Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3204días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231 3,259
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126 4,541
Viridiana
Mi día b
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366 4,195
Viridiana
¡mi bata bride!
Viridiana en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...