Ir al contenido principal
Marly
Marly

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

soy muy alegre y feliz con mi esposo y nuestra pequeña mini los amo

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2017

3240días 18hrs
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151
Yadira
Te invito a una boda elegante y moderna
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

En esta ocasión como es viernes nos vamos de boda! Y con la gala que nos caracteriza el estilo de la boda es elegante y moderna ¿cuál de estas mesas sería tu elegida para disfrutar de la velada? 1 2 3...

Yazmin, viernes 26-Jun-15 117
C
Que es lo primero que buscas?
Codazona, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:32

Hola chikas!!!!! hoy quiero preguntarles que es lo primero que ustedes hicieron???? buscaron??? cuando ya tenian en su mano ese hermoso anillo!!!!!??? obvio yo jajajaaaa sin dudarlo me puse a ver...

Mayte, domingo 29-Mar-15 25
Liz y Aga
Primer evento como casados!!!
Liz y Aga, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:10

Hola amig@s justo despues de casarnos, mi cuñada(hermana de Liz) y su esposo nos salieron con la noticia que querian fueramos los padrinos de bautizo de su primer hija, una adorable nena llamada...

Anabel, miércoles 30-Sep-15 70
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Rubi
Haz tus propios sellos para tu boda!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:12

Hola chic@s!!!! Hoy me encontré con este tutorial, donde nos muestran como hacer nuestros propios sellos, que podemos usar para las invitaciones o los centros de mesa, etc. Aquí se los dejo. Saludos y...

Marlene, lunes 6-Abr-15 30
Friné
Prueba superada!!!!
Friné, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:11

Hola a tod@s! Me había desaparecido del mundo por un tiempo, entre la pedida de mano, las vacaciones sorpresa planeadas por mi prometido, las cosas que nos pasaron y el regreso a la realidad, el...

Dani, lunes 30-Mar-15 32
Lidia A.
Invitaciones para madrinas de honor!
Lidia A., El 24 de Febrero de 2015 a las 20:16

Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...

Lidia A., sábado 8-Oct-16 237
Karen & Victor
Boda extremadamente limitada!! :( quiero llorar!!
Karen & Victor, El 21 de Marzo de 2015 a las 01:48

Hola nenasss!! Hoy ya no pude mas... Y no pude evitar llorar, toda mujer deseamos una super boda espectacular, de princesa... De lo mejor... Pues mi boda cambio de bajo presupuesto a minimo...

Marleth, domingo 29-Mar-15 122
G
Lloré con mi vestido de novia...
Gaby, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:15

Es algo muy común que he escuchado pero no se, no me imagino llorando al encontrar EL vestido. Hace un mes me probé varios en una Expo y encontré dos que me encantaron y estuve a punto de apartar uno...

Karen y Daniel, sábado 2-May-15 132
Greys
Me defini!!!, sesión boudior de regalo para mi novio!!!!!
Greys, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:52

He visto algunos debates sobre la sesión de fotogafia Boudior y que creen.... ya me definí, será mi regalo de cumpleaños para mi prometido!!! yo amo las fotos y creo que esto sera una experiencia...

Greys, domingo 26-Abr-15 64
Aris
Tematicas para bodas!!
Aris, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola brides!! Como están?? Han pensado que temática tendrá su boda? Y si ya la tienen, ¿cuál será? Aquí les dejó algunas de las tematicas y sus características, espero les sea útil Saludos Seguro que...

Aris, sábado 28-Mar-15 9
Nancy & Dorian
Cuánto le van a invertir al traje del novio?????
Nancy & Dorian, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo...

Michelle, domingo 29-Mar-15 34
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Rosa
Diy - como ir al baño solita sin mojar tu vestido
Rosa, El 21 de Febrero de 2015 a las 12:37

Hola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de...

Argelia, martes 25-Abr-17 300
Yessi
Vacaciones
Yessi, El 26 de Marzo de 2015 a las 23:22

Hola Chicas ya por fin de vacaciones ya empiezan jeje estas seran diferentes ya que pienso hacer algunas cosas de la boda y pues visitar algunas personas que queremos de padrinos Y ustedes que harán...

Yessi, sábado 28-Mar-15 26
Marly
Algún salón o jardín recomendación!
Marly, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas, alguna recomendación De salón o jardín en el df... Coyoacan, centro,tlalpan algo por esos rumbos. Se los voy agradecer Saludos.....

Yadira, lunes 30-Mar-15 6
Jessica
Mis invitaciones
Jessica, El 27 de Marzo de 2015 a las 19:22

Les comparto como son mis invitaxiones estan hechas ami gusto yo la hice la vdad es una gran manera para ahorrar dinero espero y les guste

Mahogany, martes 14-Abr-15 55
Belem
Mi anillo
Belem, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:38

Aqui les comparto la imagen de mi anillo que me dio el amor de mi vida que feliz soy.

Chantal, domingo 5-Abr-15 19
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Aurora
Regalo para mis damas!!!!!!
Aurora, El 24 de Marzo de 2015 a las 15:24

Hola nenas pues ya regrese, andaba un poquitin ocupada con cosas de la escuela y el trabajo, pero aqui he andado comentando sus debates, bueno solo queria enseñarles el detallito que les hice a mis...

Akatzin, domingo 12-Abr-15 44
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Nelly
Avance kit damas
Nelly, El 26 de Marzo de 2015 a las 13:54

Hola brides! Les dejo como voy con mi kit para mis damas, lleva un mini librito de sus obligaciones y el modelo del vestido, me falta colocar el tono en tela y algún dulce aun no lo decido y...

Nelly, jueves 2-Jul-15 53
A
Centros de mesa me encontré esto en mercado libre
Alejandra, El 20 de Marzo de 2015 a las 19:50

Pues así como lo leen los vi en mercado libre y dije se los voy a compartir, velas con sus iniciales muy románticas y para decorar sus mesas.

Isabel, sábado 28-Mar-15 43
Yadira
Ideas divertidas para boda - juegos
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:05

¿Te gustaría que los invitados a tu boda no paren de hablar de sus hermosos detalles y lo bien que la pasaron? Esta ocasión les propongo regalarles unos bonitos juegos como recuerdos de boda con lo...

Anny, martes 7-Abr-15 12
Anyeli
El color perfecto para la boda..
Anyeli, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:13

Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas

Mich, viernes 10-Abr-15 51

Grupos generales

Artículos por temas