Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
hola me encanta ser honesta ,original e única .
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Chicas les comparto k ayer fue mi despedida de soltera ,la vdd estoy agotadisima pero kiero compartirles mis fotos para k tengan ideas y cualquier duda pueden comentarme y darnos ideas. .Mi despedida...
Hola chicas les comparto k en 6 dias sera mi despedida de soltera y no tengo idea de k juegos hacer...no los kiero muy groseros xk mi suegra sera mi organizadora y me da penita jajjaj??...espero y me...
Comunidad del anillo fue ayer mi tercer despedida pero muy muy genial Jijiji una amiga llevo streaper santo dios!!!!! Faltaron mas fotos Jijiji pero ellas las tomaron
Hola a todo!!! .Pues lo prometido es deuda... Y aquí les dejo unas fotitos de nuestra sesión casual, la cual fue tomada en Parque La Estanzuela en Mty N.L. .Feliz con nuestro fotógrafo y su equipo,...
Hola hermosas!! Levanten la mano a quienes nos faltan 55 días para nuestra boda!! Como van con los preparativos? Están nerviosas?
Soy muy romantica y me encantan las luces y las velas asi que eso deceopara mi boda asi que se las precento para que la conoscan y se emocionen junto con migo!! centro de mesa el salon adorno de las...
Querida comunidad les informo que me retiro de esta bella pagina y les informo que cancelo mi boda, comprendi que ese sueño lo estaba alimentando yo sola que esas ilusiones solo eran mias que yo sola...
Hola chic@s!! Les comparto que en estas semanas nos llegaron regalitos y aunque todavía falta para la boda nuestros allegados nos han consentido!!!.... Resulta que una de las primas de mi novio nos...
Hola hermosas como están? Quiero compartir con ustedes mi felicidad y emoción, nos acaban de entregar nuestras invitaciones y me enamore de ellas están increíbles Y saben que es lo mas hermoso de...
Hola a todaa, esta noche estoy muuuuy feliz ya que el día de ayer terminamos de armar los megalitos que les daremos a nuestros padrinos y pajesitas y la verdad es que la reacción de a los que ya hoy...
POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d
Les muestro!! Y los hice solita jiji!!
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Chicas kienes se casan el 12 de diciembre en nuevo laredo igual k yooo mandamen msj para hacer un debate plis!!!!
Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...
Hola a todos!! Pues les cuento q el día de hoy, a 101 días d la boda, tuvimos nuestra presentación matrimonial con el padre en la iglesia en donde nos casaremos.Mi esposo (por cierto) recién el jueves...
Chicas buenos dias a todas hermosas, quiero enseñarles mis cojines que decidi hacerlos yo misma, a mi me encantaron, el color de mi boda es el rosa... estoy a 86 dias de mi boda, que emocion!!!! que...
De tanto pensar en donde conseguir el sello me anime a preguntar en una imprenta jaja no llevaba diseño ni nada pero le comenté al que nos atendió cual era la idea, nos costo 125. Lo usaremos para...
Sólo puedo agradecer a todas las chicas que han compatido su sesión de fotos previas (Greeys en especial) TU Y YO EN LAS NUBES SIEMPRE JUNTOS COMPARTIENDO CIELO, AMOR Y TIERRA FABIAN Y XIMENA JUNTOS...
Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion...
Chacas: Espero me puedan ayudar que canciones pusieron en su remembranza de novio y que cancion bailaron? espero me puedan dar ideas
Hola chicas! Pues hoy ya hice el pedido de mis invitaciones (el sobre) ahora solo queda esperar a que lleguen para hacer las pruebas de impresión, ya quiero que lleguen!!! Cada vez se acerca más el...
Https://www.youtube.com/watch?v=E_Roze1VoIs Buenas tardes les dejo aqui un video del mejor dia que dios me permitio vivir a mi y a mi ahora esposo celebrado el pasado 9 de mayo sin duda un dia...
Hola brides & grooms Por fin poniéndome al corriente con mostrarles mis avances, pues por fin tuvimos nuestra primera muestra del montaje de las mesas para seleccionar el tipo de mesas,...
Hola nenas como han estado? Yo con casi 2 mesesitos de casada y no habia tenido la oportunidad de compartirles las fotos de mi boda, que sin duda son los mejores momentos de tu vida. y quiero...
Exactamente faltan 6 meses para nuestra boda y les comparto k ya iniciamos con nuestras platicas pre-matrimoniales...hoy fue nuestra segunda clase en total tienen k ser 4 clases ...es una experiencia...
Chicas kien mas k ustedes me pueden ayudar a escojer una cancion para el vals co mi novio...espero y me ayuden "saquen todo el repertorio" Escucho todas las opiniones
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...