Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Con los nervios de punta pero muy feliz y enamorada ?
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2016
Chicas estoy a 22 días de mi boda y tengo mucho sentimientos encontrados, recién casadas ¿que tal les pinta la vida?
Hola hermosas, acabo de ver en un post que en el 2016 están out los detalles, decoración Vintage (mason jars, decoración con madera) así como las mesas de postres, ustedes que opinan, la verdad es que...
Hola! Faltan 4 meses para mi boda y acabo de cambiar radicalmente de opinión la quiero estilo Vintage me podrían ayudar con algunas decoraciones, ¡POR FAVOR! se los agradecería un chorro chicas bellas...
Hola chicas! Por favor díganme verán esta es mi situación •mi prometido y yo queremos una boda pequeña y muy íntima ósea que solo queremos invitar a la gente que más de cerca ha estado con nosotros,...
Hola lindas! Primero que nada muchas felicidades a todas por su gran día, imagino que estarán llenas de nervios al igual que yo
Hola chicas soy una novia de octubre, me encanta este mes anudando que mi prometido y yo el día de nuestra boda (23) cumplimos 9años de novios; el detalle aquí es que será al aire libre y entra mi...