Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de... Ver más

Soy una persona muy alegre y muy detallista y perfeccionista por lo que siempre trato de dar lo mejor de mi y por eso estoy muy atenta en cada detalle de la boda porque quiero dejar una sonrisa en mis invitados y por supuesto que mi novio y yo estemos inmensamente felices y enamorados como siempre ese día. Amo a mi novio con toda el alma y sueño con el momento en decirle mi SI ACEPTO!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3854días 4hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Urge moño para novio!!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Hola chicas bellas y hermosas!!! Resulta que la persona que me iba a hacer el moño de mi prometido para el día de la boda no me contesta y se supone me lo iba a entregar hoy, estoy enojada y estresada...

Alyn, domingo 8-Nov-15 5 146
Alejandra
Mi arbol de los deseos
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:17

Hola hermosa comunidad!! Pues no hice un árbol de huellas, más bien quise que me dejaran un lindo deseo y entonces mi árbol quedó así, ojalá me escriban muuuchos deseos y se llene y ustds que...

Jacqueline, sábado 7-Nov-15 17 265
Alejandra
A 9 días... últimos diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:24

Dios!!!! Pero que rápido se me ha pasado el tiempo y realmente no me alcanza, es mucho que hacer y poco el tiempo oseaaa ya sólo 9 días y me faltan algunas cositas...Esto es de lo último que he estado...

Lucy, viernes 6-Nov-15 27 384
Alejandra
Mi marco de vocho
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Taraaaaaaannn!!! Pued así me quedó mi marco inspirado en un vocho vintage, ya que como les había comentado mi novio ama los vw y le di gusto haciendo este marco, espero les guste y se animen a hacer...

Kary & Cristian, jueves 5-Nov-15 29 1,507
Alejandra
Mis despedidas!!!
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:03

Quiero contarles que este sabado pasado tuve dos despedidas: una con familia y una con mis amigas. Pues la que fue con la familia fue muy relaja y todas mis tías y primas andaban con cero actitud y...

Exme, martes 3-Nov-15 9 194
Alejandra
Mañana cita con mi dj
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:24

Hola guapas y guapos de esta comunidad!!! Les cuento que ya a 17 días tengo la última cita con mi dj de boda para checar detalles de música y vlas pero no quiero que se me escape nada para ese gran...

Keila, martes 27-Oct-15 8 115
Alejandra
Mi combi para el día b
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:26

Así como lo leen!!! Escogimos de carro de novios una combi ya que a mi novio le encantan los bochos y yo los odiooo!!! Y el quería que un bocho nos llevara a la fiesta pues encontramos un punto medio,...

Alejandra, martes 27-Oct-15 28 719
Alejandra
Me piden boletos mis papás!!! ??
Alejandra en Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:15

Que tal a toda esta bella comunidad?? Porfavor ayudenme compartiendome sus experiencias respecto a su distribución de boletos... estoy metida en un dilema porque mis papás me puden boletos para medio...

Karys, miércoles 21-Oct-15 19 393
Alejandra
Mis invitaciones que amo!!! ?
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:09

Hola bellas y hermosas novias!!! Cómo van ustds con sus preparativos?? Yo estresada porque apenas antier a un mes exacto de el día B me entregaron invitaciones y pues ahora a darme prisa a entregar...

Lidia A., martes 20-Oct-15 21 310
Alejandra
Marcos para photobooth
Alejandra en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:13

Pues adivinen que??? Al fin terminé mis marcos para mi photobooth que pondré en la entrada del jardín en donde mis invitados se tomarán fotitos con el hashtag de mi boda. Se los dejo en foto para que...

Ana., sábado 17-Oct-15 12 356
Alejandra
Distintivos vintage... ayuda!!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 15 de Octubre de 2015 a las 23:40

Que tal queridas brides de esta comunidad?? Resulta que próximamente será mi despedida de soltera y será vintage para variar jeje (obsesionado con este tema( y resulta que no se que hacer como...

Alejandra, viernes 16-Oct-15 8 2,400
Alejandra
En dónde puedo bordar mis converse en gdl???
Alejandra en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2015 a las 23:41

Hola bridesillas!!! Necesito de su ayuda!! Especialmente de las tapatías ya que quiero bordar mis converse como en las fotos pero nose en dónde... ya pregunté en 2 lugares que bordan gorras y playeras...

Sharon, miércoles 14-Oct-15 5 443
Alejandra
Prueba de maquillaje exitosa!!
Alejandra en Belleza, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:38

Hola a todas las bellisimas y hermosisimas novias!!! Qué creen ya estoy a 30 días y pues hoy fue mi 2da prueba de maquillaje y peinado ya con tocado y qué creen??? Me encantó, me enamoré del trabajo...

Chris, miércoles 14-Oct-15 18 459
Alejandra
Centros de mesa diy
Alejandra en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:58

Hola hermosas!!! Pues aquí de indecisa con los centros de mesa que estoy haciendo para mi boda vintage, he hecho como dos muestras de los que planeo serán los centros de mesa, constan de 3 botellas y...

Alejandra, martes 13-Oct-15 23 424
Alejandra
Mi sesión casual
Alejandra en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:24

Hola de nuevo!!! Les quiero compartir mi mala experiencia con mi sesión casual ya que el resultado no es de mi agrado y siento que pagamos mucho ($2000) por pocas fotos, de las cuales son pocas...

Monserrat, lunes 12-Oct-15 49 672
Alejandra
Mis zapatos!!
Alejandra en Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:52

Hola brides!! Cómo van con sus complementos? Yo por fin!! Hoy encontré mis zapatos, de hecho ya los había encontrado en una tienda en chapultepec en $1300 pero obvio no pensaba gastar eso por...

Annie, martes 6-Oct-15 23 322
Alejandra
Y a qué horas la sesión formal??
Alejandra en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Holaa amigas casaderas!!! Resulta que estoy hecha un lío con eso de la sesión formal, ya que no me gustaría que mi novio me vea con el vestido antes del gran día pero me caso a la 1 de la tarde y...

Gina, sábado 26-Sep-15 12 181
Alejandra
¿cómo organizar el itinerario de la boda?
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:35

Hola nenas!! Ya quedan 3 meses para mi boda y estoy aún hecha un lío en cómo debo organizar los tiempos en mi boda para todos los requisitos y acostumbrados rituales como el vals de los novios, el...

Alejandra, martes 18-Ago-15 7 333

Grupos generales

Artículos por temas