Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas necesito ayuda. Me caso el sábado y por el calor inmenso que hace en mi ciudad ando súper quemada de los brazos. No quiero estar así en mi boda, ayudaaaaa. Algún remedio?
Ayuda novias, soy de Reynosa y no tengo aún quien me va a maquillar en mi Boda. A quien me recomiendan. Ayudanmeeee plis.
Chicas hoy es mi presentacion en la Iglesia. Que es lo que preguntan o que es lo que pasa en esa presentacion, que nervio jaja
Chicas necesito de su ayuda. Tengo una super duda, a las despedidas que me han invitado siempre nos dan una invitacion para cada una de las mujeres qe vivimos en la casa (mi mama, hermana y pues yo)....
Hola hermosas!! tenia muchoo tiempo sin subir debate porque entre la escuela, la boda y los compromisos familiares no me e dado el tiempo necesario para hacerlo, pero hoy por fiiin me organice y dije...
Hola chicas tengo una súper duda, mi mantilla mide 3 metros , pero no sé si durante el vals se tiene que quitar ? Ustedes se la dejaron o se pusieron el velo chiquito ?
Hola guapas! Estoy en un dilema no sé cuánto es el promedio a invertir en el maquillaje, pudieran ayudarme compartiendo su experiencia. Mil gracias !
Hola hermosas!! Espero estén disfrutando de vacaciones o al menos un fin de semana largo. Bueno este debate es por una superstición que tenía mi mamá, decía que si nos cortamos el pelo en Sábado de...
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y...
Chicas alguna tienda donde hayan comprado la bata que dice bride, el gancho que dice lo mismo. Que hagan envíos a Reynosa. Donde compraron esos artículos ?
Chicas hermosas les quiero compartir mi emoción, ya tengo mi mantilla. La diseñadora la contacte por medio de este grupo pero la compra de cerro por Facebook. Obviamente tenía miedo al comprar algo...
He visto anteriormente como algunas chicas comparten ideas para los peques en la fiesta de la boda. Anteriormente no tenía contemplados a los peques de la familia para la fiesta, pero mi prometido y...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Hola bella comunidad !! Hoy no me pude aguantar y me fui de compras , es un adelanto nomas pero ya va ir agarrando forma, tmb encargue hoy mis copas y el set de cuchillo y pala , el gancho para el...
Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...
Hola,muy buenas noches hoy escribo porque quiero preguntar,si alguna de ustedes sabe como puedo hacer o donde puedo conseguir globos personalizados para la invitación de mis damas?? y me gustaria...
Cuénteme su experiencia, estoy a dos domingos de tener mis platicas, hoy me llamaron de la Iglesia para asistir el domingo 7... como les fue, que hacen...!!! Linda noche
Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...
Una de las cosas que me hubiesen encantado pero que no se cumplió. Una Tea Party como Bridal Shower. Para sentirme como Marie Antoinette... Ustedes se animarían.
Hola chicas, Estoy en un gran dilema y necesito sus ideas, mi novio ya tiene super planeada se despedida y yo no tengo idea de que hacer? Me gustaria algun viaje corto de fin de semana o alguna idea...
Chicas hola buen día. Alguien sabe como se llama este tipo de papel (color café) quiero estas invitaciones para mí despedida de soltera .
Holaa en mi caso casi todos mi familiares y los familiares de mi novio van fe dinero!! Pero no se como pedirle un adelanto por que ya solo faltan 6 meses para mi boda y aun no puedi separar gran cosa...
Chicas alguien ha comprado su mantilla o velo, con velos y mantillas Angie? Me encanto su trabajo
Hola chicas!... Les comparto que el sábado llevamos a cabo la sesión de fotos casuales, realmente se las remiendo, es muy divertido y muy romántico!! Les comparto algunas... Espero les guste!...
Hola brides, como están? Quienes ya se casaron, como va su nueva vida y a quienes están por iniciar, como van sus preparativos ? Cuéntenme cuanto costo o costará su vestido ? Presúmanme ?