Tuxpan, Veracruz · Desde Enero del 2015
26 años,super enamorada,Cristiana y creyendo en fé que tendré la boda de mis sueños!! pequeña pero con la presencia de Dios y en compañía de mis seres... Ver más
26 años,super enamorada,Cristiana y creyendo en fé que tendré la boda de mis sueños!! pequeña pero con la presencia de Dios y en compañía de mis seres amados.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hoa chicos y chicas!!que tal la fecha que elegimos? 06 de junio, me parece bella aunque tengo incertidumbre por el calor...ustedes como ven?
Tenenos muchas ideas cancun, cuba, brazil, colombia, chiapas pero no sabemoss apartr el $ influye.. A DONDE TE IRAS TU? Cuanto tiempo??
Hola chicas!!! Solo para compartir mi emoción de que el viernes ya nos dieron las llaves de lo que será nuestro hogar ñ.ñ Estamos muy emocionados!!!! nos la entregaron ya con protectores, boiler...
Hola chicas ! Una pregunta, sinceramente si a ustedes les a llegado una invitación de boda, xv o baby shower y ven que tienen que comprar un regalo en esa tienda que piensan? ( sinceramente). Lo que...
Chicas bellas despues de tanto sufrir por fin terminamos de diseñar y armar nuestras invitaciones.. tomamos ideas de varias q habiamos visto y aqui quedo una revultura de ideas... espero q les...
Hola chicas,aun estoy indecisa aunque mi novio propone Ixtapa Zihuatanejo. Me encanta la playa pero no se ni que hotel ni que lugares visitar ahi :/
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Hola a tod@s el día de hoy les publico unas bodas únicas y que estoy segura poc@s querran tener. Todos estamos de acuerdo que cuando encontramos a nuestra otra mitad no queremos soltarla. Todos...
¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...