Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

4031días 20hrs
Yesica
Que opinan de usar un vestido de novia rentado?
Yesica, El 29 de Enero de 2015 a las 20:39

La hija de una amiga de mi mama que no tiene nada que ver con mi familia y la familiar de mi novio me renta su vestido súper barato que opinan su matrimonio es súper estable súper lindo pero no se que...

Siri, sábado 10-Sep-16 14
Carolina
Listo el vestido para boda civil!!!
Carolina, El 28 de Enero de 2015 a las 21:13

Hola chic@s!!! Por fin después de muchas dudas respecto al color que quería y una larga búsqueda lo encontré y me encantó, quería algo que se pudiera volver a usar y sencillo, claro pero bonito jejeje...

Angélica, lunes 2-Feb-15 51
Yadira
Seguro que le querrás decir esto a tu amor
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 21:05

Ya con planes de boda y esta noche tu camita se siente muy grande... puedes compartirle a tu amorsh esta imagen: Feliz noche comunidad! Nos espera mañana mucha diversión!

Veronyka, sábado 31-Ene-15 13
J
Recomendaciones de proveedores para boda en Nuevo León
Janet, El 30 de Julio de 2014 a las 10:40

Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...

Janet, miércoles 20-Feb-19 39 1
Itzel
¿Me puede entregar mi madre en el altar?
Itzel, El 26 de Enero de 2015 a las 20:33

Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña y aunque mis hermanos si ven a mi padre yo la verdad casi no lo busco y la relación es muy seca. El jamás se hizo cargo de nosotros y no creo justo...

Yesica, jueves 29-Ene-15 17
Tere
Despedida de solteros: nuestro marco de fotos
Tere, El 16 de Enero de 2015 a las 13:00

Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...

Julieta, sábado 4-Jul-15 101
Ibeth
Ayuuuda!!! todo incluído, o contratar por separado?
Ibeth, El 8 de Enero de 2015 a las 23:07

Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...

María, lunes 17-May-21 76
Yadira
Colección vestidos de novia 2015 Eugenia Couture
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...

Carla, miércoles 15-Jul-15 111

Grupos generales

Artículos por temas