Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3205días 17hrs
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Alberto & Daniela
Mi save the date....
Alberto & Daniela, El 7 de Julio de 2016 a las 19:43

Hola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de...

Irma, lunes 11-Jul-16 25
Sara
Mi save the date!
Sara, El 7 de Julio de 2016 a las 22:14

Aquí les presento mi Save the date! Espero que les guste chicas lindas nosotros disfrutamos mucho repartir las a nuestros invitados que están seguros pues aun no definimos por completo las listas pero...

Erika, martes 12-Jul-16 32
A
Código de vestimenta, broma
Ariela, El 5 de Julio de 2016 a las 16:54

Morí de risa cuando los vi

Janette, martes 9-Ago-16 21
I
Maquille de ojos para novias de morado
Irma, El 2 de Julio de 2016 a las 12:11

Hola queridas brides encontré unas imagenes de maquillaje en color morado para las novias que como yo su color va ser este, a mi me encanta la idea y sí estoy pensando que me maquillen así sólo que no...

Emma, lunes 29-Ago-16 16
Laura
¿Usarían un Velo de color para su Boda?.
Laura, El 30 de Junio de 2016 a las 16:34

Buen día chicas Yo prefiero el blanco además que ya lo compré Si es que no se atreverían a usarlo, pues ¿cual color les gusta más?. Siempre decimos aquella frase de "los detalles marcan la diferencia"...

Grett, martes 8-Nov-16 41
Karla
Nuestro primer paso!! enlace por el civil
Karla, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:09

Hola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me...

Edna, martes 1-Mar-16 11
Daniela
Me casé con el mejor
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 20:28

Sólo pasó rápidamente jejejeje para compartirles mi emoción. Hoy al llegar a mi nuevo hogar mi esposo me recibió con una sorpresa. Me casé con el mejor no me arrepiento lo amo tanto

Osiris, martes 5-Ene-16 22
Tania
X fin mi boda
Tania, El 4 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola hermosa comunidad Les mando fotos de mi grandioso día

Isabella, sábado 9-Ene-16 23
Silvia
Velo o mantilla???
Silvia, El 4 de Enero de 2016 a las 17:06

Holaaaa!! ustedes que usarán? o que les gusta más? yo,creo que me decidire por velo? me gustó más como se ve, con mi vestido

Deborah, miércoles 6-Ene-16 26
Karlaa
Y a un mes de la boda...
Karlaa, El 22 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Holaaaaaaa!!!Me desapareci unos cuantos días (semanas tal vez!) pero bueno el trabajo a estas fechas esta muy demandante...En fin, quiero compartirlos unas fotos de nuestra boda! Realmente fue un día...

Carolina, miércoles 6-Ene-16 30
Jazmín
Habemus anillo! !!!
Jazmín, El 3 de Enero de 2016 a las 13:24

Hola chicas pues antes que nada feliz 2016!!! Espero que este año traiga mucha felicidad y salud a sus vidas. Ahora si les cuento, mi novio y yo llevamos 6 años y pues comenzamos a ver cosas de la...

Jazmín, viernes 11-Mar-16 56
Yessica
Mis accesorios para el civil!
Yessica, El 3 de Enero de 2016 a las 23:27

Hello! Yo de nuevo y es que les traigo todos mis avances jaja Me compré unos aretes y una pulsera súper linda para mi boda civil que por cierto será este viernes así que para esa boda estamos a 4...

Vanessa, domingo 10-Ene-16 40
Mayte y Angel
Salud por los novios!!!!!
Mayte y Angel, El 3 de Enero de 2016 a las 17:17

Chicas estoy muy contenta hoy por fin yo solita adorne mis copas y creo que me quedaron muy bonitas las veo maravillosas (Siento la falta de modestia, bueno no jajajaja) perdón.

Mayte y Angel, lunes 18-Ene-16 21
Luziernaga
Y de la boda como vamos?? el marco para fotos
Luziernaga, El 3 de Enero de 2016 a las 09:49

Hola hermosa comunidad del anillo. Pues hoy quiero mostrarles los marcos que tengo para las selfish jajaja. El anillo es para la despedida obvio (al parecer tendré dos una en marzo con amigas y otra...

Laura, viernes 6-May-16 17
Ariadna
Maquillaje: cut crease o smoky
Ariadna, El 3 de Enero de 2016 a las 00:33

Del uno al cinco son cut crease los demás smoky. Mi maquillaje lo estuve practicando como un cut crease no tan marcado pero en estas fiestas decembrinas me ENAMORE del cut créase super retro y bien...

