Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
hola me encanta ser honesta ,original e única .
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Chicas les comparto k ayer fue mi despedida de soltera ,la vdd estoy agotadisima pero kiero compartirles mis fotos para k tengan ideas y cualquier duda pueden comentarme y darnos ideas. .Mi despedida...
Hola chicas les comparto k en 6 dias sera mi despedida de soltera y no tengo idea de k juegos hacer...no los kiero muy groseros xk mi suegra sera mi organizadora y me da penita jajjaj??...espero y me...
POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d
Chicas kienes se casan el 12 de diciembre en nuevo laredo igual k yooo mandamen msj para hacer un debate plis!!!!
Exactamente faltan 6 meses para nuestra boda y les comparto k ya iniciamos con nuestras platicas pre-matrimoniales...hoy fue nuestra segunda clase en total tienen k ser 4 clases ...es una experiencia...
Chicas kien mas k ustedes me pueden ayudar a escojer una cancion para el vals co mi novio...espero y me ayuden "saquen todo el repertorio" Escucho todas las opiniones
Ah casi 6 meses de mi boda les comparto mi experiencia con los vestidos de novia pase de todo comenze desde noviembre aver vestidos vi unos cuantos pero kmo no sabia por donde empezar..lo deje a un...
creo k ahora si me estan llegando los nervios.... creo me faltan un monton de cosas .. aunke las cosas bases ya las tengo salon , banquete , musica ,fotografo... pero faltan los detalles k canciones...
HASTA LA FECHA LLEVO 2 PERO LOS 2 ME ENCANTARON
ayudenme para elegir el color tiene k ser elegante por k es epoca de invierno