Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más

Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3808días 6hrs
Alejandra
Urge moño para novio!!!
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas bellas y hermosas!!! Resulta que la persona que me iba a hacer el moño de mi prometido para el día de la boda no me contesta y se supone me lo iba a entregar hoy, estoy enojada y estresada...

Alyn, domingo 8-Nov-15 5
Jazmín
Se llego el día .. hoy !!!!
Jazmín, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...

Marin, viernes 13-Nov-15 38
Alejandra
A 9 días... últimos diy
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Dios!!!! Pero que rápido se me ha pasado el tiempo y realmente no me alcanza, es mucho que hacer y poco el tiempo oseaaa ya sólo 9 días y me faltan algunas cositas...Esto es de lo último que he estado...

Lucy, viernes 6-Nov-15 27 383
Alejandra
Mi arbol de los deseos
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:17

Hola hermosa comunidad!! Pues no hice un árbol de huellas, más bien quise que me dejaran un lindo deseo y entonces mi árbol quedó así, ojalá me escriban muuuchos deseos y se llene y ustds que...

Jacqueline, sábado 7-Nov-15 17 262
Alejandra
Mi marco de vocho
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Taraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer...

Kary & Cristian, jueves 5-Nov-15 29 1,506
Maricela
Luna de miel chiapas!!
Maricela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola guapas buenas noches, pues hoy les traigo un destino turístico super bello y económicamente no muy caro, para aquellas parejas que esten pensando irse algún lugar bonito y barato pues chiapas es...

Anasotelo, martes 20-Feb-18 28
Lulu
No se que canción es
Lulu, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola chicas como leen en la pregunta tengo una canción en mente que la primera vez que la oí fue en un debate aquí pero e buscado y buscado y no creí que era de bruno mars pero creo que no. Bueno es...

Rosa, miércoles 4-Nov-15 3
J
¿de un solo color o gama de colores para mis damas?
Joselyn, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había...

Gabriela, lunes 9-Nov-15 11
Mayte
Diy #7: nuestras hermosas invitaciones!!
Mayte, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola a todos en la comunidad!!Ya les había enseñado hace unos meses una vista previa de nuestras invitaciones y el pequeño inconveniente que tuvimos porque se incrementó el precio del corte láser q...

Maribel, miércoles 4-Nov-15 54
Emma
Mi boda estilo...¡Salida de la iglesia!
Emma, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:01

Chicos y chicas... Seguimos en orden, con todo lo que necesitamos para el día de la boda. ¿Ya eligieron el camino al altar y el porta anillos? Ahora, es momento de salir triunfante...A ti, ¿cómo te...

Gely, domingo 12-Feb-17 355
Emma
Mi boda estilo...¡Camino al altar!
Emma, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:15

¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...

Alyne, domingo 12-Feb-17 446
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Karen
1,2,3 por la boda... la lencería!
Karen, El 28 de Octubre de 2015 a las 12:44

Hermosa comunidad! el fin de semana me lanze a comprar la lencería que usaré para el dia B....recuerden que una cosa es la lencería del vestido, y otra muy diferente la lencería para la noche de...

Hola, jueves 5-Nov-15 53
Estefany
Pastel cual elegirías???
Estefany, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:48

Cual pastel les gusta??? Boda Rústica...

Jann, domingo 1-Nov-15 40
E
Mis avances a 9 dias!!!!!
Elizabeth, El 28 de Octubre de 2015 a las 18:21

Hola hermosas!! Sigo tranquila muy muy feliz y con deseos esperando ese día tan especial! Los regalos siguen llegando a mi casa debo confesarles que tengo ganas de abrirlos pero me espere hasta llegar...

Marisol, viernes 30-Oct-15 25
Alejandra
Mañana cita con mi dj
Alejandra, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola guapas y guapos de esta comunidad!!! Les cuento que ya a 17 días tengo la última cita con mi dj de boda para checar detalles de música y vlas pero no quiero que se me escape nada para ese gran...

Keila, martes 27-Oct-15 8
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
C
Mega feliz
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:02

Hola chicas como estan yo feliz por tantas cosas se que esto no es de la boda pero ya tengo fecha para mi ceremonia de titulación y la verdad estoy feliz ya que este es mi tercer titulo y tercer...

Erika, jueves 28-Jul-16 16
Alejandra
Mi combi para el día b
Alejandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:26

Así como lo leen!!! Escogimos de carro de novios una combi ya que a mi novio le encantan los bochos y yo los odiooo!!! Y el quería que un bocho nos llevara a la fiesta pues encontramos un punto medio,...

Alejandra, martes 27-Oct-15 28
Ariadna
Dia de sesión casual.
Ariadna, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:55

Estoy nerviosisisiisma.Elegí un vestido azul marino con manguitas un chaleco rojo y zapatillas azules. De accesorios traigo perlas y un collar de Harry Potter. Se me.olvido como posar, tengo el...

Ile Reyes, miércoles 28-Oct-15 20
P
Sesión casual
Paloma, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:38

Este sábado fue nuestra sesión y ya tengo las primeras fotos! Estoy feliz, pese a que ni fue lo que planeamos debido a un evento y si huracán Patricia =/ no pude ser donde queriamos, usamos plan b......

Paloma, domingo 1-Nov-15 34
R
Me ayudas a elegir las copas??
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:15

Cuales les gustan mass?a mi todos me encantaron no se por cuales decidirme,que opinan?

Amy., miércoles 28-Oct-15 47
Darian
Mis papás me dieron la sorpresa de mi vida
Darian, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:19

Chic@s!! Estoy que no quepo de la emoción! Para empezar creo que no les habia comentado que mis papás son super tradicionalistas y dijeron que ellos no me apoyarian en nada economicamente para mi boda...

Luz y Christian, jueves 29-Oct-15 60
Estefany
Que piensas de que el novio te vea con el vestido antes de la boda....
Estefany, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:33

Chicas que piensan de que el novio las vea con el vestido antes de la boda, les pregunto esto xq emos pensado en hacer sesión de fotos 22 días antes de la boda pero serán con mi vestido y el su traje...

Tania, miércoles 28-Oct-15 18
Jessy
Aqui sera mi boda
Jessy, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:52

Es un salón mitad clásico mmitad modernoMinimalista y asi estas son algunas fotos que les parece ....tiene áreas lounge. Bar.. pista iluminada

Karen, lunes 2-Nov-15 27
Cristina
Yo en las 100 primeras queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:54

Chicas y chisco de esta bella y hermosa comunidad a la que amo, aún no me la puedo creer ya son de las primeras 100 en mi ranking, son muy muy pero muy feliz estoy que no me la creo, nunca pense sre...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 75
Claudia
Y después de 7 meses... el trash the dress!!! (una probadita)
Claudia, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:28

Hola Chicas... Veo muchas caras nuevas en la comunidad, así que me imagino que pocas me ubicarán jejeje... He andado muy desaparecida y les prometo que ahora que ando más relax, haré mi crónica de...

Isela, lunes 31-Jul-17 30
Lucía
Nuestra sesión pre-boda
Lucía, El 25 de Octubre de 2015 a las 12:16

Hace dos semanas fue nuestra sesión pre-boda, ya estamos a menos de un mes de casarnos y la verdad que aunque fue cansado, nos divertimos mucho y disfrutamos de este momento. Aquí les dejo algunas...

Lucía, miércoles 16-Ene-19 71
Denisse
A todas las chicas que están en jalisco como está el huracan ya los desalojaron??
Denisse, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:39

Hola toda la comunidad de Bodas.com por el momento estamos pasando por un gran suceso natural y no hay nada que hacer me imagino que todas las que están próximas a casarse tendrán dificultades y deben...

Mary, martes 27-Oct-15 23
Fernando
Día 400 la novia se aplica y elección de lugar.
Fernando, El 23 de Octubre de 2015 a las 16:34

Tras la motivación a Magdy, ¡ya comenzó a subir su lista! Eso representa un gran avance ya que le explicaba que para no andar a las carreras es necesario tener un borrador inicial de las personas que...

Sharon, viernes 23-Oct-15 5

Grupos generales

Artículos por temas