Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2015

Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e... Ver más

Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e impaciente!! Creo eso es lo que me caracteriza ;)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3057días 7hrs
Daniela
¡ hoy nuestro gran día !
Daniela, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...

Paloma, domingo 15-Nov-15 21 188
Patsy
Los graduados de este fin: noviembre semana 2!
Patsy, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:21

Feliz viernes mi querida comuuuu!!!! hoy hay tantas razones para ser feliz ya es viernes, quincena y puente y para algunos mienbros de la comu tambien se les llega su gran dia asi que hay que...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Maricela
Una medalla más a mi colección!
Maricela, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:47

Hola chicas me acabo de llegar mi medalla de rayo ? jejeje una mas por ser la más rápida y primera en contestar los debates jejeje saludines a todas las desveladas como yo

Kaleb, sábado 21-Nov-15 11
Emma
¡Mejoras en la App y en la versión móvil!
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 06:08

Buenos días comunidad, Para el día de hoy les traigo muy buenas noticias: Nuestros súper técnicos han hecho varias mejoras en la aplicación de Bodas.com.mx, y en la versión móvil (Que es cuando entran...

Estephysu, lunes 16-Nov-15 23
Tere
Horas para mi gran día
Tere, El 13 de Noviembre de 2015 a las 07:02

Querida comunidad del anillo mañana me caso Pero como no se si tenga chance de escribir mejor ahorita los le y escribo llegando sale pues hoy salimos a la playa directos al evento déseenme suerte

Tere, miércoles 18-Nov-15 25
N
Mi prueba de menú
Nayeli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 06:17

Les cuento que el fin de semana antepasado fue mi prueba de menú y todo estaba delicioso! Fue difícil elegir, pero al final lo hicimos, saliendo de ahí mi novio y yo discutimos con mi suegra pero esa...

Nancy, jueves 12-Nov-15 11
Katya
Invitaciones sweet vintage!
Katya, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:46

_¿Cual prefueren?:?? son hermosos

Gaby, martes 17-Nov-15 18
S
Con cuanto tiempo de anterioridad se dan las invitaciones
Shirley, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas como están? Tengo una super duda...Ustedes con cuanto tiempo antes dieron sus invitaciones???? Yo me caso en febrero ?

Shirley, jueves 12-Nov-15 26
Alma
Mi boda civil
Alma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Les había contado que decidimos casarnos y sólo fue cuestión de reunir los requisitos para ya estar frente al juez :p Solo fuimos a desayunar con nuestros testigos y mi fam. La fiesta y demás es en...

Lidia A., miércoles 16-Dic-15 32
Blanca
Mi topper
Blanca, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:13

Hola hermosasPues se me había olvidado compartir esto, lo tengo desde Agosto yo lo diseñe y lo mandamos a hacer. Que tal? Saludos y buena noche

Isabel, jueves 12-Nov-15 32
Lucia
Les presento mis zapatillas #3
Lucia, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas! Pues les quiero enseñar mis zapatillas #3 porque me declaro adicta a los zapatos :/ y no pude evitar comprarlos Jiji cuéntenme les ha pasado igual? Ven tantas zapatillas bonitas que...

Gabriela, jueves 3-Dic-15 38
JULIA
Muero !!!!
JULIA, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Me cancelaron el salón de último momento y ahora tengo q buscar otro y la boda es en 37 días !!!! Estoy enojadisiisisima

Palomiux, viernes 13-Nov-15 23
Karina
Mi despedida de soltera
Karina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Buenas noches chicas , bueno , el sábado 7 de noviembre fue mi penúltima despedida , organizada por mi mama y mi suegra , les dejo unas fotos tomadas por mis amigas ,así como algunos detalles de la...

Karen, jueves 12-Nov-15 23
Dulce
Ayuda
Dulce, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Ya había hablado de la luna de miel,y eso ya esta resuelto gracias chicas!!!Pero la verdad no se que hacer no quiero una boda grande solo familiar muy familiar pero no se como organizarla!!!! solo...

Gabaela, lunes 30-Nov-15 22
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son los zapatos más bonitos?
Rosa, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Buenos días princesas! Ya nos falta muy poco para completar el look de la novia más bonita del reino... ahora toca escoger los zapatos : ¿Cuáles son los más bonitos? 1. 2. 3. 4. 5. Pregúntale al...

Azucena, sábado 3-Nov-18 158
Emma
Espejito, espejito...¿Cuál es el vestido más bonito?
Emma, El 12 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas... Ya nos hemos centrado en varios elementos relacionados con nuestro aspecto, pero hoy vamos a entrar de lleno en el look de novia, ¿cómo les parece? Llegó la hora de hacerle al espejito una...

