Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy amante de los animales y la libertad, me encanta bailar, estoy loca pero creo que mi marido esta mas loco, porque apoya mis locuras.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4009 días
Participé en el post de Efigenia
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4010 días
Chicas se que una boda es algo muy importante........... Y las invitaciones son basicas en mi caso estoy muy recortada de presupuesto por lo que encontre la siguiente pagina. http://www.greetingsisland.com/invitaciones/casamiento/es El diseño me...
¡Gané una medalla!
Hace 4024 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ana
Hace 4024 días
Participé en el post de Talia
Hace 4024 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4024 días
Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.
Participé en el post de Rocio
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4027 díasChicas se que una boda es algo muy importante........... Y las invitaciones son basicas en mi caso estoy muy recortada de presupuesto por lo que encontre la siguiente pagina. http://www.greetingsisland.com/invitaciones/casamiento/es El diseño me...
Participé en el post de Mayra
Hace 4055 días
Participé en el post de Carla
Hace 4055 días
Ya encontre mi vestido :) soy feliz me falta mucho..................
¡Gané una medalla!
Hace 4066 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4066 díasHola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.