Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
soy muy alegre y feliz con mi esposo y nuestra pequeña mini los amo
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2017
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...
Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...
En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...
Hola chikas!!!!! hoy quiero preguntarles que es lo primero que ustedes hicieron???? buscaron??? cuando ya tenian en su mano ese hermoso anillo!!!!!??? obvio yo jajajaaaa sin dudarlo me puse a ver...
Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chic@s!!!! Hoy me encontré con este tutorial, donde nos muestran como hacer nuestros propios sellos, que podemos usar para las invitaciones o los centros de mesa, etc. Aquí se los dejo. Saludos y...
Hola a tod@s! Me había desaparecido del mundo por un tiempo, entre la pedida de mano, las vacaciones sorpresa planeadas por mi prometido, las cosas que nos pasaron y el regreso a la realidad, el...
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...
Es algo muy común que he escuchado pero no se, no me imagino llorando al encontrar EL vestido. Hace un mes me probé varios en una Expo y encontré dos que me encantaron y estuve a punto de apartar uno...
He visto algunos debates sobre la sesión de fotogafia Boudior y que creen.... ya me definí, será mi regalo de cumpleaños para mi prometido!!! yo amo las fotos y creo que esto sera una experiencia...
Hola brides!! Como están?? Han pensado que temática tendrá su boda? Y si ya la tienen, ¿cuál será? Aquí les dejó algunas de las tematicas y sus características, espero les sea útil Saludos Seguro que...
Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo...
¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...
Hola Chicas ya por fin de vacaciones ya empiezan jeje estas seran diferentes ya que pienso hacer algunas cosas de la boda y pues visitar algunas personas que queremos de padrinos Y ustedes que harán...
Hola chicas, alguna recomendación De salón o jardín en el df... Coyoacan, centro,tlalpan algo por esos rumbos. Se los voy agradecer Saludos.....
Les comparto como son mis invitaxiones estan hechas ami gusto yo la hice la vdad es una gran manera para ahorrar dinero espero y les guste
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y...
Pues así como lo leen los vi en mercado libre y dije se los voy a compartir, velas con sus iniciales muy románticas y para decorar sus mesas.
¿Te gustaría que los invitados a tu boda no paren de hablar de sus hermosos detalles y lo bien que la pasaron? Esta ocasión les propongo regalarles unos bonitos juegos como recuerdos de boda con lo...
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas