Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Soy la mamá de la novia, y estoy aquí para checar ideas y ayudar en lo que sea necesario, siempre respetando sus gustos y decisiones, sólo ayudar

Claudia
Agosto 15 mi gran Día B (Reseña)
Claudia, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:05

ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....

Silvina, jueves 24-May-18 39
Grisel
Un regalo de mi mami
Grisel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 18:32

Hola chicas y chicos, quiero enseñarles los aretes que usaré para el gran día b, fue un regalo de mi adorada mami, ella desde hace antes que le dijera que iba a casarme me dijo que como a mis demás...

Venezia, lunes 21-Sep-15 20
Itzel
Ya listas las invitaciones... casi xd
Itzel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 13:17

Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...

Itzel, sábado 12-Sep-15 65
Daniela
El regalito para mis madrinas!
Daniela, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:46

Mi prima me las regalará y me mandó fotito de las plantitas que les daremos a las madrinas, me encantó el detalle y lo que dice, por que mi novio me dio el anillo en París

Alicia, lunes 7-Sep-15 14
Monserrat
Muestrenme a sus pajecitos
Monserrat, El 31 de Agosto de 2015 a las 20:39

Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos...

Gris, sábado 17-Oct-15 29
Alicia
Cortejo nupcial
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 15:25

Hola buena tarde a todas y todos, a ver ando por aquí porque les cuento brevemente, soy la mamá de la novia, ellos se casan ya dentro de muy poco, el 15 de agosto, solos han financiado prácticamente...

Popis, lunes 14-Sep-15 34
Kaleb
Recordando: quieres ser mi novi@??
Kaleb, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:13

Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros...

Elemy, viernes 4-Dic-15 75
Cinthia
Mi boda civil un pequeño recuento
Cinthia, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta...

Aris, domingo 23-Ago-15 25
Lili
Guardianes supremos de la virtud
Lili, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:20

Los guardianes supremos de todas las virtudes son el matrimonio y la familia; particularmente las virtudes de la castidad y la fidelidad, las cuales son necesarias para crear una sociedad matrimonial...

Lili, viernes 14-Ago-15 20
Areli
Usuarios falsos
Areli, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:14

Hola a todos, espero no me cancelen el debate Me estoy enterando que en la comunidad se da mucho el que hayan cuentas falsas, la verdad no me había percatado y mucho les agradecería me dijeran tips o...

Anny, martes 18-Ago-15 21
Alicia
Papás - padrinos, puede ser?
Alicia, El 5 de Agosto de 2015 a las 15:07

Chicas, buena tarde otra vez yo por aquí solicitando su ayuda. Les explico: resulta que mis otros 3 hijos les compraron el lazo a los novios y mi esposo encargó a un amigo que viajó a Israel unas...

Popis, jueves 13-Ago-15 16
Miriam
Soy la novia rara!!
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:51

Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Montse & Berny
Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df
Montse & Berny, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:52

Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...

Montse & Berny, domingo 29-Nov-15 130 1
Ruth
No me gusto mi boda :(
Ruth, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:32

Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...

Steffi, jueves 12-May-16 90
Lizette
Texto para invitaciones
Lizette, El 23 de Julio de 2015 a las 18:54

Buenas tardes chicas! mi proveedor me mando una lista grandotaaa de frases/textos/poemas para ponerle al inicio de las invitaciones y ninguno me gustaaa!! ideas???

Itzel, martes 11-Ago-15 22
Aidee
Mi despedida de soltera :)
Aidee, El 6 de Julio de 2015 a las 19:42

Hola pues ya menos tiempo y empiezan las despedidas el sabado fue la mia me encanto aqui les dejo algunas fotos

Abril, lunes 13-Jul-15 11
Betty
A sólo un día
Betty, El 10 de Julio de 2015 a las 00:32

A sólo un día para el mejor día, del resto de mi vida, gracias a Dios... Extrañaré en el alma a mis papás, pero seré fuerte para continuar por mi camino...

Laura & Saúl, viernes 31-Jul-15 33
Diana
Algun fotografo y video economico pero de buen gusto en df?
Diana, El 24 de Enero de 2013 a las 00:38

PUES HE ESTADO BUSCANDO EN BODACLICK PERO SALEN EN UN OJO DE LA CARA Y LA VERDAD YA!! ME HE PROPUESTO ECONOMIZAR! SABEN DE ALGUNO BUENO? Y NO MUY CARO? MIL GRACIAS SALUDOS! QUIERO QUE LAS FOTOS SEAN...

Paulina, miércoles 12-Oct-16 25

Grupos generales

Artículos por temas