Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy la mamá de la novia, y estoy aquí para checar ideas y ayudar en lo que sea necesario, siempre respetando sus gustos y decisiones, sólo ayudar
ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....
Hola chicas y chicos, quiero enseñarles los aretes que usaré para el gran día b, fue un regalo de mi adorada mami, ella desde hace antes que le dijera que iba a casarme me dijo que como a mis demás...
Hola comunidad. Les presumo mis invitaciones y a pesar de que hubo quien me dijo que negras no por que que mal gusto y que las invitaciones deben ser blancas por que representan a la novia y bla bla...
Mi prima me las regalará y me mandó fotito de las plantitas que les daremos a las madrinas, me encantó el detalle y lo que dice, por que mi novio me dio el anillo en París
Los pajecitos formarán parte del cortejo nupcial, y se sentarán al frente junto con los padrinos, los padres de los novios y el resto del cortejo. Una buena idea para que se mantengan más tranquilos...
Hola buena tarde a todas y todos, a ver ando por aquí porque les cuento brevemente, soy la mamá de la novia, ellos se casan ya dentro de muy poco, el 15 de agosto, solos han financiado prácticamente...
Que tal nuevamente!! Volvamos en el tiempo unos cuantos ayeres, a ese día tan mágico donde comenzó todo.... ....retrocedamos a cuando les pidieron ser su novia... ahhh la gran pregunta donde nosotros...
Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta...
Los guardianes supremos de todas las virtudes son el matrimonio y la familia; particularmente las virtudes de la castidad y la fidelidad, las cuales son necesarias para crear una sociedad matrimonial...
Hola a todos, espero no me cancelen el debate Me estoy enterando que en la comunidad se da mucho el que hayan cuentas falsas, la verdad no me había percatado y mucho les agradecería me dijeran tips o...
Chicas, buena tarde otra vez yo por aquí solicitando su ayuda. Les explico: resulta que mis otros 3 hijos les compraron el lazo a los novios y mi esposo encargó a un amigo que viajó a Israel unas...
Chicas todos me dicen que soy bien rara esque algunas cosas no las quiero tan tradicionales por ejemplo: *Cuando les dije a mis damas que irían de negro todas con cada de what, ese es color del luto y...
Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...
Es en serio! No me gusto y queda como un mal recuerdo. Les enunciaré algunos consejos que si regresara el tiempo lo cambiaría: Grupo musical:.Les pedí que se retiraran creo que falto que tocaran como...
Buenas tardes chicas! mi proveedor me mando una lista grandotaaa de frases/textos/poemas para ponerle al inicio de las invitaciones y ninguno me gustaaa!! ideas???
Hola pues ya menos tiempo y empiezan las despedidas el sabado fue la mia me encanto aqui les dejo algunas fotos
A sólo un día para el mejor día, del resto de mi vida, gracias a Dios... Extrañaré en el alma a mis papás, pero seré fuerte para continuar por mi camino...
PUES HE ESTADO BUSCANDO EN BODACLICK PERO SALEN EN UN OJO DE LA CARA Y LA VERDAD YA!! ME HE PROPUESTO ECONOMIZAR! SABEN DE ALGUNO BUENO? Y NO MUY CARO? MIL GRACIAS SALUDOS! QUIERO QUE LAS FOTOS SEAN...