Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Somos del DF pero mi futuro marido es de Hidalgo y nos casaremos allá, estoy emocionada pero también nerviosa y contenta muy contenta!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2982días 21hrs
Jovanna
Intrusos en las fotos de boda...
Jovanna, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:17

Hello brides & grooms!!! Espero que tengan feliz inicio de semana!! Les comparto que navegando en la red me encontré con estas imágenes del photobomb... Osea los colados en las fotos de boda....

Jovanna, jueves 31-Mar-16 113
Viry
Cómo va su marcador !!!
Viry, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:20

Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de...

Gabriela, martes 15-Mar-16 68
M
Lo que no brillo en mi boda
Marisol, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:23

Muy buenas tardes comunidad! Ya les había dado algunos consejos en base a mi experiencia, también. Esta semana les compartí mi crónica marisol y salvador : . pero hoy vengo a contarles lo que no salio...

Leidy, jueves 31-Mar-16 70
Alinne
Novias de Hidalgo??
Alinne, El 6 de Enero de 2016 a las 18:15

Hola chicas, nosotras novias de Hidalgo podemos ayudarnos con información de proveedores, cualquier cosa que pueda ayudarlas aqui estoy. Lindo dia

Ricardo, lunes 13-Ago-18 16
Daniela
Novias de hidalgo., busco un fotógrafo!
Daniela, El 10 de Febrero de 2016 a las 17:07

Hola, brides! Tal y como dice el título del debate estoy buscando un fotógrafo... La verda no hemos podido buscar a detalle, ya que los horarios de mi prometido y míos nos han complicado mucho la...

Diana, sábado 5-Mar-16 11
Sandy
14 dias...!
Sandy, El 4 de Marzo de 2016 a las 23:49

Novias!!! Siento el tiempo encimaaa! Pero hoy fue dia productivo, dimos mas invitaciones compramos un nuevo pantalon para su traje y contratamos al mestro de ceremonia y resulta q dubiremos de...

Cristina, sábado 5-Mar-16 12
Mayte y Angel
Ya llego el dia hermosa comunidad
Mayte y Angel, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:41

Pues ya no sere novia ahora sere casada bueno ya lo era pero ahora si por las dos leyes Estoy muy nerviosa ya no puedo respirar cada que recuerdo . Deseenme suerte

Paola, lunes 11-Abr-16 27
Y
No se donde conseguir vestidos para las damas?
Yara, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:46

Tengo 5 damas y no se en que lugar pueden encontrar variedad de moda y el mismo color de los vestidos...Vivo en Villahermosa, si alguien sabe donde los puedo conseguir porfa diganme

Loana, domingo 29-Mar-20 18
Roxana
Expo boda???
Roxana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicos y chicas, ayer iba a hacer este debate pero por cuestiones de tiempo ya no fue posible! Como están? Que tal sus planes? Bueno es sí les quiero platicar que la expo boda Pachuca no fue nada...

Diana, miércoles 28-Oct-15 15
Yoselin
Novias que se casan en el estado de Hidalgo
Yoselin, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:28

Convoco a todas las novias que se casan en el estado de Hidalgo, para intercambiar opiniones. Mi boda será el 11 de octubre de este año

Diana, miércoles 28-Oct-15 57
Rosa
Mi boda estilo ... Los novios!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....

Alyne, domingo 12-Feb-17 450
Arianita
Historia de terror en una boda- tomen precauciones
Arianita, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:14

Hola brides y grooms: Les platico esta terrible anecdota que ocurrio en dias pasados en una boda a la que asistio mi amiga del trabajo, no se si se hubiese podido prevenir algo, pero de todas maneras...

Estephysu, viernes 30-Oct-15 59
Liliana
Vestido de mis damas!!
Liliana, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas pues les comparto que hace unas semanas mi amiga/dama hermosa me hizo el favor de medirse mil vestidos para poder ir viendo opciones!! Finalmente estos fueron los que mas nos gustaron...

