Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ixmiquilpan, Hidalgo · Desde Enero del 2015

Somos del DF pero mi futuro marido es de Hidalgo y nos casaremos allá, estoy emocionada pero también nerviosa y contenta muy contenta!

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2982días 17hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Duda de combinación de colores
Diana en Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:55

Hola chicas pls necesito que me den una opinión... En un principio habíamos dicho que mi prometido usaría un traje de lino nuestros colores serían café-beige será una boda campirana ( pongo una foto...

Yessica, lunes 24-Ago-15 8 135
Diana
Ayuda! dónde conseguir estas bases para platos?
Diana en Hidalgo, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:21

Hola chicas oigan un favor... alguna sabe donde puedo locarizar estos bajoplatos? son de mimbre o fibra natural... pls ayuda!!! mesa decorada

Emma, jueves 13-Ago-15 4 664
Diana
Letras gigantes
Diana en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2015 a las 14:59

Hola! he visto algunos debates donde las hacen pero la verdad es que eso de las manualidades me cuestan mucho trabajo, saben de alguna empresa que las rente? Gracias!

Diana, lunes 27-Jul-15 15 307
Diana
Me dieron mi anillo!!!
Diana en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 07:59

Hoooola que creen?!?!? Por fin me dieron mi anillo... Ayer fue mi cumple y fuimos a cenar todo iba bien, yo ya lo presentía el estaba rarísimo, callado pensativo, y llego el momento... Me trajeron mi...

Diana, lunes 27-Jul-15 23 359
Diana
Tristeza mil!!!
Diana en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 13:15

Estaba tramitando mi anulacion eclesiastica pero me dijeron que se va a tardar nucho mucho mas de lo que yo imaginaba y le tendré que dar la mala noticia a mi novio... Esperaba que todo saliera bien...

Adelina, jueves 9-Jul-15 29 609
Diana
Ok decidido, si quiero damas
Diana en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 21:56

Despues de mucho meditarlo por que no sabia si eso iba con mi novio y conmigo he decidido que si quiero damas por que es lindo el poder distinguirlas de todas las demas, pero ahora tengo una duda, el...

Diana, jueves 2-Jul-15 16 185
Diana
Duda con las damas y padrinos
Diana en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2015 a las 10:57

Chicas hola, perdon mi ignorancia pero he leido acerca de sus damas inclusive en noviembre seré dama de mi excuñado pero yo simplemente no entiendo cual es la funcion de las damas, si es que tienen...

Marisa, jueves 25-Jun-15 4 86

Grupos generales

Artículos por temas