Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2015

Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e... Ver más

Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e impaciente!! Creo eso es lo que me caracteriza ;)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3810días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Dónde comprar los tours de cancún??
Daniela en Luna de Miel, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:52

Chicas y chicos.. tengo una duda y espero me puedan ayudar por fa!! Nosotros nos iremos de Luna de Miel a Cancún y queremos visitar Xcaret.. la pregunta es, las personas que ya fueron a este lugar,...

Following, martes 14-Abr-20 20 4,601
Daniela
¡ hoy nuestro gran día !
Daniela en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...

Paloma, domingo 15-Nov-15 21 197
Daniela
Mis uñas!!
Daniela en Belleza, El 8 de Noviembre de 2015 a las 16:47

Hola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B

Patsy, martes 10-Nov-15 26 351
Daniela
¿a cuantos sabaditos están?
Daniela en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:12

jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...

Nidia, lunes 12-Oct-15 36 287
Daniela
Recuerdos despedida de soltera
Daniela en Manualidades para bodas, El 6 de Julio de 2015 a las 00:29

Chicas, ocupo de su ayuda.. que dieron de recuerdo en su despedida de soltera?? Me comparten por fa. Yo tengo la idea de dar cremitas aromaticas. Pero no estoy segura, por eso quiero saber que dieron...

Emma, miércoles 30-Sep-15 16 615
Daniela
¿cómo busco a un proveedor?
Daniela en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 18:43

Chicas, ocupo su ayuda!! Quiero ver al proveedor "Granito de Arroz", es una empresa que vende Balerinas (zapatitos bajitos), se que están dados de alta en Bodas.com , pero no se como buscarlos, porque...

Daniela, martes 15-Sep-15 5 101
Daniela
Árbol de los deseos!
Daniela en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2015 a las 23:04

Hola chic@s, en mi boda quiero en vez de albúm, que nuestros invitados nos dejen sus buenoa deseos en el árbol, solo que aún no se como hacerlo o donde conseguirlo.. para tod@s aquell@s que llevaron a...

Mich, lunes 11-May-15 7 816
Daniela
No se como me peinare para el gran día b ..
Daniela en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2015 a las 17:32

Hola chicas!! Les cuento que ya he visto muchas imagenes de peinado, pero hasta el momento no me ha gustado ninguno al 100%.. Lo unico que se, es que quiero un peinado recojido y llevar tiara! Por...

Gaby, domingo 26-Abr-15 13 410
Daniela
Ayuda!! dónde encuentro mis zapatos !!
Daniela en Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2015 a las 20:28

Hola hermosas novias Ocupo de su ayuda.. en mi boda solo quiero usar Flats (cero tacon), pero quiero unos flats de novia!! Que si se vean como zapato de novia.. blancos, con encaje, pedreria, no see...

Monica, sábado 11-Abr-15 7 222

Grupos generales

Artículos por temas