Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Valle de Bravo, Estado México · Desde Enero del 2015

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Viridiana y el de mi prometido es Christian. Tengo 25 años, soy médica cirujana y bailarina en el Ballet Folclórico del Estado de México. Estoy enamorada de la vida y es gracias a mi futuro esposo que hace que cada día sea único y especial para transformarlo en un cuento de hadas en la vida real.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3204días 4hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231 3,259
Viridiana
Frases para ¡el ramo para aventar!
Viridiana en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2015 a las 12:55

Hola chicas, buscando por ahí algo diferente me encontré con estas frases que podemos incluir cuando aventemos el ramo, me parecieron geniales. ¿Ustedes qué opinan? ¿Las incluyen o no? ¿Cómo será su...

Lizeth, lunes 21-May-18 126 4,541
Viridiana
Mi día b
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366 4,195
Viridiana
¡mi bata bride!
Viridiana en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 19:39

¡Hola hermosas! El día de hoy, a 4 días les presento uno de mis avances favoritos ¡La Bata Bride!... Depués de buscar muchas y a elevados precios, decidí mandarme a hacer una a mi gusto, mi talla, mi...

Viridiana, sábado 2-Ene-16 82 1,186
Viridiana
Las mejores ideas de invitaciones para el gran día
Viridiana en Manualidades para bodas, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:57

¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...

Ana Laura, jueves 19-Nov-15 87 1,460
Viridiana
Ramo de novia el romántico lenguaje de las flores...
Viridiana en Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola de nuevo Brides, 35 días y contando!!! En esta ocasión les comparto el Ramo que me acompañará el gran día. Desde que lo vi al igual que mi vestido dije ¡si! jejejeje, lo amé totalmente. Les...

Viridiana, miércoles 7-Oct-15 126 2,195
Viridiana
¡ramo para aventar!
Viridiana en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:47

Hola Brides Como siempre un gusto escribirles, en esta ocasión quiero hacerles saber que poco a poco iré subiendo mis avances. Así que comenzaré con el ramo que aventaré, lo hice yo jejeje, mis...

Aeiou, martes 8-Sep-15 75 1,541
Viridiana
Mi mantilla
Viridiana en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

A 32 días seguimos con los avances, en esta ocasión les muestro la que será mi mantilla... Es en color Ivory bordada a mano y caída española... Me enamoré en cuanto la vi... ¿Ustedes qué usarán para...

Ana, lunes 10-Ago-15 209 2,499
Viridiana
Sesión de fotos bellas artes ¡boda civil!
Viridiana en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:59

¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...

Viridiana, martes 21-Jul-15 111 2,361
Viridiana
Sesión pre ¡velo de novia!
Viridiana en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2015 a las 08:59

¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas...

Viridiana, domingo 19-Jul-15 147 1,722
Viridiana
Me despido!!!!!
Viridiana en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola Brides y Grooms!!!!! Tal y como dice mi debate, me despido con lágrimas en los ojos, sentimientos encontrados y llena de emociones. En estos momentos voy a mi destino, Valle de Bravo y no quería...

Irma, jueves 16-Jul-15 42 720
Viridiana
Mis zapatillas ¡al 4x4!
Viridiana en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2015 a las 22:22

¡Buenas noches hermosas! Un gusto enorme saludarlas y compartir mis avances con ustedes. A 5 días del gran momento les presento mis zapatillas, así tal cual como dice el título de mi debate 4...

Lidia A., martes 7-Jul-15 44 853
Viridiana
Mis avances diy a 9 días...
Viridiana en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2015 a las 21:19

¡Brides Hola! Estoy muy emocionada, ya que estoy a 9 días, sé que me había tardado pero aquí les dejo los avances que ya tengo. Así mismo les dejo mis otros debates de todo lo que llevo para el día...

Viridiana, martes 7-Jul-15 51 901
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana en Belleza, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95 1,482
Viridiana
Recepción - Valle de Bravo
Viridiana en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:36

Hola hola Brides Quiero compartirles el día de hoy la felicidad enorme que tengo. Hace ya un par de meses que mi prometido y yo estábamos buscando el lugar para la boda pero por miles de...

Viridiana, lunes 6-Jul-15 30 574
Viridiana
Mis invitaciones ¡salvada!
Viridiana en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2015 a las 01:03

Hola Brides!!! Continuando con mía avances, como algunas saben mi proveedor me quedó mal así que hace 8 días tuve que ir a buscar otro para que me las hiciera urgente y por fin me las entregaron. Lo...

Viridiana, jueves 2-Jul-15 51 957
Viridiana
Cómo organizar tu boda paso a paso
Viridiana en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2015 a las 13:48

Excelente inicio de semana a tod@s Hoy por la mañana me encontré con un par de debates en dónde se preguntaba por dónde iniciar los preparativos, así que me di a la tarea de buscar algo que los...

Rosa, martes 23-Jun-15 6 418
Viridiana
Juego de números
Viridiana en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2015 a las 12:19

Hola nenas hermosas, me gustaría saber todas cuáles son sus fechas importantes para ustedes, inicio yo (tengo 5): Christian y Viridiana 15-Octubre-2014........Novios 13-Diciembre-2014.....Propuesta de...

Anny, viernes 19-Jun-15 135 1,125
Viridiana
Mis avances a 1 dÍa....
Viridiana en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2015 a las 00:16

¡HOLA BRIDES! Aquí a unas horas para convertirme oficialmente en la Sra Ramírez Tavira... He andado desaparecida, pero ya finalmente el dìa de mañana me caso por el civil... Les dejo algunos de los...

Brenda, lunes 20-Abr-15 30 517
Viridiana
Bodas de princesas
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola de nuevo Brides Tal vez algunas hayan visto ya algunas opciones de la temática para boda con las princesas de Disney, así que les comparto algo que me encontré ayer. Siempre he sido super...

Brenda, domingo 22-Mar-15 23 398
Viridiana
Presentación matrimonial
Viridiana en Ceremonia Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 09:35

¡HOLA BRIDES! El día de ayer fui a tramitar nuestro permiso para casarnos en otra iglesia y saben me dieron la cita para la presentación Matrimonial para el lunes que viene Les agradecería...

Lidia A., miércoles 18-Mar-15 5 110
Viridiana
Tips saludables para el gran día b
Viridiana en Belleza, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:42

HOLA BRIDES Como algunas saben en un mes me caso por el civil, así que debo mantenerme en línea (jejejeje no subir de peso o no me quedará el vestido jejejee). Así que se me ocurrió compartirles...

Malleli, miércoles 11-Mar-15 6 125
Viridiana
Invitaciones civil
Viridiana en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:07

¡HOLA BRIDES! Bueno, como dice el título del debate ¡ya tengo mis invitaciones del civil!. Las quise hacer yo misma y esta misma tarde le daré la sorpresa a mi prometido (espero que le gusten). Para...

Viridiana, martes 24-Feb-15 10 446
Viridiana
¡monograma listo!
Viridiana en Manualidades para bodas, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:44

¡Hola Brides! Les comento que el día de hoy por fin terminé el monograma. Lo utilizaremos tanto para el civil como para la iglesia. Se aceptan sugerencias... Saludos...

Xoch, domingo 22-Feb-15 41 527
Viridiana
Las que dijimos ¡sí!
Viridiana en Estado México, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:07

¡HOLA! Quiero compartir con tod@s ustedes lo que significa el anillo de compromiso ya que a mí en lo personal me encanta y se me hace de lo más romántico y hermoso. Pues resulta que este "aro" que se...

Viridiana, martes 10-Feb-15 7 227

Grupos generales

Artículos por temas