Ir al contenido principal
Citely
Citely

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2017

3179días 9hrs
Citely
Musica para ambientar ceremonia civil
Citely, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:41

Buen diaAlguien que me recomiende un arpista que no este tan caro en Monterrey Gracias!

Citely, jueves 17-Nov-16 4
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Citely
Vestidos de novia!!
Citely, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:08

Alguien que me pueda decir en monterrey donde venderan vestidos bonitos que no pasen de 10 mil??!

Brenda, domingo 13-Mar-16 5 218
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Citely
Donde puedo reportar boletos rechazados?
Citely, El 21 de Febrero de 2016 a las 08:47

Bueno lo que pasa Esque le solicite los 10 boletos de contratación al salón dónde contrate y los rechazaron?? Mande un correo y fecha que no he recibido respuesta ,que hago??

Rosa, miércoles 24-Feb-16 8
M
Yo quiero hacer mi ramo de novia!
Monica, El 21 de Febrero de 2016 a las 01:23

Alguna hizo su propio ramo de novia? Pongan fotos y si saben de algún debate de como hacerlo, me ayudaría mucho ?

Cilo, jueves 25-Feb-16 24
Celh
Que tradicion es estaaa???
Celh, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:43

Pues me encontre esta foto en fb .. alguien sabe que tradicion es ? y en donde? pd. ups se el asunto era Tradicion pero como no se puede editar no modo se quedo com traduccion jee

Fer, martes 16-Feb-16 10
Mayis
Mesa de postres o solo pastel?!
Mayis, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:40

Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran...

Coral, sábado 13-Feb-16 25
Eliana
Playa del carmen
Eliana, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:25

Hola chicas!! Estoy en busca de mi luna de miel, estamos pensando en playa del carmen pero la verdad no conocemos y no sabemos de algún buen hotel y mucho menos de los paseos que podemos tener estando...

Juli, viernes 19-Feb-16 15
Daisy
5 meses y aún no tengo ...
Daisy, El 13 de Febrero de 2016 a las 07:04

Hola chicas estoy asustada sólo faltan ,5 meses y aún no buscó quien repare el velo que uso mi mamá que yo lo quiero usar también, todavía no escojo invitaciones aún no se cuando será mi despedida,...

Tere, sábado 13-Feb-16 7
Citely
Donde checas ganador del sorteo?
Citely, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:49

A que hora es el sorteo y como checas quien gano?!

Emma, lunes 15-Feb-16 8
Brenda
Sesión de fotos en la Escuela Superior de Música
Brenda, El 20 de Octubre de 2015 a las 01:02

Chicas de nuevo pidiendo de su ayuda; alguna sabe que tramite se lleva en la escuela superior de música y danza en Monterrey para poder tener ahí la sesión de fotos??? Mi boda es en día asueto y amo...

Brenda, viernes 12-Feb-16 5
Citely
Fotos para sesión!
Citely, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:33

Ayudenme estamos indecisos , que locaciones nos recomiendan para la sesion de fotos formales?Me gustaria algo asi como el palacio de justicia pero ahi ya se las tomo mi hermana , asi que no se me...

Citely, jueves 11-Feb-16 6
T
Lo peor que te puede pasar en día de la boda!! muero
Tania, El 8 de Febrero de 2016 a las 22:34

Hola!! Novias!! ????? Últimamente me han invadido en mis sueños diferentes situaciones que puedan arruinar tu boda,,.y no se para ustedes cual sería la peor??Enlistare algunas cosas que me han pasado...

Montse & Berny, martes 8-Mar-16 72
O
Alguien usara color rosa en su boda
Oli, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:15

Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes usara como tema el color rosa! Ami me encanta la idea pero varias personas de mi familia no estan deacuerdo dicen que no es un color pra esta...

Emma, jueves 11-Feb-16 13
Karla
Boda tematica hp
Karla, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:04

Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...

Ivonsita, lunes 14-Mar-16 88
Karen
Les presento porfin... mi anillo!!!!
Karen, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:45

Hola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En...

Tania, jueves 25-Feb-16 119
Citely
A donde ir de luna de miel??
Citely, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:44

Estoy muy indecisa, que sera mejor puerto vallarta? Ya que deseo conocer las islas marietas, Cuba? El problema es el dólar y su constante cambioO los cabos , cabe mencionar que me gusta ir a paseos y...

Cynthia, lunes 8-Feb-16 16
Gabriela
Como se conocieron ???
Gabriela, El 8 de Febrero de 2016 a las 14:56

Hoy ando de un romantico que no me aguanto hahaha me encantaria escuchar como se conocieron con sus futuros esposos ???

Yuridia, jueves 17-Mar-16 57
Alejandría
Oficialmente comprometidos, por fin!!!
Alejandría, El 8 de Febrero de 2016 a las 10:13

Hola, Comunidad Para los que me han visto por aqui antes, sabran que hace unos días publiqué un debate comentándoles lo preocupada que me sentía porque aun no tenía mi anillo y no podía formalizar mi...

Danae & Mauricio, martes 29-Mar-16 29

Grupos generales

Artículos por temas