Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2015
creativa, me gusta lo tradicional pero no lo aburrido. un poco perfeccionista.
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Hola chicas, necesito de su ayuda y consejos. Tengo el cabello muy corto y quisiera tenerlo largo para el gran día pero no me crece nada, ya intente casi de todo pero desde hace dos años que me lo...
Hola! Después de un fin super ocupado con el baby shower de mi futura cuñada tengo que prepararme para el siguiente compromiso y necesito de su ayuda... ¿Cómo aclarar las axilas? He leído algunas...
Hola chicas, repasare unos cuantos tips y detalles que suelen escaparsenos al momento de planear una boda, a veces por muy extraño que parezca nos puede pasar que en ese dia algo desencaje en nuestra...
Hola chic@s, aquí algunas ideas para los pasteles de boda, los comparto para aquellas que están indecisas se den algunas ideas, espero les guste alguno...se ven padrísimos saludos! Aunque a muchos no...
Hola brides y grooms, SI, así como leyeron con papel se puede decorar una boda!! Estas son las ideas: 1 2 3. 4. 5. 6. 7. 8.
¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...
Estuve viendo en Vogue que se empieza a usar que las damas también vayan de blanco, chequen la info y me ponen si a ustedes les agrada la idea, a mí la verdad no. Les dejo el artículo que me encontré....
HOLA BRIDES LINDAS NAVEGANDO POR INTERNET, ME ENCONTRE QUE HAY BOTAS PARA NOVIA, USTEDES LAS USARIAN? 1 2 3 4
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...
Hola chicas pues les cuento soy muy nueva en esto y solo tengo 4 meses para planear mi boda, pretendo que la ceremonia religiosa sea en el jardin pero que sea muy sencillo, alguien me puede asesorar....
Chicas les enseño el borrador de mi árbol de huellas... siempre se me ha dado lo de DIY. Asi que lo he estado poniendo en práctica... Que opinan? El primero fue una prueba...luego mi hermana le agregó...
Chicas mi motivo es que llege a mi punto de querer cancelar, desde que inicié con los preparativos he recibido sólo comentarios malos de mi hermana que el lugar que contrate para mi boda esta muy...
Bonita noche brides y grooms!! Quiero terminar la semanita con una foto inspiradora y al verla me vino a la cabeza ¿si este sería el principio o el fin? Siempre hay momentos que marcan principios....
Hola chicas, estoy en la etapa de checar los peinados para ese día tan especial, mis amigas dicen k me haga un chongo súper alto y yo tengo la loca idea de hacerme un peinado súper elegante pero no se...
Hola brides Estando en la comodidad de mi cama escribo después de una semana muy estresante!!! Como lo dice el título estoy a seis días de mi día B, Y después de pelear con la agencia que contratamos...
Hola muy buenas tardes a tod@s. Pues hoy vengo a contarles que ya tuvimos nuestras pláticas matrimoniales, que por cierto nos agradaron son miy informativas y asta divertidas, una de las parejas que...
Buscando tendencias y estilos caí en la cuenta que en realidad menos es más, claro que este año ya no se usan tanto los colores ¨naturales¨ y se enfocan a tonalidades fuertes como fucshia o cereza,...
Hay ciertas reglas a tener en cuenta para un día tan especial: Hay que hacerse una limpieza profunda unos días antes de la boda. ¡Nunca el día anterior, ya que estos tratamientos pueden dejar marcas y...
Ya tenemos la sonrisa inmediata al pensar en nuestra parejita especial pues sin pensarlo demasiado les invito a contar las 3 cosas que más aman de su pareja : Seguro que el rostro se ilumina y la...
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
He escuchado comentarios de amigas sobre que organizar un evento de esta magnitud es algo muy importante y dificil, que mientras mas se acerca el tiempo tu humor se ve opacado por el estress y la...