Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
La hija de una amiga de mi mama que no tiene nada que ver con mi familia y la familiar de mi novio me renta su vestido súper barato que opinan su matrimonio es súper estable súper lindo pero no se que...
Hola chic@s!!! Por fin después de muchas dudas respecto al color que quería y una larga búsqueda lo encontré y me encantó, quería algo que se pudiera volver a usar y sencillo, claro pero bonito jejeje...
Ya con planes de boda y esta noche tu camita se siente muy grande... puedes compartirle a tu amorsh esta imagen: Feliz noche comunidad! Nos espera mañana mucha diversión!
Buenos días chicas, Las invito en este debate a ir poniendo un pequeño listado de todos los proveedores que recomendamos y hemos encontrado en el hermoso camino al altar.. Para que sirva de referencia...
Mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña y aunque mis hermanos si ven a mi padre yo la verdad casi no lo busco y la relación es muy seca. El jamás se hizo cargo de nosotros y no creo justo...
Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...
Niñas, necesito de su ayuda ya que estoy en un super conflicto existencial.... :'( No se si contratar el servicio del salon donde va todo incluído (ese paquete de ensueño en el que nada mas llevas tu...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...