Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla,... Ver más
Hola a todas! soy Zaira, soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, Trabajo en una agencia de Publicidad y me encanta leer, soy una mujer sencilla, romantica, buena amiga, excelente hija, hermana y trato todos los días de ser la mejor novia para el hombre que tengo a mi lado al cual amo.
- Novia Frecuente
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2016
Hola chicas, este fin fui a un evento de novias donde te dan consejos y eso y la que hablo de los vestidos comento que es preferible buscar vestido nueve meses antes, que porque hay veatidoa que te...
Hola a todas Bellas Novias!! Que les parece la idea de darle una sorpresa el día de su boda a su esposo o (a)?? Suena interesante!! y lo mejor sería algo muy original!! Yo me atreví a llevarloa cabo y...
Esta es la muestra de nuestras invitaciones. En el momento con la emoción dije que todo estaba bien pero ya con más calma me Di cuenta que no incluyeron un texto que pedimos: "Ya tenemos otro pretexto...
Brides les presento el lugar de mi recepción, la verdad nos encantó, lo único triste es que no está nuestra fecha así que tendremos que cambiarla pero será solo una semana antes o una después aún...
Hola chicas como están? como van los preparativos?? Pues nosotros ya separamos parte de lo importante "banquete, recepción, música" aún nos falta lo principal la iglesia pero aún no tienen la agenda...
Hola brides, en la busqueda por vernos mejor caemos en "remedios magicos" "dietas milagrosas" etc.. hoy en la consulta con mi bariatra me cometo que ulitmamente ( este año) le llegan pacientes de una...
A mí aún me faltan dos añitos jaja Estoy viendo ideas generales y presupuesto para hacer un presupuesto realista y basarme en el.Planeo meterme de lleno faltando 9 meses masomenos.Pero a pesar de que...
Hola brides!Mi debate es por lo siguiente, me caso en el mes de Septiembre en Cuernavaca, atrás de los campos militares. Nuestra idea es tirar globos de Cantoya en nuestra recepción, sin embargo...
Bride buenos dias pues nerviosa por que es mi primer debate, pero como e leido tantos debates me anime a hacer el mio aun que aun falten aprox 600 y cacho de dias no quiero que se me pase nada por eso...
centro de mesa Amigas, que les parece elaborar sus centrso de mesa que se ven muy unicos y le daran un tono romantico y tierno a tu boda, a mi me encanto la idea.
Hola, tengo un poco de dudas acerca de los padrinos religiosos. obviamente tengo contemplados a los principales, pero me gustaria saber que padrinos tendran ustedes? es que es mucha familia cercana y...
Hola chicas como están pues aquí presumiendoles el traje que usará mi prometido el día de nuestra boda les debia la foto desde la semana pasada y apenas lo ando subiendo Jejeje espero les guste. A mi...
Holis nenas!!! Pued les dejo aqui mi arbol de huellas, la verdad es que yo hice el diseño jeje un poco sencillin pero me gusto y fui a una imprenta a sacarlo y la verdad considero que fue economico ya...
Mi boda sera de noche y me gustaria un maquillaje no tan neutro ¿creen que seria algo muy llamativo? y en zapatillas el color me gustaria en azul ¿seria algo malo?
Hola que tal les vengo a dar esta genial idea que llevare acabo, mis invitados serán 170 entonces como mi cuñada y hermana tienen bbs no creo que me sea tan dificil juntarlos, mi plan es ponerles...
Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...
Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....
Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...
Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...
Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......
Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...
Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....
Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....
Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...
¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...
Hola chicas el día de ayer tuve una hermosa despedida que me organizaron las hermanas de la iglesia y cabe destacar que estuvo muy entretenido y muy bonito de hecho ya estoy con los nervios ya solo me...
¿Que piensan que es mejor? Contratar un organizador de eventos o hacer lo uno mismo, involucrarnos en la boda.
Hola chicas necesito su opinión que peinado se ve mejor??? Aun no puedo elejir , todos me encantan. Saludos y Bendiciones hermosas
Quiero darme una idea de cuanto gastas aproximadamente en los centros de mesas y si también ideas de que ?yo sólo se que quiero tulipanes pero aun no encuentro algo que me encante se que serán...
Hola a tod@s ya siendo una Señora felizmente casada me surgió ésta linda interrogante... en que lugar se comprometieron formalmente? P.D. Ya esta mu crónica de la boda por si gustan echar un vistazo....
Hola chicas, desde hace como tres meses vengo haciendo un ahorro de todas las monedas de Díez q pasan x mis manos, como se puso de moda actualmente y q creen sólo me faltan 10 pesos para q sean en...