Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4060días 2hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Llegó a cero...
Karen en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2015 a las 00:52

BRIDEEEEEESSSSS!!! llego mi gran diaaaaa hermosas chulas,muchísimas gracias por todo absolutamente TODO!! Las quiero demasiado nenas,mañana en un tiempo que tenga les subiré fotitos porque les debo...

Karen & Victor, lunes 9-Mar-15 32 412
Karen
Cambio de planes :o
Karen en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:32

Hola brides hermosas esperó que se encuentren bien bueno nenas hubo cambio de planes,así cooomo lo ven ... Pero tranquilas nenas fue en mi vestido de la boda civil & en mi peinado jejeje aquí se...

Gladis, jueves 5-Mar-15 49 674
Karen
Opiniones por favor :)
Karen en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:06

Hola hola chicas esperó se encuentre bien. Nenas como algunas saben el de de mi boda me caso al civil & a la iglesia, quiero su opinión para estos dos peinados que elegí para mi gran día. Gracias...

Maribel, lunes 2-Mar-15 17 313
Karen
Mil disculpas'
Karen en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:36

Brideeees de mi corazón primero que nada una MEGA DISCULPA por no haberles contestado en el debate de mi cumpleaños pero mil gracias por tomarse unos segundos de su tiempo para felicitarme :') gracias...

Karen, viernes 27-Feb-15 26 446
Karen
Gracias diosito :')
Karen en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2015 a las 00:01

Hola hola brideeeees! ¿como están hermosas? Bueno chicas quiero compartir que hoy martes 17 de febrero,cumplo un añito mas de vida gracias a dios también quiero compartir les como me siento por mi...

Yadira, martes 17-Feb-15 21 340
Karen
Feliz!
Karen en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:10

Hola brides hermosas ¿como están? Esperó se encuentren bien. Bueno chicas les cuento que me siento súper emocionada & nerviosa a la vez porque ya faltan 25 dias para mi gran día soy la típica...

Karen, miércoles 11-Feb-15 29 405
Karen
¿que les parecen?
Karen en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola brides buenas noches como dice el titulo ¿que les parece mi elección de tacones para mi gran día?MMuchas se preguntaran ¿porque tan altos Karen? ¿porque tan cargados De pedrería? Chicaaaaaaaas lo...

Karen, martes 10-Feb-15 76 1,023
Karen
Mi marcador....
Karen en Bodas.com.mx, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:11

Hola brides & grooms!! Ya estoy a 32 días de unir mi vida con el hombre que amo & dejenme presumirles que ya tenemos listo caaaaasi tooodo he chicas jajaja mentira ya tenemos varias cosas...

Alejandra, lunes 2-Feb-15 14 221
Karen
Problemas con el código de vestimenta ayudaaaa chicas!!
Karen en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 17:51

Hola brides & groom's ¿creen que haría bien en poner en las invitaciones el tipo de vestimenta que quiero que lleven en mi boda ? ¿los invitados se sentirían mal? Ayuda por favor chicas me...

Fabiola, lunes 2-Feb-15 9 226
Karen
Chicas, sus amores alguna vez le han escrito alguna carta o les han hecho algo por ellos mismos?
Karen en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 15:00

Hola brides,hace unos momentos encontré mi cajita de recuerdos de mi prometido & yo & me dije a mi misma "¿porque no preguntarle a las demás brides si su amor citó les a escrito una carta o...

Karen, jueves 29-Ene-15 58 809
Karen
Peinado & maquillaje
Karen en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2015 a las 19:01

Chicas ocupo de su ayuda,aun no tengo maquillaje ni peinado lo acepto soy muy indecisa me pueden sugerir algo por favor!! De ante mano gracias aquí les dejo una foto del vestido que usare besos!

Karen, miércoles 28-Ene-15 13 2,418
Karen
Falta poco brides & grooms'
Karen en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2015 a las 12:35

Holas chicas pues como ven,falta poco para mi gran día pero ¿que creen? Aun no encuentro mi vestido ideal me probado muchos pero ninguno me agrada' ¿cuanto les falta a ustedes para su gran día? ¿en...

Karen, martes 27-Ene-15 14 222

Grupos generales

Artículos por temas