Ir al contenido principal
Deyanira
Deyanira

Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015

26 años,super enamorada,Cristiana y creyendo en fé que tendré la boda de mis sueños!! pequeña pero con la presencia de Dios y en compañía de mis seres... Ver más

26 años,super enamorada,Cristiana y creyendo en fé que tendré la boda de mis sueños!! pequeña pero con la presencia de Dios y en compañía de mis seres amados.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3969días 8hrs
Deyanira
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Veracruz
Deyanira, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:39

Hoa chicos y chicas!!que tal la fecha que elegimos? 06 de junio, me parece bella aunque tengo incertidumbre por el calor...ustedes como ven?

Yadira, jueves 19-Feb-15 2 131
L
A dónde te iras en la luna de miel???
Lucy, El 19 de Enero de 2015 a las 15:50

Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??

Elyy, viernes 23-Ene-15 68
Rubi
Ya tenemos casa!!!
Rubi, El 18 de Enero de 2015 a las 21:48

Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...

Delia, miércoles 21-Ene-15 45
Diana
Ustedes que piensan de las mesas de regalos liverpool y sears ??
Diana, El 26 de Julio de 2013 a las 22:59

Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...

Gabriela, lunes 12-Ago-19 45
K
Con ustedes: mis invitaciones DIY!!
Kari, El 19 de Enero de 2015 a las 16:00

Chicas bellas despues de tanto sufrir por fin terminamos de diseñar y armar nuestras invitaciones.. tomamos ideas de varias q habiamos visto y aqui quedo una revultura de ideas... espero q les...

Fabiola, martes 4-Ago-15 27
Deyanira
Luna de miel... ¿playa o ciudad?
Deyanira, El 16 de Enero de 2015 a las 15:02

Hola chicas,aun estoy indecisa aunque mi novio propone Ixtapa Zihuatanejo. Me encanta la playa pero no se ni que hotel ni que lugares visitar ahi :/

Deyanira, domingo 18-Ene-15 10
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Thania y Jesus
Bodas originales extreme
Thania y Jesus, El 13 de Enero de 2015 a las 18:27

Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos...

Mary, viernes 20-Feb-15 39
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84

Grupos generales

Artículos por temas