Caborca, Sonora · Desde Enero del 2015
Con toda la ilusión en los preparativos para casarme con el amor de mi vida!
- Novia Adicta
- 1,371 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola nenas!! Les comparto mi experiencia ...Resulta que mi novio y yo estábamos bien alborotados para asistir al encuentro de novios, ya habíamos pagado y asistido a una primer plática introductoria,...
Chicas me gustaría que me compartan qué aspectos tomaron en cuenta para elegir a sus padrinos de velación (religión católica).. Sé que en primera instancia debe ser una pareja casada por la iglesia......
No crean que estoy ofendiendolas!!! Es el detalle que les di a mis damas cuando les pedí que me acompañen el día de mi boda les comparto fotos y también les hice a mis pajecitos!!.. Ya que mi...
Para leer el debate anterior aqui Parte 2 Pues que llego a la casa donde iba comer con mis amigas y la amiga cómplice también estaba invitada pero dijo que iba llegar un poco tade. Primeramente mis...
Hace 4 años conocí a esta amiga de las que les voy platicar, nos conocimos en el trabajo y aunque ya no trabajamos juntas entablamos una amistad con un grupo de amigas que nos reunimos seguido. Todo...
Para leer el debate anterior aquí Continuando con mi historia, me quedé en que estaba en el mitote con mi novio!.. También me platicó que cuando vio a mi amiga en el lugar donde iba recoger la lona...
Hola!! Hace poco empecé a elegir diseños de invitaciones con mi prometido : quiero que me echen la mano con algunos links donde pueda ayudarme en la elaboración de nuestras invitaciones, aquellas que...
Hola chic@s!! Definitivamente me sorprende la cantidad de detalles que hay para bodas, veo muchas cosas y me emociona, todo quiero! Pero sabemos que hay otros gastos jeje pero esto tenía que tenerlo :...
Faltan 10 meses para mi boda y nunca había comprado en línea NADA.. mi novio y yo nos animamos ya que vimos una promoción y nos quitabamos un gasto de encima!, llegó el día que me dijeron y por...
Hola chic@s!... Tengo una dudaaaa enorme, la fecha de mi boda es un sábado antes que comience el domingo de ramos, en la iglesia me dijeron que no pueden brindarme una misa de boda ya que las misas...
Les comparto la imagen chicas, para la organización del gran día La imagen en partes ya que sola se veía distorcionada :/
Hola chicas! tengo esta gran duda, cuántas son las personas que te acompañan realmente en la misa?... Sé que los padrinos de velacion. .. de ahí en fuera entro en nervios ya que tengo varias amigas y...
Un pendiente menos! Aquí vi que publicaron su experiencia en la compra de anillos en amore mío y pues que me animo!! Me sorprendió que los solicitamos la semana pasada y hoy llegaron directo a mi...