Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citely
Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León

Donde puedo reportar boletos rechazados?

Citely, el 21 de Febrero de 2016 a las 08:47 Publicado en Grupo Sorteo 0 8
Bueno lo que pasa Esque le solicite los 10 boletos de contratación al salón dónde contrate y los rechazaron?? Mande un correo y fecha que no he recibido respuesta ,que hago??

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Febrero de 2016 a las 04:33
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lesly, ¿cómo lo estás haciendo? Para solicitar boletos tienes que ir a este link:

https://www.bodas.com.mx/tools/Concurso

Y normalmente esperar a que los validen porque no es un proceso automático... Te dejo un debate para que veas cómo se pueden pedir boletos:

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/grupo-sorteo/debates

• Responder
  • Lesly
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre unas cosas en la expo monterrey en casa iza mande solicitud de boletos y aun nada :/ visite otros y tampoco me validaron ninguno que puedo hacer o lo estoy haciendo mal?
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Citely,

Por lo general contestan los correos muy rápidamente. Dales un poco de espera. Pero, una pregunta: ¿ya hablaste con tu proveedor?, ¿te dijo que ya había validado los boletos? Otra posibilidad es que tu solicitud le hubiera llegado al correo no deseado,

En cualquier caso, quedamos atentos: Smiley winking

• Responder
  • Citely
    Citely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya le mande un correo pero no me ha dado respuesta
    • Responder
  • Citely
    Citely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , esta a mi nombre! Nose si porque aqui el nombre que aprece es mi nickname gracias mandare al correl
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citely,

¿A qué nombre hicieron el contrato del salón? Si por decir, está a nombre de tu novio, y los boletos fueron solicitados con tu nombre, probablemente el proveedor no te reconoció y por eso los rechazó.

Llámale para saber porqué no acepto los boletos. También puedes enviar un email a *********@****.***.** explicando tu caso en concreto y ellos te ayudarán Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías intentar comunicarte con tu proveedor vía telefónica o personalmente para que te diga por que no los acepto, o puedes seguir insistiendo en ocasiones suelen ni reconocerte por ello te rechazan, mucha suerte y ojala te los acepten pronto
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo mejor es que te comuniques con alguna de las cordis... Por lo pronto moveré tudebate al grupo de Sorteo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa