Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Con los nervios de punta pero muy feliz y enamorada ?
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Hola chicas! Les comparto algunos peinados qué a mi me encantan, y que aún no me decido cual me gustaría. Saludos!
Chicas y Chicos!! : cuentenme, quienes estan igual que yo a 14 dias de su dia b!!!!! cuanto les falta a ustedes, como van cons us preparativos, yo estoy con los nervios de punta!!! que todo les este...
Comunidad, Démosle la bienvenida a abril y a sus flores ... Les cuento que las que se consideran como las flores típicas de esta temporada son: Girasoles Boca de dragón Rosas...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Hola chicas de qué color les gustaría que llevará el traje su novio ??? Yo no quiero que lleve el típico negro, y lo estoy convenciendo de que sea en azul No sé si me veo muy mala en querer elegir su...
Chicas estoy a 22 días de mi boda y tengo mucho sentimientos encontrados, recién casadas ¿que tal les pinta la vida?
Hola hermosas, acabo de ver en un post que en el 2016 están out los detalles, decoración Vintage (mason jars, decoración con madera) así como las mesas de postres, ustedes que opinan, la verdad es que...
Brides y grooms de Tamaulipas... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su...
Asi es despues de varios dias en proceso x fin termino ya q son dos tipos de invitacion una es el rompecabesa en su cajita y el otro es la copia pero en hoja de foto y las meti en sobre ya q las...
Hola! Faltan 4 meses para mi boda y acabo de cambiar radicalmente de opinión la quiero estilo Vintage me podrían ayudar con algunas decoraciones, ¡POR FAVOR! se los agradecería un chorro chicas bellas...
Hola chicas! Por favor díganme verán esta es mi situación •mi prometido y yo queremos una boda pequeña y muy íntima ósea que solo queremos invitar a la gente que más de cerca ha estado con nosotros,...
Hola lindas! Primero que nada muchas felicidades a todas por su gran día, imagino que estarán llenas de nervios al igual que yo
Hola nenas... El color de mis damas sera azul marino si x mi fuera como los siguientes diseños...pero sino mínimo la misma tela y cada una q diseñe d acuerdo a su personalidad. También mis...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Sabemos que está muy en tendencia el acento de color en el lokk de novia, pero aún hay brides que se cuestionan si ponerle o no un contraste a su look. Vamos a compartir en este debate cuál es tu...
Hola Brides.. Espero que esten muy bien.. Me encantaria que cada una de las personas que formamos parte de esta hermosa comunidad nos las hicieramos.. principalmente porque veo que nos preparamos...
Hola chicas soy una novia de octubre, me encanta este mes anudando que mi prometido y yo el día de nuestra boda (23) cumplimos 9años de novios; el detalle aquí es que será al aire libre y entra mi...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo