Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2015
Brides & grooms, Como muchas sabrán, ya que organizar una boda requiere de tantos detalles, siempre es bueno tachar, chequear, tomar nota... Ustedes, ¿qué prefieren? A) Agenda de papel B) Agenda...
El rojo es una buena opción para los vestidos de mis damas?
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola novios y novias de la comunidad: Este fin de semana acudi a dos bodas, pero en ninguna de ellas los novios bailaron cancion de "primer baile de esposos", de hecho fue muy raro porque en una de...
Me caso el 11 de Dic...2015...quiero combinar en rojo..quiero noche buenas..etc...q piensan?
Hola chic@s pues tengo listo lo mas importante pero siento que me faltan los detallitos pero no se que tanto me falta exactamente ya tengo listo la iglesia, el salon, el banquete (solo nos falta...
Hola chicas, mi vida será de sobre, ya que como el y yo ya vivimos junto pues ya tenemos muchas cosas, sin embargo mi novio quiere que haya baile del billete y yo le digo que eso no va pq lo estamos...
Chicas!!!! Esta semana vaya que he tenido adelantos, soy maestra y estoy aprovechando que tengo vacaciones para trabajar a marchas forzadas con la boda, ya aparte el fotógrafo y quede encantada con su...
Hace pocas semanas que entré a esta comunidad Y la verdad no me arrepiento... Me encanta a Me gusta mucho comprartir información y opiniones y que las demás novias muestre sus avances!! Pase de ser...
No existen fórmulas mágicas para evitar que la infidelidad toque a las puertas de un matrimonio. Pero lo que sí es seguro es que detrás de la falta de esfuerzo y dedicación puede avecinarse una...
Parece que fue ayer cuando iniciaban mis primero pininos en la comunidad, hoy deje de ser adicta para ser experta
Hola chicas quienes están por casarse en diciembre del 2015? Bueno nosotros tenemos pensado casarnos esa fecha aunque andamos viendo lo de la iglesia espero sí encontremos esa fecha y poder casarnos...
Holaaa como van con los preparativos... pensaremos que faltan aun 10 meses y dias... pero siento que aun hay mucho por hacer, y muchos de los detalles no se puede avanzar porque falta tiempo, pero me...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola Queridas Brides!!! Pues no habia tenido tiempo de subir debates, he estado algo ocupada con los preparativos jeje, pues como dice el titulo, ya me les case!! ya soy señora jejeje, fue el viernes...
Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola hermosa. Linda tarde de viernes. Resulta que me surgió una duda. El salón que pensamos contratar nos pone la música un dj. Y nosotros muy felices de hecho hasta pensamos en comprar cositas para...
Chicas llego el momento y todo estuvo como lo planeamos, yo feliz, la pase increíble, baile y baile, estuvo romántico y emotivo... Les dejo unas fotos gracias a todas por apoyarme en este proceso y...
No entendí ya según la app ya estoy casa y apenas me caso mañana sábado alas 6pm
Como requisito básico para acudir al evento es que tanto las parejas como los invitados vayan vestidos estilo bohemio-hippie. Nada de vestidos típicos de boda ni los típicos trajes de los invitados....
Regrese justo de ver mil y un preparativos de la boda, me dice mi futuro esposo si cancelamos nos devuelven el dinero? Y yo me quería moriri al parecer el piensa en cancelar la boda como lo hago sin...
Que duficl es cuando tu tienes tus ideas para la decoracion y todos te quieran dar su opinion sobre sobre a lo que ellos les gusta, tu quieres conservar tu idea y quienes se lo muestran hacen su cara...
Les cuento rápidamente, mi prometido y yo nos casaremos e septiembre 2016, llevamos 12 años de novios, mi cuñada por cuestiones de trabajo se ira a vivir por un tiempo a otra ciudad y nos rentara su...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Hola chicas! En el salón que separamos nos incluye ya la juez de la oficialía 4 en Guadalupe. Nos gustaría que fuera algo especial ya que solo los casaremos por lo civil. Alguna referencia de esta...
Hola chicas, yo acabo de contratar a campos banda tradicional, nos gustó en la audición pero nunca he ido a una boda donde hayan tocado ellos y me he metido a investigar y he enconcantrado puros...
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...