Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Rosa
Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco

Embarazada antes de la boda!!

Ana Rosa, el 11 de Agosto de 2015 a las 06:27 Publicado en Futuras mamás 0 45
Hola hermosa, quiero contarles algo que me sucede.....
Estoy tan solo a 50 dias!! de casarme, y sucede que ya llevaba 1 mes y medio de retraso, pero se me hacia normal, ya que pensaba que eran nervios, por la boda y por eso se habia retrasado, pero ayer mi compañera de trabajo me pregunta "oie y no haz pensado en que puedas estar embarazada" yo le dije que no, pero me quede con duda.
ya cuando salii del trabajo, venia pensando y me baje del camion, y llegue a una farmacia y me compre una prueba embarazo.
llegue a mi casa normal, tome mucha agua y corrii al baño para hacerme la prueba, jaamass lo imaagineee sorpresaa las dos rayiitas, EMBARAZADA!!! llore, y me puse neeviosa, no me la crei a mi prometido, no se como darle esta noticia.
pero eso mo es nada como les dire a mi papas... Smiley sad embarazada antes de ka boda.
ustedes creen que se decepcionen,.
(( en realidad el ya es mi esposo, ya estamos casados al civil, pero cada quien sigue viviendo en su casa))

45 Respuestas

Última actividad por Erika, el 31 de Agosto de 2015 a las 09:53
  • E
    Novia Frecuente Enero 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Es una bendición Un bebe... Tu tranquila, a tu esposo le puedes dar una cajita de regalo y adentro una prenda de bebe ( así yo pensaba dársela a mi novio, pero no hemos podido embarazarnos) con respecto a tus papis, se molestaran seguramente pero les ganara el amor de padres y te apoyaran!!! Éxito nena y nos cuentas como te va
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Michoacán
    Lissete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te da mucho nervio decirles a tus papis, linda a 50 días créeme no se te notara nada hermosa jijii ya después de la boda les puedes decir que estas embarazada , creo que después de eso lo tomarían de mejor manera ; o bien de una vez tendría más beneficios de cierta manera por que podrían comprender mejor tu estado de animo linda y a tu prometido es más fácil darle la bella noticia, tranquila hermosa, confía en Dios , todo saldrá muy muy bien!!!
    • Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa no tienen xq desepcionarse pues ya estas casada pero tmb será de la forma cm se lo digas bendiciones hermosa
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primeo que nada felocifadrd
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

alfinal de cuentas nena un bb siempre es una vbendicion ...dios asi lo dispone ya... Smiley smile como t dije mi primera nene llego intempestivamente.. y la 2da ya m habia casado pero solo x elcivil y llego igual 4meses antesd la boda religiosa..(osea me embarace 4 meses anteS) si vieras q cosita tan hermosa tengo..no la cambiaria x nada..

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de como se los digas. .. Si por ejemplo llegas medio triste, penosa y les dices estoy embarazada! Ps lo tomarán como una -no tan buena noticia- como de, china ya que! Pero si llegas emocionada, ilusionada, feliz, acelerada, contenta y les dices: estoy embarazada! Mmm se contagia y se pondrán contentos. .. Lo verán mas como una ilusión y alegría a comparación del otro ejemplo... Y pues tal vez se enojen un poquito, pero muestrate segura y feliz... Finalmente es algo bonito... Suerte!
    • Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,. muchos abuelitos miman a los nietecitos. y mas si es su primer nieto d tus papis..estaran felices..

• Responder
  • Y
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase x algo similar pero peor q tu., no estaba ni comprometida pero m embarace (con ekl q m case no es el papa biologico d mi nena).. se lodije q mi mama.. m dijo ..no era como lo esperaba pero estoy feliz xq seras mama... Smiley smile asi q animo.. si ya estasembarazada.. pues no lo tomaran a mal tus papas(digo a lo mejro x dentro de si si les calara pero no t lo diran, asi son los papas, lose xq y o soy mami igual), pero mas q nada un bb es una bendicion asi q felicidades.. Smiley smile en hr buena x tu nuevo bb,,.

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena pues son cosas que simplemente pasan y no queda más que dar esa gran noticia espero te haya ido muy bien!!

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que se pondrán muy felices con la sorpresa! Smiley smile muchas felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ! no te alertes ! Que hermosa bendición ... obvio dar nervios pero yo creo que no pasas nada, tu tranquila platicalo con el novio y el sabrá entender... mucho ánimo ... yo tengo mis dudas ahorita mismo (maldita decidia) ... Espero que estés bien ! Saluditos

• Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Ana Rosa, ya ves que no es nada malo, tu esposo esta como pavo real, va a ser papa!... tus papas quiza reaccionen un poco no muy bien jejeje depende que tan abiertos sean, como dices ya estan asados y a un paso de la boda por la iglesia, no lo pienses mucho, disfruta esta etapa!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa no tiene nada de malo ya se casaran así que no veo problema yo siento que es una bendición nena que emoción muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta tu boda hermosa y ya tienes una bendición que es testigo del amor entre tu y tu pareja, hay muchos casos así pero no te importe el que dirán, es tu familia, malo fuera que por saberlo no se case contigo verdad je je.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues yo creo que a estas alturas de la vida pues ya un bebe no esta mal visto al contrario es una gran bendicion, sientete muy afortunada y con toda la calma y felicidad del mundo comparte la noticia con tus seres queridos, cuida mucho a tu baby Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana Rosa!; antes que nada felicidades!!!, que bendición tan más grande Smiley laugh... y yo creo que se lo puedes decir a tus papis, ahora si que son tus papis y a fin de cuentas ya falta nada para su boda. Creo que se van a sentir felices de que van a ser abuelos ^_^

• Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso! muchas felicidades a ambos!!

• Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu bebe

siempre es un bendicion sin importar la fecha q llegue te mando un abrazo

saludos

• Responder
  • Ana Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas, muchas gracias a todas por lindas palabras, ya le.dije a mi esposo, que sera papa con un lindo, detalle.
    compre un bibi, y unos calcentinsitos y los puse en una cajita con un letrero qie decia "felicidades vas a hacer papa" .
    cuando sali de trabajar ((ayer por la tarde)), le dije te tengo una sorpresa y me dice que es, y le.di la cajita y la abre y se queda en shock y me dice amor es encerio y yo super nerviosa le digo si mi amor, y voltea haber la cajita y me dice de verdad todo nervioso, empezo a temblar y sus ojos se rosaron de lagrimas y le dije, si y le.mostree la prueba de embarazo. la vio y se agarro llorando y me abrazo muy fuerte, me.beso y le dio un beso a mi pansita y dijo te amo mi amor, te espero con ancias y nos soltamos a llorar, fue muy emotivo.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu bebé!! animo hermosa!! Smiley laugh Ustedes ya habían hablado de tener bebés?

Ntp ya son esposos, que te parece darles un detalle para avisarles a tus papás, ya falta practicamente nada para el gran día!! Asi que sonríe por algo ese bebé viene en camino! Smiley laugh

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades, es una gran bendicion yo pienso que no se decepcionaran al fin de cuentas la boda ya esta a la vuelta de la ezquina!! a cuidarte muchisimo ahora que estas esperando baby!! que emocion, bendiciones!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Veracruz
    Solecito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Felicidades!!!... Dios no se equivoca y si les mando ese bebito ahorita seguro sera por un motivo especial... Te doy mi opinion, creo que a quien debes decirle sobre tu embarazo es a tu prometido... pues es de los dos, y fue concebido con amor... a tus papás yo creo que deberías decirselos ya pasada la boda, para evitar cualquier clase de enojo o discusion, dejalos disfrutar este momento de felicidad y ya pasada la boda y que ya tengas mas tiempo de embarazo les das la noticia junto con tu esposito a toda tu familia, al fin ya seran totalmente esposos y viviran aparte jeje...

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena y pues no se que aconsejarte por lo pronto dile a tu prometido esposo jaja la gran noticia n.n
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa primeramente muchísimas felicidades!!!!!Smiley smile es una gran bendición!!
    Pues creo que ya debes decirle a tu esposo y que se lo hagas saber con una linda sorpresa!!!Smiley smile
    Y a tus papás la verdad no se que recomendarte.. Haciendo mas o menos las cuentas tendrás como tres meses de embarazo para el día de la boda no??? No se te notará ...
    Además no creo q tus papás se molesten pues ya están casados por el civil y si lo hacen pronto se les pasará nena te entenderán!!!
    Te deseo lo mejor!!! Ponte feliz hermosa!!!!
    Que Dios te bendiga a ti a tu esposo y al bebé que crece dentro de tii!!!Smiley heart
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2016 Tamaulipas
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena por una parte felicidades por tu embarazo creo qe a tu prometido le dara mucho gusto ,,,y atus papis pues tienen qe entender si ya estan casados por el civil no creo que sea tan grave o sii??? ademas solo son 50 dias para la boda nadie lo notara pero si es importante qe al menos tu novio y papas si sepan......preparale una sorpresa linda atu novio para que le digas Smiley smile y animo

• Responder
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda, te entiendo... estamos en la misma situacion, ya nos casamos al civil pero vivimos separados, mi familia si es muy a la antigua. Dias atras mi novio y yo decidimos no tener relaciones hasta la boda a la iglesia justo por este temor, total hace como dos semanas rompimos esa regla jaja y ahi me tienes toda preocupada porque yo creo de los nervios siento hasta las pataditas jaja
    Dios no manda un bebe si no es el momento adecuado, esperemos tus papis lo tomen de la mejor manera posible! Te mando un abrazo y felicidades por la bendicion!
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anita, creo que cada quien conoce a su gente, y si ya estaban por dar este paso, creo que un bebé es hasta un paso lógico para tus papás. Sobre todo si ya estabas casada por el civil, yo no creo que lo vean mal nena, pero debes sentarte con ellos a explicarles todo calmadamente. Deseo de corazón que todo se resuelva de la mejor manera y muchas felicidades por tu embarazo. Es importante decirle a tu esposo ya, verás que en él encuentras el apoyo que necesitas.

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ya es tu esposo así que no creo que se vayan a decepcionar. Habla con ellos lo mas pronto posible. A tu esposo se los puedes decir preparándole una sorpresa (si quieres que sea algo lindo) o solo decirlo directo pero te recomiendo que lo hagas pronto para que ese bebe cresca rodeado de mucho amor, suerte nena
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles ya pasando la boda
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te embarazaste despues de la boda civil no creo que lo vayan a tomar mal, pero si fue antes y tus papas son un poco chapados a la antigua puede que se molesten un poco. En cualquier caso lo mejor es que se los comentes lo mas pronto que puedas, los meses pasaran, tu vientre se notara y para cuando nazca tu bebe ellos y tus allegados no tendran problemas en contar los meses. Es innevitable que se enteren y es mejor que sea por ti y pronto.

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gran alegria nena! ya son marido y mujer ante la ley. Muchas felicidades a los ds por este nuevo integrante. Dios los bendiga

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo digo, que decepcion pues no, porque ya estas casada, es normal...muchas felicidades...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas