Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Nicolás Romero, Estado México · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 15hrs
B
Hoy me caso !!!!!!
Betty, El 5 de Diciembre de 2015 a las 04:46

Llegó el día querida comunidad !!!! Hoy a las 7:00 p.m. será la misa. Estoy TAN FELIZ y EMOCIONADA Que ya no dormire... GRACIAS a todas y todos por ayudarme a planear mi boda Doy GRACIAS a Dios por...

Kathya, sábado 5-Dic-15 30
Gabriela
Insomnio pero de felicidad
Gabriela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 06:18

La vdd no e podido dormir m despierto a cada rato jiji estoy feliz hoy es mi gran día tengo de todo emocion angustia etc espero y cambie el clima bueno las dejo bye:

Kathya, sábado 5-Dic-15 12 143
Gabriela
Y llego el gran dia
Gabriela, El 4 de Diciembre de 2015 a las 19:18

Hoy estoy a unas cuantas horas mañ sera el gran día y ahora si ya siento esa cosa rara en el estomago y mañ sera mas suerte a todas y alas q nos casamos mañ q todo les salga perfecto felicidades :

Daisy, sábado 5-Dic-15 12
Sofia
Canciones para vals con tu padre
Sofia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:55

¿Que cancion bailaras con tu Padre?

Sofia, martes 8-Dic-15 10
Gabriela
Dilema en un regalo
Gabriela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:34

Hola chicas les cuento estoy a dos días si súper rápido pero en el dilema q estoy q mi mm me tiene un collar con perlitas de regalo pero dicen q es malo usar perlas ese día x q son lágrimas será...

Paola, miércoles 2-Dic-15 12
Kaleb
Mas avances!! a un dia!!
Kaleb, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:55

Que tal nuevamente!! Pues ya hoy bos entregarob el poster, no quisimos quitar lo de la bolsa para que no se maltratara voy a llevarlo al salón sin problema. Las que leyeron hoy por la mañana mi...

Georgina, jueves 24-Dic-15 89
Patsy
Ultimos graduados de noviembre: semana 4!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Buenos dias mi hermosa comu Ha llegado el fin de semana y espero que sea muy productivo para todas queremos ver muchos avances el lunecito , mientras tanto ha llegado el momento de felicitar a l@s...

Erika, lunes 4-Ene-16 32
Gabriela
Super felizzzzz
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas ya pase a un dígito si estoy a nueve días jiji no no tengo nervios aun pero la prox semana kien sabe suerte a todas

Grace, miércoles 25-Nov-15 9 118
Montse & Berny
Una persona colada me robó en mi boda!!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:08

Chicos pues así como lo leen, nada es perfecto en el día B, desafortunadamente tuvimos la de desgracia de contar con una persona que nadie conocía , que logró colarse en nuestra boda y casualmente en...

Dianais & Reinaldo, domingo 6-Dic-15 133
Gabriela
Les presento mi vestido
Gabriela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Hola chicas pues el sábado pasado fui x mi vestido y la vdd del primero m enamore es esponjadisimo y con brillantes en toda la falda y el corset y la cola jiji y a parte mide cinco metros la vdd estoy...

Viri, sábado 14-Nov-15 29
Gabriela
Necesito de su ayuda
Gabriela, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Hola chicas estoy a 24 dias si estoy emocionada jiji pero aun no se bien q es lo q hay q llevar xq m dicen varias cosas y no se cuales si y no solo se q es algo nuevo algo azul y lo demás no lo se...

Rosa, jueves 12-Nov-15 6
Gabriela
Estoy emocionada al mil
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola chicas pues aquí contándoles el sábado iré x mi vestido pero e leído q te kitas toda la ropa y eso m da penita alguien q ya fue diganm cm hay q ir o q hay q hacer xfa gracias

Lidia, viernes 6-Nov-15 17
Katia
Ramos naturales y artificiales
Katia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:25

Quisiera ver ramos artificiales y naturales... alguien tiene imagenes que me comparta

Katia, martes 10-Nov-15 14
Gabriela
Y las fotos ???
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola chicas no se si alguna de ustedes les pase pero yo no soy nada fotogénica salgo con una cara de hay dios mio y cada q veo las crónicas de boda las novias salen perfectas sonriendo etc o sera q...

