Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy amante de los animales y la libertad, me encanta bailar, estoy loca pero creo que mi marido esta mas loco, porque apoya mis locuras.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Chicas se que una boda es algo muy importante........... Y las invitaciones son basicas en mi caso estoy muy recortada de presupuesto por lo que encontre la siguiente pagina....
Hola, la pagina me dice que nos casamos el mismo dia; como van con sus preparativos???? donde se casan???
Chicas, cuentenme su experiencia antes de irse a vivir juntos... la verdad es que yo amo esta etapa, el comprar nuestros muebles, acomodar todo, pintar la casa... woaooo es mega emocionante, todo es a...
Hola comunidada!! se que ya no las (os) he visitado pero me han llovido una serie de problemas enormes , les cuento. Primero: Por motivo de la bendita Reforma Energetica en el ramo petrolero hicieron...
Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...
Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola chicas pues para hacer un recuento a 152 dias estos son mis avances 1. Esta sera la iglesia donde se llevara acabo mi celebracion, es pequeña y pero muy bonita n_n 2. asi seran mi ramo y el de...