Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3205días 17hrs
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Alberto & Daniela
Mi save the date....
Alberto & Daniela, El 7 de Julio de 2016 a las 19:43

Hola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de...

Irma, lunes 11-Jul-16 25
Sara
Mi save the date!
Sara, El 7 de Julio de 2016 a las 22:14

Aquí les presento mi Save the date! Espero que les guste chicas lindas nosotros disfrutamos mucho repartir las a nuestros invitados que están seguros pues aun no definimos por completo las listas pero...

Erika, martes 12-Jul-16 32
A
Código de vestimenta, broma
Ariela, El 5 de Julio de 2016 a las 16:54

Morí de risa cuando los vi

Janette, martes 9-Ago-16 21
I