Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Chicas necesito ayuda. Me caso el sábado y por el calor inmenso que hace en mi ciudad ando súper quemada de los brazos. No quiero estar así en mi boda, ayudaaaaa. Algún remedio?
Hola amigas y futuras novias que se casan el mismo día que yo. Espero poder compartir experiencias con proveedores y dudas sobre nuestros enlaces. Ya que somos del mismo estado y tal vez del mismo...
Ayuda novias, soy de Reynosa y no tengo aún quien me va a maquillar en mi Boda. A quien me recomiendan. Ayudanmeeee plis.
Chicas hoy es mi presentacion en la Iglesia. Que es lo que preguntan o que es lo que pasa en esa presentacion, que nervio jaja
Chicas necesito de su ayuda. Tengo una super duda, a las despedidas que me han invitado siempre nos dan una invitacion para cada una de las mujeres qe vivimos en la casa (mi mama, hermana y pues yo)....
Chicas guapas levante la manita quién es de Reynosa Tamaulipas? Qué tal sus proveedores? Que nervios me caso en julio y no sé que me hace falta jajaj
Chicas alguna tienda donde hayan comprado la bata que dice bride, el gancho que dice lo mismo. Que hagan envíos a Reynosa. Donde compraron esos artículos ?
Hola chicas tengo una súper duda, mi mantilla mide 3 metros , pero no sé si durante el vals se tiene que quitar ? Ustedes se la dejaron o se pusieron el velo chiquito ?
Chicas hola buen día. Alguien sabe como se llama este tipo de papel (color café) quiero estas invitaciones para mí despedida de soltera .
Chicas hermosas les quiero compartir mi emoción, ya tengo mi mantilla. La diseñadora la contacte por medio de este grupo pero la compra de cerro por Facebook. Obviamente tenía miedo al comprar algo...
Chicas alguien ha comprado su mantilla o velo, con velos y mantillas Angie? Me encanto su trabajo
Chicas de Reynosa en donde compraron su mantilla . Quiero una larga como de 3 metros. Ayudaaaa
Chicas ayudaaaa. Donde podre encontrar un vestido así. Se me acaba el tiempo para mi despedida y quería algo similar.
Hermosas dónde podré conseguir un vestido como estos para mi Despedida de soltera. Soy de Reynosa.
Chicas buen dia, que dieron de regalitos en sus Despedidas? o sea como de recuerdos, pero que sean algo que se pueda usar. Se acostumbra a dar algo al final , bueno al menos aca en Tamaulipas asi se...
Hermosas se acerca mi vida y no tengo ninguna canción en mente Cada que voy a dejar abono al grupo me preguntan qué cuál será y mi respuesta es que me esperen Jajajaj AYUDAAAAAA
Hola amigas y futuras novias, porque no puedo modificar la cantidad de invitados en donde dice confirmar? osea solo tengo a mi prometido y yo -.- AYUDAAA!