Ciudad Obregón, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
40Chicas... me dicen q me espere para decidir el color de las damaa ya que mi boda es en 14 de noviembre de éste año 2015.... q laa tendencias cambian... uds q me recomiendan es en un club tipo...
Hola comunidad!! , les cuento que la semana pasada al fin de anime a comprar algo por internet y ese algo fue mi velo , lo compre el Aliexpress, y ayer llego a casa de mi mami!! obvio saliendo del...
Hola brinder..... Jjjjj quiere realizar un debate x q de esto depende luego mi divorcio si!!! La verdad es q estoy súper pensativa si en la luna de miel se hago esta pequeña broma a mi esposito de...
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
Hola chicas queria compartirles un tip por si tiene alguna idea parecida a la que yo utilizé para mis invitaciones,cuando andaba en busca de ellas siempre tuve la idea de que queria algo con una...
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Queridas Brides, quiero compartirles que el dia de ayer en una conversacion que tuve con mi amor en cuanto a los preparativos de la boda, que me dice te tengo una sorpresa para ese dia, y yo de que,...
Les comparto mi doble alegría ayer festejando mi cumpleaños el amor de mi vida me entrego el anillo, yo de nervios y muy emocionada, claro el estaba temblando!! aunque ya habíamos avanzado en otros...
El postre siempre se espera con gusto y ya que Berta Bridal fue de las favoritas por excelencia en 2015 para esta nueva temporada 2015 ¿cómo la ibamos a dejar fuera? Chicas preparadas para soñar?? ...
Chicas!! Dónde compraron su vestido de Novia ?? O lo mandaron a hacer ??
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola mis Brides, mañana cumplo un mes de estar felizmente casada con el amor de mi vida, según el fin de semana me entregaban las fotografías, pero mi celular se rompió y apenas ando consiguiendo el...
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...
Hola amigas me habia perdido despues de mi boda, la verdad no eh recibido las fotos de mi fotografo hasta dentro de dos meses pero aqui les dejo una probadita de lo que fue mi boda, mas adelante les...
Ya todo listo muy nerviosa pero más emocionada q nunca , mañana iré a q me hagan mi pedicure y teñirme el cabello me relajare un poco para disfrutar el ultimo día de preparativos ya les contare como...
Hola cono están yo me caso el 31 de octubre y aun no tengo nada y dicen que son de la meses mas ocupados será? ?
Hola chicas... Quería hacer este debate, seamos sinceras normalmente nosotras las mujeres solemos emocionarnos demaciado, a cuantas de ustedes les paso que ya tenían ese plan con sus chicos de querer...
Queridas brides, pues les comentaba en uno de mis debates k estaba indecisa entre dos salones, uno k me costaba 20 solo la renta y otro 47 con bankete, peo igual le faltabna algunas cosas, pues dije...
Hola Chicas Les cuento nosotros decidimos mudarnos juntos antes de casarnos, ya tenemos la casa pero le haran remodelaciones y nos la entregan en un mes, asi que tengo SOLO UN MES para aprender a...
Que podría ser niñas??? Jejejeje
Estoy indecisa por cual elegir :/
Que prefieren ustedes grupo musical o DJ ??lo que pasa que ya queremos separar pero pues no sabemos.que sea mejor.:*
Que opinan de invitar personalmente o por fb? sin papeleo
Hola chicas, pues me muero de ganas por compartirles este hermoso momento, no pensé que casarse por lo civil, sería tan hermoso, yo pensaba que era solo un requisito, pero me he dado cuenta que es...
Hola chicas , que prefieren damas o pajes , la vdd no se porque mi novio no quiere damas sólo pajes Hahaha
Chicas Como se daran cuenta Falta muy poquito para la Boda... estoy algo triste ya que desde el viernes he discutido muchisimo con mi esposo .. el cado es de que hace lo que quiere sin consultar...
Hola chikas Hoy era mi pedida de mano y digo era xq los papas de mi prometido nunca llegaron. Mi novio está destrozado no encontré palabras de aliento para animarlo nunca lo había visto así de mal, me...
Es vdd que se debe regalar un reloj al novio cuando te pide
Hola brides* aquí les muestro el tooper que usaremos en mi boda!! Totalmente personalizado! Lo ame me lo hicieron en un local del centro de Df* $850 pesos y me lo entregaron en menos de 1...
¿Qué haces cuando solo tienes a un determinado número de personas para invitar a la boda debido al espacio del lugar o al presupuesto? Para eso les comparto éste organigrama que es muy práctico y...
Hola chicas, pues escribo para q me den consejo acerca de mis damas, ya q tres de ellas no dan señales de vida, tengo un grupo en face donde escribimos cosas relacionadas y estamos organizando una...