San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
20Me siento muy triste estoy a 77 días de mi boda, y me dio parálisis fácial, solo espero y confío en dios de poder quedar al 100% para ese día tan especial y soñado para mi, y lo peor que me faltan...
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...
Ya está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere...
Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...
Brides, Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia?
Chicos y chicas, Si hay algo inevitable a la hora de organizar una boda son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te pregunta: A...
A donde me voy de Luna de miel??
Hola chicas y chicos, dejen les platico que mi novio y yo tenemos una alcancia en la cual hemos estado ahorrando y la romperemos faltando una semana para la boda, el dinero nos servira ya sea para la...
Hola chicas que tal pues me caso el 26 de diciembre y aun no e mandado a hacer mi pastel y ya estoy con el tiempo encima, donde me recomiendan bueno bonito y barato, quiero algo sencillo para 300...
Chicas como estan estoy en un super dilema y ocupo de su ayuda como siempre, miren mi salón es de 200 personas pero entre invitados, se aumento a 260, chicas aumento 50 personas más o me quedo en 200...
Les cuento q me caso en dos meses con toda la ilusion mi novio peeparo una super luna de miel!!! A europa!!!Con todo lo que esta pasando estamos en el gran debate de cancelarla lo cual implica perder...
Hola chicas! Bueno pues les comento que me caso el proximo año, en Julio, y estoy muy contenta! Aunque no puedo evitar el sentir nostalgia al recordar a mi madre, ella fallecio hace 5 años, y me da...
Bueno Brides... yo me caso el 3 de septiembre del 2016. Y estuve pensando en algo padre para la boda, y pues algo que dijera.. asi soy yo. Les platico. Yo soy bailarina de danza árabe y en algún...
Hola brides .... Estoy muy triste ya q hace un mes exactamente tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios y mi rutina, decidí ponerme a dieta, desayunar solo fruta y yogurt, comer lo q...
Hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio...
Ahhh por fin tenemos ya reservado todo el viaje de bodas, estoy muy emocionada y lo espero con muchas ansias. Por fin nos decidimos y tomaremos un crucero por el caribe, estoy tan feliz, no saben como...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel...