Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más
Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas bellas y hermosas!!! Resulta que la persona que me iba a hacer el moño de mi prometido para el día de la boda no me contesta y se supone me lo iba a entregar hoy, estoy enojada y estresada porque me quedan 6 días osea tengo que conseguir...
Creé un post
Hace 3819 díasDios!!!! Pero que rápido se me ha pasado el tiempo y realmente no me alcanza, es mucho que hacer y poco el tiempo oseaaa ya sólo 9 días y me faltan algunas cositas...Esto es de lo último que he estado haciendo y espero lo que me falta ya terminar en...
Creé un post
Hace 3819 díasHola hermosa comunidad!! Pues no hice un árbol de huellas, más bien quise que me dejaran un lindo deseo y entonces mi árbol quedó así, ojalá me escriban muuuchos deseos y se llene y ustds que prefirieron huellas o deseos?
Creé un post
Hace 3819 díasTaraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer el suyo
Creé un post
Hace 3827 díasHola guapas y guapos de esta comunidad!!! Les cuento que ya a 17 días tengo la última cita con mi dj de boda para checar detalles de música y vlas pero no quiero que se me escape nada para ese gran día. Ayúdenme con esos pequeños pero muy importantes...
Creé un post
Hace 3832 díasAsí como lo leen!!! Escogimos de carro de novios una combi ya que a mi novio le encantan los bochos y yo los odiooo!!! Y el quería que un bocho nos llevara a la fiesta pues encontramos un punto medio, una combi vintage fue la solución!! Creo que se...
Creé un post
Hace 3835 díasQuiero contarles que este sabado pasado tuve dos despedidas: una con familia y una con mis amigas. Pues la que fue con la familia fue muy relaja y todas mis tías y primas andaban con cero actitud y llegaron super tarde y juro que por un momento sentí...
Creé un post
Hace 3835 díasQue tal a toda esta bella comunidad?? Porfavor ayudenme compartiendome sus experiencias respecto a su distribución de boletos... estoy metida en un dilema porque mis papás me puden boletos para medio mundo y como mi hermano mayor cuando se caso si...
Creé un post
Hace 3839 díasPues adivinen que??? Al fin terminé mis marcos para mi photobooth que pondré en la entrada del jardín en donde mis invitados se tomarán fotitos con el hashtag de mi boda. Se los dejo en foto para que vean que bonitos quedaron ?
Creé un post
Hace 3839 díasHola bellas y hermosas novias!!! Cómo van ustds con sus preparativos?? Yo estresada porque apenas antier a un mes exacto de el día B me entregaron invitaciones y pues ahora a darme prisa a entregar porque quedan pocos días, aunque la mayoría ya sabe...
Creé un post
Hace 3839 díasQue tal queridas brides de esta comunidad?? Resulta que próximamente será mi despedida de soltera y será vintage para variar jeje (obsesionado con este tema( y resulta que no se que hacer como distintivos ? se me ocurren cosas pero siento que no...
Creé un post
Hace 3841 díasHola a todas las bellisimas y hermosisimas novias!!! Qué creen ya estoy a 30 días y pues hoy fue mi 2da prueba de maquillaje y peinado ya con tocado y qué creen??? Me encantó, me enamoré del trabajo de mi maquillista y ahora nose cuál elegir si el...
Creé un post
Hace 3842 díasHola bridesillas!!! Necesito de su ayuda!! Especialmente de las tapatías ya que quiero bordar mis converse como en las fotos pero nose en dónde... ya pregunté en 2 lugares que bordan gorras y playeras pero no me los pueden bordar que porque necesitan...
Creé un post
Hace 3851 díasHola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas las que realmente me gustan, la mayoría no siento...
Creé un post
Hace 3851 díasHola hermosas!!! Pues aquí de indecisa con los centros de mesa que estoy haciendo para mi boda vintage, he hecho como dos muestras de los que planeo serán los centros de mesa, constan de 3 botellas y estas mismas irán sobre un tronco y con un letrero...
Creé un post
Hace 3851 díasHola brides!! Cómo van con sus complementos? Yo por fin!! Hoy encontré mis zapatos, de hecho ya los había encontrado en una tienda en chapultepec en $1300 pero obvio no pensaba gastar eso por sólo una puesta, así que me di a la tarea de buscar...