Zuugar, jueves 29-Oct-15 42
Adriana
Organiza tu boda. recopilador.
Adriana, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:32

Hola hermosas novias!! En este debate vengo a compartirles la forma en que he organizado las cosas de mi boda... Lo he hecho con un recopilador. Ya lo tenía en casa, estaba un poco maltratado y...

Lidia A., miércoles 12-Ago-15 32
Diana
Duda de combinación de colores
Diana, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:55

Hola chicas pls necesito que me den una opinión... En un principio habíamos dicho que mi prometido usaría un traje de lino nuestros colores serían café-beige será una boda campirana ( pongo una foto...

Yessica, lunes 24-Ago-15 8
Ale.lima
Ya tienen sus alianzas?
Ale.lima, El 21 de Julio de 2015 a las 20:42

Qué tal brides Que me cuentan de sus alianzas?? Ya las tienen? Les enseño la mía

Ale.lima, martes 11-Ago-15 35
Ana.
Novios que nos casamos el 19 de marzo :)
Ana., El 26 de Mayo de 2015 a las 15:38

Chicas quién se casa el 19 de marzo de 2016???? Estoy muy emocionada!!! Pues se hará realidad el sueño de mi vida... Como van con sus preparativos chicas???

Maritza, miércoles 16-Mar-16 60
Friné
Sorpresa frustrada... :(
Friné, El 5 de Abril de 2015 a las 10:48

Hola Brides! La verdad estaba muy muy indecisa sobre escribir éste debate, y de hecho creo será el último que haré, pero después de mucho pensarlo definitivamente les tengo que contar lo que pasó....

Alejandra, sábado 26-Sep-15 173
Paola
Mi menú!!! delicioso
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con...

Paola, sábado 29-Ago-15 66
Montse & Berny
Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df
Montse & Berny, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:52

Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...

Montse & Berny, domingo 29-Nov-15 130 1
Abigail
Preparativos boda en imágenes (tema azul)
Abigail, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:26

Diseño del vestido Entalle de vestido Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 No me decidí por ni uno de los 4 anteriores asi que opté por mandar hacer uno a mi gusto. Tocado definitivo Me encanto el...

Meli, martes 18-Ago-15 20
Diana
Ayuda! dónde conseguir estas bases para platos?
Diana, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:21

Hola chicas oigan un favor... alguna sabe donde puedo locarizar estos bajoplatos? son de mimbre o fibra natural... pls ayuda!!! mesa decorada

Emma, jueves 13-Ago-15 4
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
E
Referencias de jardín ramayana
Emiliana, El 3 de Agosto de 2015 a las 20:25

Hola a todos! He visto un lugar muy bonito en Jiutepec, pero antes de hacer nada me gustaría saber si alguien puede darme alguna referencia o platicar su experiencia con este proveedor, lo agradeceré...

Rosa, lunes 10-Ago-15 2
Paloma
Odio, aboreeezco que me digan...
Paloma, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:32

Hola chic@s de la comunidad! Les quiero contar algo que me pasa, no se si alguien mas se identifique o soy la unica neuras jejejeje... me pasa bien seguido que cuando se toca el tema de la boda,...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 7-Ago-15 93
Diana
Letras gigantes
Diana, El 9 de Julio de 2015 a las 14:59

Hola! he visto algunos debates donde las hacen pero la verdad es que eso de las manualidades me cuestan mucho trabajo, saben de alguna empresa que las rente? Gracias!

Diana, lunes 27-Jul-15 15
Osiris
Ideas para un candy bar estilo vintage
Osiris, El 13 de Julio de 2015 a las 00:51

El estilo vintage está súper de moda y hay muchas brides en la comunidad que han elegido este estilo para sus bodas, con el reto de tener la mayoría de detalles vintage posibles. La mesa de...

Vanessa, martes 8-Sep-15 16
Diana
Me dieron mi anillo!!!
Diana, El 25 de Julio de 2015 a las 07:59

Hoooola que creen?!?!? Por fin me dieron mi anillo... Ayer fue mi cumple y fuimos a cenar todo iba bien, yo ya lo presentía el estaba rarísimo, callado pensativo, y llego el momento... Me trajeron mi...

Diana, lunes 27-Jul-15 23
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316

Grupos generales

Artículos por temas