Ir al contenido principal
Diana
Diana

Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3150días 23hrs
Diana
A 58 días!!!
Diana, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hello brides Ya tenía meses sin apareces por aquí, se nos presentaron muchas complicaciones económicas y debimos parar la boda unos meses lo cual ahora nos trae corriendo, lo bueno que todo esta...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 23
Dianais & Reinaldo
Vestidos de pajes faciles
Dianais & Reinaldo, El 29 de Agosto de 2015 a las 02:49

Buenas madrugadas comunidad, me puse a ver lños precios de vestido para pajes y ufff estan por las nuves hasta unos que son tan faciles como los echo con tull, ps me encantaron varios modelos que vi y...

Dianais & Reinaldo, domingo 30-Ago-15 24
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Itzel
Hablemos claro: noche de bodas?
Itzel, El 28 de Agosto de 2015 a las 17:46

A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...

Denisse, jueves 2-Nov-17 99
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:05

Brides & grooms, ¿Cómo les va con las matemáticas? ¡Porque les tengo una propuesta! Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu edad con la de tu pareja y nos das el número...¡El número más...

Reyna, jueves 3-Nov-16 87
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Hilda
Sandalias para playa "dejan huella"
Hilda, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:26

¿Alguien sabe donde puedo conseguir sandalias para invitados, ESPECIFICAMENTE de las que dejan marcado un letrerito en la arena?

Juany, domingo 21-Feb-16 10
C
La historia detrás de las suelas rojas!!!
Carymar, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:32

Pues bien hermosas como dato curioso y debido a que muchas se an sorprendido de las locuras de algunas brides sobre pintar las suelas de sus zapatos les voy a contar la historia que lleva detrás esta...

Mich, viernes 28-Ago-15 40
Ana Pau
Uñas - un complemento necesario
Ana Pau, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:33

Hola hermosas!!! Soy una chica a la que le fascina arreglarse las uñas (y a que mujer no ) y hoy les traigo algunos modelos de uñas que estoy pensando para usar dentro de mi outfit de novia. Mi...

Ana Pau, lunes 31-Ago-15 70
Ana Laura
Saben como puedo contactar a unos novios
Ana Laura, El 29 de Julio de 2015 a las 18:36

Sucede que se casaron donde yo estoy pensando hacerlo así que me ayudarian mucho porque tengo algunas dudas de proveedores y asi Saludos

Tere, martes 11-Ago-15 10
Ana Rosa
Embarazada antes de la boda!!
Ana Rosa, El 11 de Agosto de 2015 a las 06:27

Hola hermosa, quiero contarles algo que me sucede..... Estoy tan solo a 50 dias!! de casarme, y sucede que ya llevaba 1 mes y medio de retraso, pero se me hacia normal, ya que pensaba que eran...

Erika, lunes 31-Ago-15 45
Hilary
En que escatimar...
Hilary, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:50

Hola Brides & Cada vez mas Grooms Pues un breve debate, eh visto que muchas Brides no quieren gastar en esto o en lo otro o aquello, bueno yo en lo que si pienso escatimar es en MAQUILLAJE ! Pues...

Hilary, domingo 16-Ago-15 14
I
Boda con niños o sin niños.
Ingrid, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:45

No sé si estoy mal, pero creo que en las invitaciones pondré No niños, pero es que una boda es para que la disfruten y no se la estén perdiendo por andar correteando al niño, irlo a cambiar, que ya se...

Alejandría, martes 11-Ago-15 17
Alex&han
Parte 3
Alex&han, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:43

Total Frente a mi papa el siempre era C. Jamas se nos paso por la mente decirle la verdad por que sus medidas de castigos y eso son medio extremas, ya nunca me iba a dejar verlo asi que se lo...

Angelina, sábado 5-Sep-15 25
Alexia
Zapatos tristes
Alexia, El 11 de Agosto de 2015 a las 02:07

Encontra los zapatos de tus sueños y que el vendedor tenga mala reputacion no tiene precio jajajaja

Dany, miércoles 19-Ago-15 16
M
10 ideas para ponerte en tu boda civil
Michelle, El 19 de Junio de 2015 a las 07:24

Hello Brides! Ya es viernes!!!! Que felicidad jajaja, ahora les traigo unas ideas de como puedes vestirse en su boda civil. Platiquenme como les fue en su boda civil? Que hicieron? o que tienen...

Massiel, lunes 30-Abr-18 69
Arely
Ayuda!!! quiero hacer mi velo pero no se como???
Arely, El 29 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola hermosa comunidad en esta ocasion quiero ver si me pueden ayudar, me entro la idea de hacer mi propio velo, ya que los que me he probado se me hacen muy simples y sobre todo muy caros.........

Cristina, lunes 17-Ago-15 11
Rosa
El mejor vestido Cabotine 2016 es ...
Rosa, El 10 de Junio de 2015 a las 05:39

Buenas guapísimas! Cabotine apuesta por una mujer sofisticada y elegante con sus vestidos de novia súper románticos! Se trata de una colección dulce con tejidos como el georgette, el tul de seda y el...

MARIANA, martes 24-May-16 106
Nina
¿ cuantos tipos de despedida van a tener ?
Nina, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:46

HOLA BRIDES, CUANTAS DESPEDIDA DE SOLTERAS VAN A TENER? CENTROS DE MESA NOVIOS CARTEL ADORNO CENTROS DE MESA

Nina, martes 11-Ago-15 39
Greys
Lista para donar mis 2 vestidos!!!!
Greys, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:16

A 21 días de mi gran día.. han pasado muchas cosas.. la maestría está imposible.... tengo un profesor que cree que uno NO tiene vida.. deja casi 12 artículos para leer y aprendérselos cada clase y son...

Marya, domingo 15-Mar-20 108
Diana
Incumplimiento de contrato de mi banquete.
Diana, El 20 de Diciembre de 2013 a las 17:56

Hola hermosas, espero que se encuentren de lo mejor ! Yo estoy aqui una vez más pidiendo su ayuda pues no se como actuar ante esta situación. Mi boda fue hace ya casi una semana, y la empresa que...

Angie, lunes 11-Jul-16 40
Ivonne
Después de cuanto tiempo de novios decidieron tener intimidad.
Ivonne, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:18

Jajajajajajajaaaa muchas preguntan cuando fue el primer beso, cuando se conocieron y cosas así, para q se acuerden y no pierdan ese bonito momento q pasaron por primera ves con su pareja, yo tenía...

Ivonne, sábado 21-Nov-15 143
Paola
Mi menú!!! delicioso
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:48

Hello brides.... Les cuento sobre nuestro menú... De entrada habrá dips... Posteriormente servirán dos sopas que son crema de chile poblano y sopa azteca... Será delicioso pues pondrán los tazones con...

Paola, sábado 29-Ago-15 66
Yadira
25 frases para marcar los anillos
Yadira, El 14 de Julio de 2014 a las 16:33

En busca de algo original en tus argollas de matrimonio?? Qué tal la frase grabada en su interior, aquí les traigo una lista de 25 frases, cuéntenme si alguna les gusta o se decantan por la fecha y el...

Anabella, viernes 25-May-18 62
Isaura
Que hacen los pajes? ayuda!!!!
Isaura, El 4 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola novias!!! Por Dios ya estoy a 20 dias de mi boda y y y tengo una duda que salta por mi cabeza y sé que ustedes me podrán ayudar. Para nuestra boda solamente tendré una niña de las flores y un...

Lidia, domingo 5-Jul-15 7
Karla y Edgar
Baile del billete???
Karla y Edgar, El 4 de Julio de 2015 a las 14:06

Hola chicas, mi vida será de sobre, ya que como el y yo ya vivimos junto pues ya tenemos muchas cosas, sin embargo mi novio quiere que haya baile del billete y yo le digo que eso no va pq lo estamos...

Patsy, viernes 17-Jul-15 46
Deby
Quiero todos los regalos!!
Deby, El 2 de Julio de 2015 a las 20:11

Chiquillas!!!! Es verdad que puedo ir a abrir mesa de regalos en tooooodas las tiendas (liverpool, fabricas de francia, sears, palacio de hierro) aunque solo meta en las invitaciones la mesa de...

Ana Karen, domingo 5-Jul-15 34
Marisol
Paletas DIY para la mesa de dulces
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda

Mich, domingo 12-Jul-15 32
Lulu
Y el bebe donde esta
Lulu, El 30 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola chicas ya tengo un tiempo con una situación que si aveces me roba el sueño pues de 2 años que e tenido una vida sexual activa con mi pareja bueno de esos 2 años solo son como 3 meces de cada año...

Tere, jueves 6-Ago-15 32
Norma
Tengo mi cake topper!!!
Norma, El 30 de Junio de 2015 a las 22:11

Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos

Paulina, lunes 13-Jul-15 80
Anilu
Mi flats me encantan
Anilu, El 30 de Junio de 2015 a las 22:00

Hola chicas, les cuento no había tenido tiempo de compartirlas mis hermosas flats son un regalo para mis invitadas para la hora del baile, las turquesa son para invitadas y las plata para mis damas la...

Mariana, viernes 3-Jul-15 24

Grupos generales

Artículos por temas