Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3518días 0hrs : 23min
A
Depresión total
Aida, El 18 de Diciembre de 2015 a las 08:15

Me siento muy triste estoy a 77 días de mi boda, y me dio parálisis fácial, solo espero y confío en dios de poder quedar al 100% para ese día tan especial y soñado para mi, y lo peor que me faltan...

Aida, sábado 19-Dic-15 24
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Cristina
Color pantene 2016
Cristina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Ya está en color primario y su hermana combinación y son Rose Quartz y Serenity,en particular a mi me.encantan mi boda tubo toques en rosa me ubiera gustado este combinación jajaja ya saben uno quiere...

Cristina, miércoles 9-Dic-15 11
A
Cuánto gastaste en tu boda recién casad@?
Aeiou, El 8 de Diciembre de 2015 a las 21:58

Hola brides & grooms!!Con éste debate me gustaría saber cuánto fue el gasto total de su boda (todo incluido: salón, banquete, arreglos, foto|vídeo, alcohol, ajuar, maquillaje, iglesia... En fin!...

Gladys, domingo 13-Dic-15 37
Rosa
¿Cuánto cuesta el vestido de novia?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia?

Gorana, jueves 26-Mar-20 52
Emma
Ya te preguntaron: ¿Me vas a invitar a tu boda?
Emma, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Chicos y chicas, Si hay algo inevitable a la hora de organizar una boda son las preguntas incómodas. Por ejemplo, cuando alguien que no has incluido en la lista (por una u otra razón) te pregunta: A...

Rebeca, martes 28-Feb-17 37
Guadalupe
Que otras opciones de luna de miel
Guadalupe, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:02

A donde me voy de Luna de miel??

Bren, lunes 30-Nov-15 4
Areshia
Como estan ahorrando para su boda.
Areshia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:14

Hola chicas y chicos, dejen les platico que mi novio y yo tenemos una alcancia en la cual hemos estado ahorrando y la romperemos faltando una semana para la boda, el dinero nos servira ya sea para la...

Lily, sábado 28-Nov-15 18
L
Buscando pastelerías en san luis potosí slp
Lorena, El 24 de Noviembre de 2015 a las 14:30

Hola chicas que tal pues me caso el 26 de diciembre y aun no e mandado a hacer mi pastel y ya estoy con el tiempo encima, donde me recomiendan bueno bonito y barato, quiero algo sencillo para 300...

Nohemí, martes 8-Nov-16 5
Karina
A 10 días de mi boda, 200 o250 invitados
Karina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Chicas como estan estoy en un super dilema y ocupo de su ayuda como siempre, miren mi salón es de 200 personas pero entre invitados, se aumento a 260, chicas aumento 50 personas más o me quedo en 200...

Ana Laura, miércoles 25-Nov-15 6
P
Ayuda! Cancelar o no luna de miel a Europa
Pau, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:10

Les cuento q me caso en dos meses con toda la ilusion mi novio peeparo una super luna de miel!!! A europa!!!Con todo lo que esta pasando estamos en el gran debate de cancelarla lo cual implica perder...

Viviann, miércoles 2-Dic-15 15
T
Recordar a un ser querido
Thalia, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:25

Hola chicas! Bueno pues les comento que me caso el proximo año, en Julio, y estoy muy contenta! Aunque no puedo evitar el sentir nostalgia al recordar a mi madre, ella fallecio hace 5 años, y me da...

Karys, martes 27-Oct-15 28
Ana Laura
Baile sorpresa
Ana Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 10:52

Bueno Brides... yo me caso el 3 de septiembre del 2016. Y estuve pensando en algo padre para la boda, y pues algo que dijera.. asi soy yo. Les platico. Yo soy bailarina de danza árabe y en algún...

Ana Laura, martes 10-Feb-15 4
Lucy
Mi dieta no funciono
Lucy, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

Hola brides .... Estoy muy triste ya q hace un mes exactamente tome la decisión de cambiar mis hábitos alimenticios y mi rutina, decidí ponerme a dieta, desayunar solo fruta y yogurt, comer lo q...

Mariana, miércoles 4-Feb-15 23
J
Busco salón o jardín en San Luis Potosí
Jazmin, El 28 de Febrero de 2014 a las 21:19

Hola chicas perdon pero no se me ocurrio otro nombre para el debatne jeje, quisiera pedirles algunas recomendaciones de salon-jardin, tengo un gran lio con eso que es lo mas importante, mi novio...

Leslie, lunes 6-Ago-18 45
Columba
Mi luna de miel en un crucero
Columba, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:49

Ahhh por fin tenemos ya reservado todo el viaje de bodas, estoy muy emocionada y lo espero con muchas ansias. Por fin nos decidimos y tomaremos un crucero por el caribe, estoy tan feliz, no saben como...

Gabriela, jueves 28-May-15 40
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Dalila & Emmanuel
No encuentro el pastel ideal
Dalila & Emmanuel, El 25 de Enero de 2015 a las 06:15

Así las cosas, ya tengo que concretar el pastel y no encuentro uno que se adapte a mis necesidades, el mayor problema es la cantidad, y es que mi boda es para 80 pesonas y pues no encuentro unpastel...

Dalila & Emmanuel, lunes 26-Ene-15 14

Grupos generales

Artículos por temas