Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4060días 4hrs
F
Mi velo de Aliexpress
Fernanda, El 11 de Octubre de 2017 a las 10:40

Hola chicas! Con tanta prisa que he tenido estos últimos meses de me había olvidado compartirles fotos del velo catedral que encargue por Ali, como casi todas las novias desarrolle una extraña...

Fernanda, viernes 13-Oct-17 105
Fernanda
Hoy mi gran dia
Fernanda, El 6 de Marzo de 2015 a las 09:02

Llego el dia mas esperado, hoy me caso y me siento muy feliz ahi muchos sentimientos encontrados, despues les cuento sobre todo de mi boda, fotos y de mas.. Saluditos

Codazona, sábado 7-Mar-15 51
Karen
Llegó a cero...
Karen, El 7 de Marzo de 2015 a las 00:52

BRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo...

Karen & Victor, lunes 9-Mar-15 32
Patsy
Los primeros graduados de marzo!!
Patsy, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:03

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Eddny, miércoles 11-Mar-15 39
Kimberly
Maquillaje de sirena para novia
Kimberly, El 4 de Marzo de 2015 a las 00:53

En mi caso elegir este tipo de maquillaje para hacer algo diferente que opinan ustedes

Hazel, jueves 5-Mar-15 19
Columba
Ya tienes tu primera canción de esposos??????
Columba, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:43

Hola, hola!!!!!! Ya tienen ustedes la canción que van a bailar en su boda. La primera canción de esposos, la escogiste por algo especial???????. La nuestra sera the power of love, de Celin Dión. Mi...

Magos, martes 10-Mar-15 51
Mariana
Porque te enamoraste de él?
Mariana, El 5 de Marzo de 2015 a las 09:28

Hola preciosas brides, les ha pasado q hay personas que hacen la tipica pregunta: ¿Que le viste? al hacer referencia de su novio, o la otra: ¿Porque te enamoraste de él? y me he puesto a pensar las...

Rocio & Drach, viernes 31-Jul-15 26
Karen
Cambio de planes :o
Karen, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se...

Gladis, jueves 5-Mar-15 49
Anndy
Mi prueba de maquillaje y peinado
Anndy, El 28 de Febrero de 2015 a las 13:34

Bueno pues les cuento que el miercoles tuvimos la sesion casual,fue en el parque liberacion y aprovechamos para tener mi prueba de maquillaje y peinado. El trabajo es de nancy rocha que opinan?? El...

Sandra, jueves 5-Mar-15 53
Yuniet
Eres novia dulce o sexy ? cómo te maquillaras
Yuniet, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:29

Como te gusta que te maquillen el dia de tu boda opcion 1: DULCE , LA CHICA TIERNA QUE TODOS VERAN CON CARIÑO O opcion2: SEXY, LA CHICA MISTERIOSA QUE TODAS DIRA POR QUE ELLA Y NO YO ? JAJAJAJAJ...

Tane, viernes 26-Jun-15 36
Karen
Opiniones por favor :)
Karen, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:06

Hola hola chicas esperó se encuentre bien. Nenas como algunas saben el de de mi boda me caso al civil & a la iglesia, quiero su opinión para estos dos peinados que elegí para mi gran día. Gracias...

Maribel, lunes 2-Mar-15 17
Karen
Mil disculpas'
Karen, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:36

Brideeees de mi corazón primero que nada una MEGA DISCULPA por no haberles contestado en el debate de mi cumpleaños pero mil gracias por tomarse unos segundos de su tiempo para felicitarme :') gracias...

Karen, viernes 27-Feb-15 26
A
Mi contador de un dígito
Alejandra, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:08

Mi contador esta a 9 días ahhhhhh nervios al 100 y con mucho trabajo y aun así intentando relajarme.

Paauu, jueves 26-Feb-15 20
Karla Flores
Paso a paso que me caso... Save the date!
Karla Flores, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hi Brides!! Al fin me entregaron las fotos de mi sesion casual y estoy feliiiiz, quedé encantada con el resultado, aqui les dejo algunas tendrán la dicha de verlas primero que mi prometido ups, que...

Itzel, sábado 8-Ago-15 198
Nancy
Mi contador de boda... cómo va el suyo brides & grooms??
Nancy, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:30

Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!

Araceli, lunes 4-May-15 146
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Karen
Gracias diosito :')
Karen, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:01

Hola hola brideeeees! ¿como están hermosas? Bueno chicas quiero compartir que hoy martes 17 de febrero,cumplo un añito mas de vida gracias a dios también quiero compartir les como me siento por mi...

Yadira, martes 17-Feb-15 21
C
Hoy es mi gran día chicas!!
Cecilia, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:41

Estoy un poco nerviosa pero estoy muy muy feliz luego subo fotitos

Iliana, domingo 15-Feb-15 16
Maricela
Feliz día del amor y la amistad!!
Maricela, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:56

Que tengan un bonito día al lado de sus amores y por qué no también no hay que olvidarse de el significado de la amistad. Recuerden que todos los días debemos demostrar nuestros sentimientos y no se...

Lauris, sábado 14-Feb-15 7
Fernanda
Novias que nos casamos 6 de marzo
Fernanda, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:09

Yo ya tengo todo listo para la boda solo quetengo muchoa nervios la verdad

Fernanda, viernes 13-Feb-15 4
M
Por qué es el amor de mi vida?
Maria, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:03

Hola ..se acerca el dia de los enamorados y me encantaria que nos contaramos porque creenmos que el es el amor de nuestra vida.

Maria, martes 17-Feb-15 10
J
Especial san valentin: 10 citas perfectas
Janet, El 13 de Febrero de 2015 a las 01:22

Feliz viernesito Brides!!' Les comparto estas sencillas opciones de como pasarla de lo mas genial este proximo sabado 14 de febrero con sus amores... :

Janet, miércoles 20-Feb-19 27
Fernanda
Feliz
Fernanda, El 11 de Febrero de 2015 a las 14:11

Estoi feliz porque hoy fue el primer dia que empeze a entregar las invitaciones

Karen, viernes 13-Feb-15 10
Yadira
El platillo favorito en pareja
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:05

Debes tener una comida favorita y tu pareja la suya ¿pero qué es lo que más disfrutan o les gusta a los dos juntos? ¿Han cocinado en conjunto y ese momento te viene ahora a la mente? ¿nos lo...

Veronyka, jueves 12-Feb-15 16
Yadira
Semanita del amor: mi beso perfecto
Yadira, El 11 de Febrero de 2015 a las 05:52

Propongo una operación San Valentín brides y grooms!!!! Esta semana estarán viendo una lluvia de debates chulísimos con el título: "Especial San Valentín", les recomiendo seguirles la pista y para...

Berenice, lunes 20-Abr-15 108
Karen
Feliz!
Karen, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:10

Hola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica...

Karen, miércoles 11-Feb-15 29
R
Cómpartelo nunca sabes a quién le pueda servir
Rebeca, El 11 de Febrero de 2015 a las 09:11

Hola comunidad, el día de hoy encontré este video en mi facebook, me pareció muy bueno para compartiles y reflexionar. Espero les guste, saludos! Él llegó

Melissa, viernes 13-Feb-15 26

Grupos generales

Artículos por temas