Osiris, viernes 6-Nov-15 6 189
Gabriela
Ya tengo fecha
Gabriela, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:10

Hola chicas pues este sábado me caso x el civil y estoy a 38 días del gran día aún no siento el nervio pero creo q m dará cm x el viernes jiji suerte a todas :

Brenda, martes 27-Oct-15 10 126
Gabriela
La historia de la zapatilla
Gabriela, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas les cuento se dice q en las zapatillas de la novia en la suela hay q escribir el nombre de las amigas q no se han casado y al final de la fiesta los nombres q se hayan borrado de la suela...

Cristina, lunes 26-Oct-15 8 354
Gabriela
Mi ramo
Gabriela, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:45

Hola chicas aquí presumiendo mi ramo echo x mi jiji esq la vdd eran muy caros y nuestro presupuesto es limitado así q todo en lo posible lo estamos haciendo nosotros m gaste 100$ muy barato ...

Viri, viernes 23-Oct-15 15
Gabriela
Urgen ideas para regalitos
Gabriela, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola chicas pues aquí pidiéndoles de su ayuda les platico quiero hacerles unos regalitos a los padrinos y alas personas q nos han ayudado en todo esto de la boda pero no se m ocurre nada necesito...

Pau Ferretiz, jueves 22-Oct-15 3 109
Gabriela
De regreso las pesadillas :(
Gabriela, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:50

Hola chicas pues ya antes les había contado de mis pesadillas y seguí consejos de ustedes y si ya no las tenia pero ayer fue la peor de todas les cuento lo q soñé yo llegaba ala iglesia sin vestido xq...

Palomiux, miércoles 14-Oct-15 4 100
Roxana
La leyenda de pascualita, el maniquí viviente de chihuahua
Roxana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:32

La novia más bella de Chihuahua . Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del tiempo y ni tan siquiera se percate de que el sol ya se ha escondido y de que las ajetreadas y...

Samira, domingo 19-Jun-16 44
C
Quemar grasa fácil, rápido y sencillo
Charlotte, El 13 de Septiembre de 2015 a las 07:56

Esto q les traigo esta super padre y como digo sencillo y rápido de hacer. No tienen q hacer muho ni gastar ya q es muy rápido y económico, pero muy efectivo.... Espero q lo hagan y les funcione como...

Charlotte, domingo 20-Sep-15 36
Gabriela
Pelo corto noooo
Gabriela, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas cuantas de ustedes están como yo q son de pelo corto y no se cm peinarme ese día si ya se casaron muestren imag de suPeinado pplis estoy desesperada

Emma, miércoles 16-Sep-15 7 998
Gabriela
Pelo largo y hermosooo
Gabriela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:04

Hola chicas pues recordarán un debate q hice q mi pelo no crecía y ya desilucionad opte por extensiones pero son carisimas y vi q al shampoo se le pone media cebolla morada en trozos se deja reposar...

Isabel, viernes 25-Dic-15 14 10,324
Gabriela
Super feliz y a la vez estresada
Gabriela, El 5 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas pues hoy estoy a 90 días si ya falta poco pero mi estress crece y crece jiji kien esta igual q yooo

Angeles, viernes 18-Sep-15 6 142
Popis
Mis preparativos parte 7, kits anticruda!!!
Popis, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Holaaaa holaaaa, creo que cada dia que pasa me dan mas los nervios, ps aqui ando mostrandoles otros avances que tenemos para la boda, que son escenciales y que no pueden faltar, jajajajajaja!!!...

Karys, lunes 5-Oct-15 91
Itzayana
Mi novela ...parte 6 el final de esa historia amarga!!!
Itzayana, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:41

Y bueno chicas ya respire ya mas tranquila despues de La tan esperada 5ta parte de mi novela les sigo contando pase ahi la noche y hasta el dia siguiente me dieron de alta alrededor de las 3 de la...

Monserrat, lunes 7-Sep-15 15

Grupos generales

Artículos por temas