Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Rosa
Novia Habitual Octubre 2015 Jalisco

Embarazada antes de la boda!!

Ana Rosa, el 11 de Agosto de 2015 a las 06:27

Publicado en Futuras mamás 45

Hola hermosa, quiero contarles algo que me sucede..... Estoy tan solo a 50 dias!! de casarme, y sucede que ya llevaba 1 mes y medio de retraso, pero se me hacia normal, ya que pensaba que eran nervios, por la boda y por eso se habia retrasado, pero ayer mi compañera de trabajo me pregunta "oie y no...
Hola hermosa, quiero contarles algo que me sucede.....
Estoy tan solo a 50 dias!! de casarme, y sucede que ya llevaba 1 mes y medio de retraso, pero se me hacia normal, ya que pensaba que eran nervios, por la boda y por eso se habia retrasado, pero ayer mi compañera de trabajo me pregunta "oie y no haz pensado en que puedas estar embarazada" yo le dije que no, pero me quede con duda.
ya cuando salii del trabajo, venia pensando y me baje del camion, y llegue a una farmacia y me compre una prueba embarazo.
llegue a mi casa normal, tome mucha agua y corrii al baño para hacerme la prueba, jaamass lo imaagineee sorpresaa las dos rayiitas, EMBARAZADA!!! llore, y me puse neeviosa, no me la crei a mi prometido, no se como darle esta noticia.
pero eso mo es nada como les dire a mi papas... Smiley sad embarazada antes de ka boda.
ustedes creen que se decepcionen,.
(( en realidad el ya es mi esposo, ya estamos casados al civil, pero cada quien sigue viviendo en su casa))

45 Respuestas

• Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, igual que las chicas creo que ya están casados así que nadie debería molestarse ni sentirse mal al contrario un bebé es para festejarse y alegrar lo todo disfrútalo y a tu esposo dale una gran sorpresa
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus papás son muy tradicionales como los mios no les va a gustar la idea pero terminaran aceptando, además un bebe es una enorme bendición y será hermoso que después de la boda llegue a tus brazos. Muchísimas felicidades
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, muchas felicides un bb es una gran bendicion!!!

Seguro tus padres entendenran, relajate, tomalo con calma y hala con ellos...

a tu esposo tienes que darle la noticia de una forma espectacular!!!!

Felicidades nuevamente.

• Responder
  • Karis
    Súper Novia Mayo 2016 Estado México
    Karis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena un bebe es una bendición, seguramente no les gustará mucho la idea, pero también les haga ilusión Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades jhermosa!Mira ya estan casados! Yo me case x el civil y me iv a casar x la iglesia pero no ivamos a hacer fiesta y cuando apenas empezamos con los tramites me embarace jeje Smiley winking asi k tuvimos k aplazar la fecha,yo aun estudiaba en la prepa jiji y pues mis papas no me dijeron nada xk ya estaba casada yya mi bb tiene un año y ya andamos nuevamente con lo de la boda,eso si ahora si haremos una mega fiesta jeje
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ana Rosa!! Un bebé es lo más bonito del mundo Smiley smile no te preocupes por tus papás, tu ya eres adulta y 50 días se pasan muy rápido, a tu esposo prepara una linda sorpresa para decirle, mira esta carta se me hizo linda

Embarazada antes de la boda!! - 1
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no te preocupes no creo que alguien se sienta decepcionado, al contrario todos se van a poner felices y falta ya muy poquito para tu boda.
    Muchas felicidades por tu bebe y tu boda!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ya estan casados, y ya hay planes de boda, asi que no creo que lo vayan a tomar tan mal. si tu educacion fue como la mia de "niña de casa" y "el que diran" y esas cosas, posiblemente si se sientan un poquito, pero el bebe ya estan en su casita y cuando lo tengan en sus brazos ni se van a acordar! Bendiciones.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2015 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, muchas felicidades! Y porque mejor no te esperas para que el dia de tu boda le des esa sorpresa a tu esposo y a tus papas? yo creo que seria una sorpresa muy bonita, prepara una caja con unos zapatitos, que mejor sorpresa al 2x1 su boda y un baby en camino, ademas ya es tu esposo. Mientras tu puedes irte a checar y ya comenzar con los cuidados necesarios, de cualquier forma ya no falta mucho! Muchas felicidades tu tranquila!!

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!! Esta es una hermosa bendición no te preocupes Smiley smile todo lo contrario puedes buscar incluso una manera divertida de decirselo a tu esposo y los papas a veces reaccionan muy diferente a lo imaginado, un abrazo para los 2
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena antes ke nada muchas felicidades y eso de decepcionarse olvídalo y sácalo de tu mente ya estamos en el siglo XXI. saludos
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, un bebe es una bendicion, tal vez pudiste haberte sentido asi si no estuvieran casados, pero en los casados es algo normal y como tu dices ya estan casados por el civil yo no le veo ningun problema, a tus 3 meses de embarazo apenas si se va a notar tu pancita y si se nota... es algo tierno y hermoso.

Planteale a tu novio tu retraso y la posibilidad de un bebe y de ahi ya vas a ver su reaccion, tal vez se emocione y ya a la siguiente pues ya le dices la verdad.

animo nena no es el fin del mundo sino el comienzo de una vida en familia Smiley smile

• Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Octubre 2015 Coahuila
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un bebé es una cosa maravillosa!!
    Manten la calma que tus papas se van a alegrar, al igual que tu marido. Sólo encuentra un momento tranquilo para decirles. Verás que estarán contentos.
    Al fin y al cabo, ya estás formando tu familia, solo que ahora sumas un pequeño integrante a esta aventura!!!

Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas