Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-noviembre-semana-2--t125033 ;D
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas bellas y hermosas!!! Resulta que la persona que me iba a hacer el moño de mi prometido para el día de la boda no me contesta y se supone me lo iba a entregar hoy, estoy enojada y estresada porque me quedan 6 días osea tengo que conseguir...
Participé en el post de Jazmín
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3817 díasDios!!!! Pero que rápido se me ha pasado el tiempo y realmente no me alcanza, es mucho que hacer y poco el tiempo oseaaa ya sólo 9 días y me faltan algunas cositas...Esto es de lo último que he estado haciendo y espero lo que me falta ya terminar en...
Creé un post
Hace 3817 díasHola hermosa comunidad!! Pues no hice un árbol de huellas, más bien quise que me dejaran un lindo deseo y entonces mi árbol quedó así, ojalá me escriban muuuchos deseos y se llene y ustds que prefirieron huellas o deseos?
Creé un post
Hace 3817 díasTaraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer el suyo
Participé en el post de Maricela
Hace 3818 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 3819 días
Hola a todas. Espero se encuentren muy bien. Les escribo porque hace unos dias tuve unos problemas con los colores de mi boda. El estilo de que utilizaré es estilo Vintage. Al principio, había escogido durazno para las damas de honor. Pero después lo...
Participé en el post de Joselyn
Hace 3819 días