Azucena, sábado 3-Nov-18 190
Karen
Recuerdos para mi boda
Karen, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!

Carolina&jonathan, martes 17-Nov-15 38
Erika
Peinados de novia
Erika, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas necesito su opinión que peinado se ve mejor??? Aun no puedo elejir , todos me encantan. Saludos y Bendiciones hermosas

Lum Lum, jueves 25-Ago-16 46
Anabel
Nuestra foto
Anabel, El 11 de Noviembre de 2015 a las 19:03

Wuaw acaba de llegar nuestra foto que bella

Martha, domingo 22-Nov-15 52
Paloma
A 2 dias!!! y mis primeros regalos llegaron :)
Paloma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 23:44

Ay como bien dicen, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... a pesar que todo parecia tan lejano, ya el sabado 14 es nuestro gran dia, ya estamos a casi nada y GAD hasta ahorita todo...

Ivette, jueves 12-Nov-15 23
Yuritzi
Mi velo de novia, por cual votan?
Yuritzi, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola novi@s, como están hoy? Yo de adicta a los debates je je, la verdad me han ayudado mucho a aclarar mus ideas, a veces nos gustan varios estilos que nos cuesta trabajo decidir entre tantas cosas...

Nidia, jueves 3-Dic-15 61
Monserrat
Un anillo de compromiso muy extraño
Monserrat, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Una pareja de California recién comprometida cree verdaderamente en esa idea. Lucas Unger le propuso a Carlee Leifkes en Halloween, substituyendo el anillo tradicional de diamantes por uno que viene...

Cristina, viernes 13-Nov-15 84
Toñita
Y para cuando???????!!!!
Toñita, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:48

A POCO NO LES CAUSA ESTRES ESTAR ESCUCHANDO A CADA RATO Y PARA CUANDO EL BEBE?? LA VERDAD A MI SII. APENAS TENEMOS DE CASADOS DOS MESES Y TODAVIA EL DOMINGO PASADO ME DIJO MI SOBRINA, TU ERES MI TIA...

Toñita, viernes 13-Nov-15 58
Karina
Mis invitaciones hechas por nosotros con mucho amor
Karina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:56

Chicas les muestro mis invitaciones hechas con mucho amor ya no tengo tiempo de escribirles, pero bueno aquí la muestra mi novio y yo ya estamos en la entrega, después les comparto el paso a paso y el...

Shirley, lunes 16-Nov-15 41
Rosa
Espejito espejito... ¿cuáles son las mejillas más bonitas?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 05:05

¡Guapísimas me encanta este juego! ... Ahora le toca al rubor ¿Cuál es el más bonito? 1. Bronceado 2. Rosado 3. Durazno 4. Natural 5. Tostado Pregúntale al espejito -> ¿Cuáles son las pestañas más...

Lizeth Rodriguezz, jueves 26-Ene-17 297
Denisse
Vestido civil aliexpress
Denisse, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:28

Hola Chicas! hace un rato comente en un debate, donde todas tenemos dudas respecto a las compras en internet o de Aliexpress para ser más precisos.. les había comentado que compré ahí mi vestido del...

Yatxil, miércoles 13-Feb-19 129
Cintia
Primer debate como novia experta
Cintia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Bueno y como ya soy novia experta decido abrir como primer debate con mi relojito de dias, horas y minutos para casarme jejé, exactamente a 30 días y muero muuy rápido jajaja.... Compartan sus...

Kaleb, miércoles 11-Nov-15 8
Emma
¡Ganador de la edición 32 del sorteo de Bodas.com.mx!
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 08:06

Hola a todos, ¡Ya no más suspenso! ¡Ya no más espera! Llegó la hora de anunciar a la ganadora de la 32ª edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de Nayeli: ¡Felicitaciones! Esperamos...

Gladis, miércoles 25-Nov-15 41
Daniela
Mis uñas!!
Daniela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B

Patsy, martes 10-Nov-15 26
Marlene
Cajas para la lluvia de sobres, me ayudan a elegir una??
Marlene, El 8 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Hola guapuritas! Pues nosotros no bailaremos el tradicional vals del billete, en lugar de pondremos una cajita con sobres y los invitados que puedan y gusten pondrán el dinero en el sobre y lo meterán...

Marlene, lunes 25-Ene-16 75
Daniela
La familia lo ama
Daniela, El 8 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola brides!! Pues antes de dormir jiji super tarde queria compartir el dia de hoy!! Fuimos mi prometido y yo a la fiesta sorpresa de mi abuelita en casa de mi tio, desde que llegamos todos atentos cn...

Sandra, lunes 9-Nov-15 5

Grupos generales

Artículos por temas