Ir al contenido principal
Anna
Anna

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2015

hola me encanta ser honesta ,original e única .

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3780días 8hrs
Anna
Mi despedida de soltera
Anna, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:43

Chicas les comparto k ayer fue mi despedida de soltera ,la vdd estoy agotadisima pero kiero compartirles mis fotos para k tengan ideas y cualquier duda pueden comentarme y darnos ideas. .Mi despedida...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 38
Anna
En 6 dias es mi despedida de soltera
Anna, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:53

Hola chicas les comparto k en 6 dias sera mi despedida de soltera y no tengo idea de k juegos hacer...no los kiero muy groseros xk mi suegra sera mi organizadora y me da penita jajjaj??...espero y me...

Lidia A., jueves 22-Oct-15 15
Tere
Despedida #3 mode on!!
Tere, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:26

Comunidad del anillo fue ayer mi tercer despedida pero muy muy genial Jijiji una amiga llevo streaper santo dios!!!!! Faltaron mas fotos Jijiji pero ellas las tomaron

Aris, jueves 22-Oct-15 29
Lisa
Zapatos!
Lisa, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:19

Ya tengo zapatos para el día B. Me costó trabajo encontrarlos no me gustan mucho los zapatos en color blanco y aparte me gustan modelos así altos con plataforma no me podía imaginar con zapatos...

Ma Elena, domingo 18-Oct-15 35
Karen
Preview sesión dominguera
Karen, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:56

Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...

Cynthia, domingo 1-Abr-18 70
Melina
Las que estamos a 55 días!!!
Melina, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola hermosas!! Levanten la mano a quienes nos faltan 55 días para nuestra boda!! Como van con los preparativos? Están nerviosas?

Anna, domingo 18-Oct-15 9
D
La boda de mis sueños
Damaris, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:17

Soy muy romantica y me encantan las luces y las velas asi que eso deceopara mi boda asi que se las precento para que la conoscan y se emocionen junto con migo!! centro de mesa el salon adorno de las...

Gaby, lunes 19-Oct-15 10
A
Se cancela la boda!!!
Anniie, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:07

Querida comunidad les informo que me retiro de esta bella pagina y les informo que cancelo mi boda, comprendi que ese sueño lo estaba alimentando yo sola que esas ilusiones solo eran mias que yo sola...

Aris, martes 20-Oct-15 42
Alicia
Regalitos ... !!
Alicia, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola chic@s!! Les comparto que en estas semanas nos llegaron regalitos y aunque todavía falta para la boda nuestros allegados nos han consentido!!!.... Resulta que una de las primas de mi novio nos...

Reyna, martes 20-Oct-15 15
Grecia
Me enamore de las invitaciones
Grecia, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...

Estefany, jueves 15-Oct-15 46
Anace
Regalos para mis padrinos y pajesitas
Anace, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:33

Hola a todaa, esta noche estoy muuuuy feliz ya que el día de ayer terminamos de armar los megalitos que les daremos a nuestros padrinos y pajesitas y la verdad es que la reacción de a los que ya hoy...

Anace, miércoles 28-Oct-15 22 1
Anna
Chicas k se casan en diciembre
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:02

POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d

Emma, miércoles 14-Oct-15 35
Miriam
Ya tengo listos mis photobooth
Miriam, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:03

Les muestro!! Y los hice solita jiji!!

Anna, jueves 8-Oct-15 40
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Anna
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Tamaulipas
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:21

Chicas kienes se casan el 12 de diciembre en nuevo laredo igual k yooo mandamen msj para hacer un debate plis!!!!

Rosa, martes 13-Oct-15 1 77
Aris
Las 10 principales quejas de los invitados a una boda!!
Aris, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...

Anna, jueves 8-Oct-15 93
Mayte
Hoy tuvimos nuestra presentación!
Mayte, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Hola a todos!! Pues les cuento q el día de hoy, a 101 días d la boda, tuvimos nuestra presentación matrimonial con el padre en la iglesia en donde nos casaremos.Mi esposo (por cierto) recién el jueves...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 21
Isabel
Cojines DIY
Isabel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que...

Melissa, domingo 20-Sep-15 80
Tere
Sello para etiquetas de recuerdos
Tere, El 3 de Septiembre de 2015 a las 23:50

De tanto pensar en donde conseguir el sello me anime a preguntar en una imprenta jaja no llevaba diseño ni nada pero le comenté al que nos atendió cual era la idea, nos costo 125. Lo usaremos para...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 17
Ximena
AquÍ mi sesiÓn previa
Ximena, El 4 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Sólo puedo agradecer a todas las chicas que han compatido su sesión de fotos previas (Greeys en especial) TU Y YO EN LAS NUBES SIEMPRE JUNTOS COMPARTIENDO CIELO, AMOR Y TIERRA FABIAN Y XIMENA JUNTOS...

Denisse, lunes 7-Sep-15 20
Damaris
¡Tips para sesión de fotos con mascotas! (Sesion casual con wall-e)
Damaris, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:08

Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion...

Damaris, martes 8-Sep-15 34
K
Qué canción bailar?
Karla, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:13

Chacas: Espero me puedan ayudar que canciones pusieron en su remembranza de novio y que cancion bailaron? espero me puedan dar ideas

Rosa, martes 25-Ago-15 5
Natalia
Invitaciones
Natalia, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:40

Hola chicas! Pues hoy ya hice el pedido de mis invitaciones (el sobre) ahora solo queda esperar a que lleguen para hacer las pruebas de impresión, ya quiero que lleguen!!! Cada vez se acerca más el...

Natalia, martes 25-Ago-15 21
Giselle
El mejor dia de mi vida
Giselle, El 24 de Agosto de 2015 a las 21:19

Https://www.youtube.com/watch?v=E_Roze1VoIs Buenas tardes les dejo aqui un video del mejor dia que dios me permitio vivir a mi y a mi ahora esposo celebrado el pasado 9 de mayo sin duda un dia...

Blanca, viernes 28-Ago-15 12
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 13... el montaje
Marlene, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:49

Hola brides & grooms Por fin poniéndome al corriente con mostrarles mis avances, pues por fin tuvimos nuestra primera muestra del montaje de las mesas para seleccionar el tipo de mesas,...

Marlene, sábado 3-Oct-15 83
Athenea
Mi Wedding
Athenea, El 10 de Agosto de 2014 a las 18:23

Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero...

Anna, lunes 24-Ago-15 55
Anna
Exactamente 6meses
Anna, El 13 de Julio de 2015 a las 00:23

Exactamente faltan 6 meses para nuestra boda y les comparto k ya iniciamos con nuestras platicas pre-matrimoniales...hoy fue nuestra segunda clase en total tienen k ser 4 clases ...es una experiencia...

Gissel, viernes 7-Ago-15 34
Anna
Faltan 135 dias
Anna, El 29 de Julio de 2015 a las 16:58

Chicas kien mas k ustedes me pueden ayudar a escojer una cancion para el vals co mi novio...espero y me ayuden "saquen todo el repertorio" Escucho todas las opiniones

Anna, jueves 30-Jul-15 13
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173

Grupos generales

Artículos por temas