Ariadna, domingo 3-Ene-16 10
Viry
Ya tenemos iglesia !!!!
Viry, El 3 de Enero de 2016 a las 11:15

Hola chic@s los eh estado leyendo pero no había tenido la oportunidad de compartirles que como el título dice tenemos iglesia me emociona tanto saber que nos faltan 9 meses tmb una parte del salón ya...

Viry, lunes 4-Ene-16 35
Ile Reyes
Actualizacion!
Ile Reyes, El 2 de Enero de 2016 a las 13:12

Hola chicas y chicos!! * Primero que nada feliz 2016!! Muchas y muchos salimos este año y que emoción!! Espero que hayan tenido un super buen fin de año y tambien una Navidad muy linda, aquí les dejo...

Ile Reyes, sábado 9-Ene-16 32
Yessi
Felizmente casada
Yessi, El 2 de Enero de 2016 a las 21:50

Pues ya se cumplió mi sueño anhelado soy inmesaente feliz luego les pasó mi crónica porq no he tenido tiempo jajaja ya llevo una Semana de feliz matrimonio

Yessi, miércoles 13-Ene-16 54
Viridiana
¡mi bata bride!
Viridiana, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...

Viridiana, sábado 2-Ene-16 82
V
Invitacion
Verónica, El 31 de Diciembre de 2015 a las 12:39

Hola nenas les traigo mis invitaciones hechas con mi hermosas manitas jajaja no quiero sonar coda pero fui a verlas y unas igual me salia en $ 4,500 y como se van a la basura pense mejor en...

Verónica, lunes 4-Ene-16 36
Gladis
Quién se casa antes de los 30?
Gladis, El 29 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola Brides hermosas amigas Veronica nos hizo el debate de quien se casa despues de los 30, ahora yo les preguunto quien se casa antes de los 30!! por supuesto yo jejej, Tengo 25 añitos asi que para...

Alejandra, viernes 22-Ene-16 269
Cynthia
Mis invitaciones
Cynthia, El 2 de Enero de 2016 a las 17:13

Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal...

Cynthia, lunes 4-Ene-16 33
Montse & Berny
Adiós bodas 2015!!!
Montse & Berny, El 30 de Diciembre de 2015 a las 17:43

Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde...

Montse & Berny, domingo 3-Ene-16 29
Perla
Decorando mis saleros!!! ayudenme a elegir
Perla, El 2 de Enero de 2016 a las 18:01

Ya de vuelta....despues de una exitosa cirugia y como estoy en recuperacion tengo mucho tiempo libre que estoy aprovechando para ponerme al día en los pendientes para la boda, asi que Estoy decorando...

Laura, viernes 6-May-16 22
Karin
Mi anillo de compromiso
Karin, El 1 de Enero de 2016 a las 19:39

Hola chicas eestoy muy feliz gracias a Dios porque ya estoy formalmente comprometida aqui le dejo una foto de mi anillo....Por fin mi anillo

Karin, martes 5-Ene-16 38
Virick
Color de vestidos de las damas. Help me please!!!
Virick, El 2 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola este es mi primer debate del año y quisiera pedirles sus consejos amo todos los colores y con todos se ve divino pero a ustedes cual les gusta de esos necesito mil su ayuda lindo día a todos y...

Gaby, viernes 8-Ene-16 50
Jennifer
Un momento para relajarnos :)
Jennifer, El 1 de Enero de 2016 a las 20:13

Linda noche! Despues de las fiestas de fin de año y siguiendo con los preparativos para nuestras bodas, tomemonos un momento para relajarnos en casa y al mismo tiempo para mantenernos mas lindas y...

Mariel Urias, sábado 2-Ene-16 13
Claudia
Y me les casé el 28!!!
Claudia, El 31 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Hola brides!!! Tenia muchisimo desaparecida pero todo salio perfecto en mi boda aunque la luz se fue dos veces en el salon :p mi ceremonia fue a las 7:30 y todo paso rapido!! Sigo feliz como una...

Michel, sábado 2-Ene-16 13
Leslie
Feliz 2016 !
Leslie, El 2 de Enero de 2016 a las 03:29

Hola !! Quiero compartirles una foto de la noche del 31 de diciembre con mi amor Los dos esperamos que este año este lleno de bendiciones y muchísima salud para tod@s. Feliz año chicas

Mariana, domingo 3-Ene-16 9

Grupos generales

Artículos por temas