Los Mochis, Sinaloa · Desde Enero del 2015
Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e... Ver más
Me considero una persona muy afortunada!! Y en este momento de mi vida disfrutando de los preparativos para mi boda :) .. soy alegre, sencilla e impaciente!! Creo eso es lo que me caracteriza ;)
- Novia Experta
- 1,516 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Chicas y chicos.. tengo una duda y espero me puedan ayudar por fa!! Nosotros nos iremos de Luna de Miel a Cancún y queremos visitar Xcaret.. la pregunta es, las personas que ya fueron a este lugar,...
Hola Novi@s !! Pues hoy nos casamos, hoy es el tan esperado dia.. es inevitable no levantarse temprano jajaja, asi q desde tempranito andamos arriba, los nervios no dejan seguir durmiendo jajajaj. Fue...
Hola niñas!! Les quiero mostrar y presumir mis uñitas, un pendiente menos a 5 días de ntro gran día B
jajaja Hola Chicas y chicos!! Me encanta este conteo, porque se hacen menos días jajaja. ¿¿ A cuantos sábados están de su Gran Día B ?? Nosotros estamos a solo 6 sabaduquis!! La emoción, nervios y...
Chicas, ocupo de su ayuda.. que dieron de recuerdo en su despedida de soltera?? Me comparten por fa. Yo tengo la idea de dar cremitas aromaticas. Pero no estoy segura, por eso quiero saber que dieron...
Chicas, ocupo su ayuda!! Quiero ver al proveedor "Granito de Arroz", es una empresa que vende Balerinas (zapatitos bajitos), se que están dados de alta en Bodas.com , pero no se como buscarlos, porque...
Hola chic@s, en mi boda quiero en vez de albúm, que nuestros invitados nos dejen sus buenoa deseos en el árbol, solo que aún no se como hacerlo o donde conseguirlo.. para tod@s aquell@s que llevaron a...
Hola chicas!! Les cuento que ya he visto muchas imagenes de peinado, pero hasta el momento no me ha gustado ninguno al 100%.. Lo unico que se, es que quiero un peinado recojido y llevar tiara! Por...
Hola hermosas novias Ocupo de su ayuda.. en mi boda solo quiero usar Flats (cero tacon), pero quiero unos flats de novia!! Que si se vean como zapato de novia.. blancos, con encaje, pedreria, no see...