes 10-Ago-15 48 885
Jstephanie
Novia vs novia 2
Jstephanie en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2015 a las 18:48

Para leer el debate anterior aquí Continuando con mi historia, me quedé en que estaba en el mitote con mi novio!.. También me platicó que cuando vio a mi amiga en el lugar donde iba recoger la lona...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 33 1,064
Jstephanie
Inicio invitaciones diy con las expertas
Jstephanie en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 11:31

Hola!! Hace poco empecé a elegir diseños de invitaciones con mi prometido : quiero que me echen la mano con algunos links donde pueda ayudarme en la elaboración de nuestras invitaciones, aquellas que...

Montserrat, viernes 7-Ago-15 15 329
Jstephanie
Ganchos para novios
Jstephanie en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2015 a las 23:16

Hola chic@s!! Definitivamente me sorprende la cantidad de detalles que hay para bodas, veo muchas cosas y me emociona, todo quiero! Pero sabemos que hay otros gastos jeje pero esto tenía que tenerlo :...

Jstephanie, jueves 23-Jul-15 65 925
Jstephanie
Llegaron los sombreros!!
Jstephanie en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 17:16

Faltan 10 meses para mi boda y nunca había comprado en línea NADA.. mi novio y yo nos animamos ya que vimos una promoción y nos quitabamos un gasto de encima!, llegó el día que me dijeron y por...

Jstephanie, sábado 4-Jul-15 17 353
Jstephanie
Boda antes de domingo de ramos! h e l p...
Jstephanie en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 21:39

Hola chic@s!... Tengo una dudaaaa enorme, la fecha de mi boda es un sábado antes que comience el domingo de ramos, en la iglesia me dijeron que no pueden brindarme una misa de boda ya que las misas...

Jstephanie, miércoles 1-Jul-15 21 1,137
Jstephanie
El día b
Jstephanie en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2015 a las 13:38

Les comparto la imagen chicas, para la organización del gran día La imagen en partes ya que sola se veía distorcionada :/

Malleli, martes 16-Jun-15 8 210
Jstephanie
Damas en misa??
Jstephanie en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2015 a las 11:13

Hola chicas! tengo esta gran duda, cuántas son las personas que te acompañan realmente en la misa?... Sé que los padrinos de velacion. .. de ahí en fuera entro en nervios ya que tengo varias amigas y...

Jstephanie, sábado 6-Jun-15 8 297
Jstephanie
Que me alboroto con los anillos!
Jstephanie en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 23:30

Un pendiente menos! Aquí vi que publicaron su experiencia en la compra de anillos en amore mío y pues que me animo!! Me sorprendió que los solicitamos la semana pasada y hoy llegaron directo a mi...

Keren, jueves 4-Jun-15 26 494

Grupos generales

Artículos por temas