Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2017
Buen diaAlguien que me recomiende un arpista que no este tan caro en Monterrey Gracias!
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...
Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Alguien que me pueda decir en monterrey donde venderan vestidos bonitos que no pasen de 10 mil??!
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...
Bueno lo que pasa Esque le solicite los 10 boletos de contratación al salón dónde contrate y los rechazaron?? Mande un correo y fecha que no he recibido respuesta ,que hago??
Alguna hizo su propio ramo de novia? Pongan fotos y si saben de algún debate de como hacerlo, me ayudaría mucho ?
Pues me encontre esta foto en fb .. alguien sabe que tradicion es ? y en donde? pd. ups se el asunto era Tradicion pero como no se puede editar no modo se quedo com traduccion jee
Hola chicas guapas!! Yo tengo una duda, no se que hacer para mi gran dia B si elegir una mesa de postres (que tiene mas variedad y con un pastel pequeño) o un solo pastel grande... ustedes que haran...
Hola chicas!! Estoy en busca de mi luna de miel, estamos pensando en playa del carmen pero la verdad no conocemos y no sabemos de algún buen hotel y mucho menos de los paseos que podemos tener estando...
Hola chicas estoy asustada sólo faltan ,5 meses y aún no buscó quien repare el velo que uso mi mamá que yo lo quiero usar también, todavía no escojo invitaciones aún no se cuando será mi despedida,...
A que hora es el sorteo y como checas quien gano?!
Chicas de nuevo pidiendo de su ayuda; alguna sabe que tramite se lleva en la escuela superior de música y danza en Monterrey para poder tener ahí la sesión de fotos??? Mi boda es en día asueto y amo...
Ayudenme estamos indecisos , que locaciones nos recomiendan para la sesion de fotos formales?Me gustaria algo asi como el palacio de justicia pero ahi ya se las tomo mi hermana , asi que no se me...
Hola!! Novias!! ????? Últimamente me han invadido en mis sueños diferentes situaciones que puedan arruinar tu boda,,.y no se para ustedes cual sería la peor??Enlistare algunas cosas que me han pasado...
Hola chicas me gustaria saber si alguna de ustedes usara como tema el color rosa! Ami me encanta la idea pero varias personas de mi familia no estan deacuerdo dicen que no es un color pra esta...
Hola chicas y chicos!!! bueno como dice el titulo de mi debate estoy comenzando a organizar mi boda pero la quiero con tematica de Harry Potter ya que es una saga que amo y me toco crecer con ella y...
Hola chic@s... Espero estén teniendo lindisimo inicio de semana.... Pues como algunas sabrán... Inicie en este mundo de la organización sin anillo de compromiso.. Solo fue de palabra hace meses... En...
Estoy muy indecisa, que sera mejor puerto vallarta? Ya que deseo conocer las islas marietas, Cuba? El problema es el dólar y su constante cambioO los cabos , cabe mencionar que me gusta ir a paseos y...
Hoy ando de un romantico que no me aguanto hahaha me encantaria escuchar como se conocieron con sus futuros esposos ???
Hola, Comunidad Para los que me han visto por aqui antes, sabran que hace unos días publiqué un debate comentándoles lo preocupada que me sentía porque aun no tenía mi anillo y no podía formalizar mi...